logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583469 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #60 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:02:56 »
Original. El nuevo solo he visto la portada.

En el original usan fotos de soldados reales. Que puede llamarte mas o menos pero los enemigos y las localizaciones.... piensa en goldeneye de nintendo y te haras una idea de lo que te encontraras. XD  muy cutre y sin coherencia artistica ninguna entre unos componentes y otros.

Esteticamente.es un desastre pero el juego en si... el juego mola mucho la verdad.
Gracias por la información. A mí el juego me llama pero la ambientación de la IIGM me mete más en situación, cuando salga a ver qué tal se han currado el diseño y así me decido por uno. De paso tengo que esperar un tiempo para comprar alguno

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2016, 01:55:09 »
El warfighter lo tengo, pero creo que es una de las temáticas que menos me gustan en este mundo,con ese rollo yanki militar defensores de las libertades mundiales  ::) ....porque pinta a juegazo,que si no  :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:28:10 »
Son tios con armas luchando contra cárteles de.la.droga y terroristas. No veo mensaje patriotico por ninguna parte. Podria ser Yankis de la ONU o mossos de escuadra o una patrulla vecinal muy flipada y bien armada. XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:00:20 »
Los tentaculos tranqui que es pegar y listo delan. Lo terrores esos qre parecen yetis azules, eso son un coñazo y algun vaquero tambien. Lo peor los de los tentaculos en la espalda  que parece que no encajan nunca.
El tema del warfighter es horrible, las fotos de.militronchos americanos reales tambien, el juego wn cambil es tremendo.
Por eso decia yo que pillando la mecanica , rediseñandolo y haciendolo rollo ciberpunk  seria impresionante.
El de la segunda guerra mundial estara bien , pero la variedad de equipo , armas y accesorios del ejercito moderno es lo que le da mas vidilla al juego. Eso en la segunda guerra.mundial no lo tenian. (Aunque tenian muchas cosas)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:03:32 »
Hostias warfightwr ciberpunk? Me apunto!!! Tenemos que tener eso tio XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2016, 17:06:05 »
Hoy le estoy pegando al mistfall. Modo campaña, mevda que No me paso la primera quest. El arquero y la barbaro van jodidos.
Que cabrones los bichos que te dejan dazed y Te reducen el daño.
Uffff... sufro!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #66 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:24:03 »
Pues yo justo lo quiero empezar en breve . Estoy con las reglas y pinta bien. A ver q tal
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #67 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:16:43 »
Pues yo justo lo quiero empezar en breve . Estoy con las reglas y pinta bien. A ver q tal
Es duro de primeras, pero no desesperes, tu sabes como nadie que hay juegos que necesitan unos cuantos intentos para que te empiecen a funcionar. Y no te digo ya cuando conoces los personajes y no tienes que estar todo el rato mirando las cartas disponibles para la compra.
Yo antes , cuando escribí eso creí que iba a petar. Pero mira por donde he encontrado la manera leyendome las cartas de Ardenai ( el arquero) de deshacerme de los malditos brigands que me están calentando el ojete. Eso si, me estoy quedando sin cartas en el proceso y va a tocar descansar si sobrevivo a esto.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:00:31 »
después de jugar Mistfall, y Odin, hacemos una pausa para regresar al mejor juego que hay, le cueste a quien le cueste y le duela a quien le duela.

https://boardgamegeek.com/boardgame/67878/dungeon-crawler  ;D

cada vez que lo juego me salen las lágrimas de la emoción  :'(
tiene todo y de todo, los que han podido jugarlo no lo niegan, que juegazo señores.

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:12:28 »
Menos llorar y más indicar dónde se puede comprar ese supuesto pepino...  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:19:29 »
Nouvato es el.mesias de dungeon crawler. Pero solo se puede comprar en la web del juego... una caca. Gastos dd envio caros tbien.

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:22:19 »
Entonces cuando dice lo de
tiene todo y de todo, los que han podido jugarlo no lo niegan, que juegazo señores.

¿Se refiere a él solo? xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:04:43 »
Es la polla pero es jodido como el solo. Es desespwrante XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:42:33 »
El Dungeon Crawler está muy chulo,pero cuidado con el hype  ::)

Si el juego tuviese un pool de cartas más grande,para poder customizar más y mejor diferentes mazos,sería la caña...tal y como está,yo creo que los mazos que nos haremos,seràn muy parecidos. Menos mal que el rollete de elegir los héroes le da algo más de tuneo a la cosa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:15:11 »
Ciertamente falta variedad en las cartas de heroe, en cambio el mazo de dungeon esta muy bien servido. Las aventuras de la campaña la verdad que estan bastante bien, son dungeons muy diferentes y tematicos.
Una pena que este juego , pese al exito, no tenga una distribucion en condiciones y el apoyo de alguna de las grandes empresas del sector.