logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594070 veces)

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #360 en: 08 de Enero de 2017, 12:08:39 »
va a cambiar Terraforming Mars por Rallyman? por favor tomar fotografías para documentar este suceso.
Lástima que el transporte sea imposible, porque los pone regalados.

Terraforming Mars en excelente en solitario, este juego tiene todo, manejo de la mano, maneo de recursos, contruír una engine, colocación de losetas, los componente se los ve increibles,  la idea del tablero de jugador es brillante.
Quizás no usó todas las cartas y lo jugó solo en versión básica, no se, a mi me gustó, seguro es porque solo juego 1 partida y es muy raro que repita un juego, es por la rejugabilidad que lo vende/cambia?

Jugando en modo épico Forge War, se puede comparar con Mage Knight?
Posiblemente, tienes que preparar y planificar todo para poder pasar los quest, si no lo logra...La primera vez que jugué estaba tan molesto de que por más que lo intentaba no podía llegar al final de las 7 rondas, después de 8 juegos "seguidos", pude llegar al final pero a falta de un punto de poder, no pude ganar.  :-X

...Ahora, ya se me hace más fácil, y primera vez en modo Épico da un gran sencación de que buen juego es, después de tanta frustración y que no puedas, ahora transmite eso de "que bueno que soy", "mi esfuerzo valió la pena" y cosas por el estilo.

Rejugabilidad,...la partida dura mucho tiempo, aunque conozcas las reglas y eso ya tomo, varias veces leer una y otra vez leer ee manual, y seguir con foros y videos. Valió la pena?, se señor, Lo volvería a jugar? si señor, hoy? no quizás mañana  ;D

Yo diría que, no es un juego para todos.

Gloomhaven es del mismo autor, hayq eu probarlo, al menos Yo lo voy a intentar.

La frase. "ya saben gustos, son gustos."


Jajaja, tanta barbaridad que decimos cuando nos quitan la BGG.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #361 en: 08 de Enero de 2017, 12:49:06 »
va a cambiar Terraforming Mars por Rallyman? por favor tomar fotografías para documentar este suceso.
Lástima que el transporte sea imposible, porque los pone regalados.

  Te refieres a los que he puesto a la venta?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #362 en: 08 de Enero de 2017, 14:15:53 »
si señor. a eso que puso en venta.

qué buena imágen que me pusieron en el tema de ascensiones, creo que resume todos mis comentarios  ;D ;D

Nadie pondrá en duda de que están los mejores juegos



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #363 en: 08 de Enero de 2017, 15:01:57 »
  Pues nadie me lo compra de momento 🤔. Lo vendo porque cada vez que jugase me daría rabia no tener a un contrincante. Es lo que pasa con los competitivos sin IA.

  Y claro que admito envíos, sólo que prefiero en mano por comodidad.
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 15:05:33 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #364 en: 08 de Enero de 2017, 17:57:59 »
Yo para el Terraforming estoy esperando a la edición en castellano, por 50€ creo que merece mucho la pena

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #365 en: 08 de Enero de 2017, 20:37:03 »
Yo para el Terraforming estoy esperando a la edición en castellano, por 50€ creo que merece mucho la pena
Yo me he pillado el pre-order de 4dados que sale a 42.5

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #366 en: 09 de Enero de 2017, 13:12:32 »
Alguna recomendación de juego en solitario por 20-30€ ??, estoy abierto a opciones porque tengo un cupón descuento para ebay-paypal y quisiera gastarlo en algo baratillo.

Salu2

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #367 en: 09 de Enero de 2017, 14:06:59 »
Pues a bote pronto juegos solitarios a bajo precio tienes por ejemplo Onirim, Viernes, El Símbolo Arcano.

Los dos primeros son más similares, estilo "deckbuilding" sin más componentes prácticamente que las propias cartas y el último un juego de dados que disfrutarás sobre todo si te gusta la temática Lovecraft. Éste último es mi recomendación a pesar de que tiene muchos detractores. A mi me parece de las mejores opciones en ese rango de precios
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #368 en: 09 de Enero de 2017, 15:05:14 »
Había estado mirando alguna cosa más temática que estuviera algo recomendada por bgg pero se me van de precios porque hay q pedirlos a usa que eran el Hostage Negotiator o One Deck Dungeon.

Salu2

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #369 en: 09 de Enero de 2017, 15:12:11 »
El Hostage Negotiator hablan bástante bien de el ,yo no lo tengo porque no controlo el ingles, sí no ya habría caído.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #370 en: 09 de Enero de 2017, 15:21:32 »
Alguna recomendación de juego en solitario por 20-30€ ??, estoy abierto a opciones porque tengo un cupón descuento para ebay-paypal y quisiera gastarlo en algo baratillo.

Salu2
El zulú on the ramparts de VPG anda x ese rango d precio, pero tienes q pedirlo en tienda online y no sé si podrás usar el descuento q tienes...
Sino mira también juegos cooperativos d ese rango q se puedan jugar en solitario bien...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #371 en: 10 de Enero de 2017, 00:21:09 »
Alguna recomendación de juego en solitario por 20-30€ ??, estoy abierto a opciones porque tengo un cupón descuento para ebay-paypal y quisiera gastarlo en algo baratillo.
Sino mira también juegos cooperativos d ese rango q se puedan jugar en solitario bien...

El Tetrarchia lo tienes a 26€, pero no creo que nestorgames te coja el cupón...  ;) (a lo mejor alguien te lo vende de segunda mano)

allavalabala

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #372 en: 10 de Enero de 2017, 06:01:18 »
Había estado mirando alguna cosa más temática que estuviera algo recomendada por bgg pero se me van de precios porque hay q pedirlos a usa que eran el Hostage Negotiator o One Deck Dungeon.

Salu2
Si te interesa el Hostage Negotiator contacta conmigo por MP.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #373 en: 10 de Enero de 2017, 08:29:34 »
Había estado mirando alguna cosa más temática que estuviera algo recomendada por bgg
Tetrarchia está teniendo muy buenos comentarios y notas en BGG (por ahora todas), pero es el pez que se muerde la cola: como todavía no lo tiene mucha gente los comentarios son menos numerosos que en otros juegos, y como se dijo antes en el hilo como tiene menos pues no se compra, y como no se compra no tendrá más, etc. Una pena que las grandes campañas de marketing sean cada vez más imprescindibles, una pena para los que no nos las podemos permitir, claro!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #374 en: 10 de Enero de 2017, 08:41:12 »
Ayer 4 partidas al one deck dungeon, estoy bastante impresionado con el jueguecito. Me gusta como funcionan las cartas, la gesión de dados y lo chungo que es. (o lo chungo que me resulta) Me encantaría tenerlo (me lo he hecho en print and play en blanco y negro que la cartera no da para mas) , pero o me lo trae alguien de USA o nada de nada. Alguien más lo ha catado?