logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583464 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #90 en: 12 de Noviembre de 2016, 22:22:16 »
Hola!

Que tal veis el Baseball Highlights 2045 para jugarlo exclusivamente en solitario? (en mi grupo se que no iba a llamar nada la tematica). Se solaparía un poco con el Blood Bowl Team Manager? (el cual también juego en solitario con una variante de la bgg)

Muchas Gracias
Un saludo

¿Cual variante? ¿Y qué tal?

https://www.boardgamegeek.com/filepage/100278/blood-bowl-team-manager-simplified-solo-rules

Yo lo juego porque ya lo tengo, y porque no tengo nada parecido, pero solo lo recomiendo para jugarlo en solitario si ya tienes el juego previamente comprado o pretendes sobre todo jugarlo con más gente y el solitario solo para quitarte el mono muy de cuando en cuando. Este juego no me parece lo suficientemente bueno en solitario para justificar su compra exclusivamente para esa función. A 4 Jugadores si es muy bueno

Aprovechando que me ha bajado bastante la libido con el Baseball Highlights (mi bolsillo te lo agradece,  Akumu), que juego "deportivo" creéis que es el mejor en solitario? De momento el que mejor me parece es el Time of Soccer, pero lo único que me convence del juego es lo de poder ir fichando y mejorando tu equipo, el resto de factores me parece que no lucen nada.

Hablando de crowfoundings jugosos... consideráis justificado entrar en el inminente kickstarter de Kingdom Death Monster para jugarlo principalmente en solitario? Yo es que me veo que voy a caer con todo el equipo al igual que me ha pasado con el Gloomhaven (para jugarlo en solitario también)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2016, 22:37:44 »
  A mi el Kindom 'pastizal' Monster me llamaba mucho la atencio,supongo que como a michos,hasta que vi lo que costaba y dije "pero qué cojones!!!". Si es que por ese precio me compro el Leon con gastos de envio. Madre de Dios. Creo que se ha quedado para los que les encante el arte del creador de las figuras, que al parecer es muy conocido,tipo figuras de coleccionista, y les guste pintarlas y todo eso (no es mi caso). El juego puede que esté bien,pero para mi numca puede primar la estetica al contenido. No deja de ser um juego de mesa. Es como si regalo un ajedrez hecho de porcelana o yo que sé,pues se queda en la estanteria cogiendo polvo.

  Pero ahora que viene Navidad se le puede sacar un partido extra y te montas um belén de la leche!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #92 en: 13 de Noviembre de 2016, 03:25:23 »
Aprovechando que me ha bajado bastante la libido con el Baseball Highlights (mi bolsillo te lo agradece,  Akumu), que juego "deportivo" creéis que es el mejor en solitario? De momento el que mejor me parece es el Time of Soccer, pero lo único que me convence del juego es lo de poder ir fichando y mejorando tu equipo, el resto de factores me parece que no lucen nada.
Me sabe un poco mal,porque soy defensor del juego (en las últimas zonaludica,kalarien y yo montamos un torneo),pero si es solo para jugar en solitario,de verdad que con la app te va de sobra......y oye,si te mola mucho,siempre puedes luego pillarlo en físico.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #93 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:58:17 »
El shadowscape lo teneis en print and playnpara probarlo esta en la campaña de heart of the mists. A mi no me.llamo y me da pereza hacermelo.
Baseball highlights es un seńor jueho si, pero para solitario la app. Si de vez en cuando le das a dos pilla el basico de segunda mano, hace poco lo vi en wl mercadillo por 20 y por 25 euros. Sin expansiones ya es la leche el juego, con ellas la releche.

UTHIEL

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #94 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:35:28 »
Mañana empieza el KS del Shadowscape.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #95 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:48:10 »
El shadowscape lo teneis en print and playn para probarlo esta en la campaña de heart of the mists. A mi no me llamo.

  Qué le viste de negativo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #96 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:50:55 »
Lo mire por encima y me.parecia muy simplon. Por eso no me meti. Pero quien sabe. Igual si me leo bien el reglamento me.llama.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #97 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:35:34 »
Yo es que despues de descubrir el SOB voy a eatsr muuuucho tiempo sin pillarme otro mazmorreo la verdad

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #98 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:07:26 »
Hola!

Que tal veis el Baseball Highlights 2045 para jugarlo exclusivamente en solitario? (en mi grupo se que no iba a llamar nada la tematica). Se solaparía un poco con el Blood Bowl Team Manager? (el cual también juego en solitario con una variante de la bgg)

Muchas Gracias
Un saludo

¿Cual variante? ¿Y qué tal?

https://www.boardgamegeek.com/filepage/100278/blood-bowl-team-manager-simplified-solo-rules

Yo lo juego porque ya lo tengo, y porque no tengo nada parecido, pero solo lo recomiendo para jugarlo en solitario si ya tienes el juego previamente comprado o pretendes sobre todo jugarlo con más gente y el solitario solo para quitarte el mono muy de cuando en cuando. Este juego no me parece lo suficientemente bueno en solitario para justificar su compra exclusivamente para esa función. A 4 Jugadores si es muy bueno

Aprovechando que me ha bajado bastante la libido con el Baseball Highlights (mi bolsillo te lo agradece,  Akumu), que juego "deportivo" creéis que es el mejor en solitario? De momento el que mejor me parece es el Time of Soccer, pero lo único que me convence del juego es lo de poder ir fichando y mejorando tu equipo, el resto de factores me parece que no lucen nada.

Hablando de crowfoundings jugosos... consideráis justificado entrar en el inminente kickstarter de Kingdom Death Monster para jugarlo principalmente en solitario? Yo es que me veo que voy a caer con todo el equipo al igual que me ha pasado con el Gloomhaven (para jugarlo en solitario también)

Juego de vez en cuando al modo solitario de Time of Soccer, lo bueno que tiene es poder ajustar la dificultad de la IA.
Tengo pendiente de probar el Baseball y a la espera de recibir nuevos equipos.

Hay más juegos con tematica deportiva que se pueden en solitario y estoy a la espera de recibirlos en breve.

Gracias por indicarme sobre el Bloodbowl Team Manager, echare un vistazo a ello, ya que tengo todo lo publicado hasta ahora.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #99 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:15:20 »
Yo es que despues de descubrir el SOB voy a eatsr muuuucho tiempo sin pillarme otro mazmorreo la verdad
Te pillarás expansiones de Sob, que es aún peor   ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #100 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:15:58 »
El frontier  town y para de contar. Estan locos. Vi un golem rexulon para targa y digo hostia a ver cuanto vale. Casi 30 pavos por una mini y 5 cartas.
Conmigo que no cuenten. El juego mola todo pero se les ha ido la olla con las expansiones

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #101 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:15:18 »
El frontier  town y para de contar. Estan locos. Vi un golem rexulon para targa y digo hostia a ver cuanto vale. Casi 30 pavos por una mini y 5 cartas.
Conmigo que no cuenten. El juego mola todo pero se les ha ido la olla con las expansiones
Hombre no have falta pillar las xxl, pero de las pequeñas las hay muy buenas seis minis y cartas por 17 o alguna deluxe de oferta tambien puede caer. Y si no proxies.
Un tio de la bgg tradujo los bichos del mansions of madness a sob.

Molinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #102 en: 13 de Noviembre de 2016, 22:18:47 »
Lo que comente en un post anterior. Las expansiones estan carisimas. Asi que tal como estaba el basico (Y tenia los dos) pues lo vendi. NO quiero gastarme un pastizal para que el juego mejore un pelin. Me parece sencillamente una tomadura de pelo.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2016, 00:07:34 »
Yo el domingo volví a jugar al Assault on Doomrock y vaya juego más difícil. No he pasado nunca del 2º encuentro (y son 3 para ganar el juego -.-').

Desde hace un tiempo mi favorito en solitario, (a dos me gusta mucho también).

Me parece curioso que no se hable más del juego, uno de mis favoritos en mi ludoteca, cómo se aprovecha como componente.

Mi porcentaje de victorias rondará el 20%

@kalisto59 tu lo has probado? Me interesa tu opinión pues siempre que me intereso por algún juego veo que tú ya le has dado caña
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 00:09:48 por nain_i »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:02:25 »
Pues lo empece a jugar un dia en tabletop simulator. Me gusto lo que vi pero por azares dr.la vida no termine la partida. Lo he intentado compar pero no hay quien lo encuentre. Una pena. No tengo una opinion formada.
Probablemente no se hable de el porque lo tiene muy poca gente y.lo juegan an menos.personas.