logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583442 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #555 en: 03 de Febrero de 2017, 13:27:21 »
tiene muy buena pinta pero mi ingles es nulo a ver si alguien se atreve con la traducción.

Pues mira, no descarto hacerlo cuando ya lo domine un poquillo. Lo que pasa es que yo, de maquetar, 0.

Yo tengo el juego también y aun no le he metido mano ni siquiera a las reglas, pero si organizais una traduccion puedo colaborar... lo que pasa es que yo de maquetar -2  :P
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Weaker

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #556 en: 03 de Febrero de 2017, 13:33:45 »
Me encantó Navajo Wars, a pesar de ser un juego muy deprimente (no que sea malo, sino que ver como los españoles se meten a tu territorio y tus familias mueren de hambre es triste). De un vistazo rápido a las reglas, este parece aún mejor.
Pues yo lo aborrecí y vendí. Como juego no vale nada. Muy bonito lo de verle las tripas a la IA, pero para de contar. Eventos planos de mueve cubos para aquí y para allá uno tras otro, tiradas de dados y pocas decisiones significativas más allá de donde te pones a verlas venir. Una fábrica de bostezos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #557 en: 03 de Febrero de 2017, 14:55:42 »
El leaving earth como de matematico es? Porque el tema me llama pero... los numeros me dan dolor.de cabeza XD

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #558 en: 03 de Febrero de 2017, 15:35:19 »
El leaving earth como de matematico es? Porque el tema me llama pero... los numeros me dan dolor.de cabeza XD
Para despegar necesitas saber sumar. Saber multiplicar ayuda pero con los dedos ya llega. Eso sí, son muuuchas sumas ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #559 en: 03 de Febrero de 2017, 15:36:23 »
Demaisada u veo ahi XD

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #560 en: 03 de Febrero de 2017, 15:43:20 »
Son muchas pero sencillas.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #561 en: 03 de Febrero de 2017, 15:50:06 »
No si la complejidad no me.preocupa que se sumar XD pero no me gusta tener que parar mucho a ponerme a contar. Me saca del juego. Por eso preguntaba.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #562 en: 03 de Febrero de 2017, 15:56:43 »
  Es que en este juego precisamente se trata de eso, de calcular  los trayectos. Tienes que ver lo que necesitas para llegar a tal sitio y así vas avanzando. Asi que no te saca del juego yo creo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #563 en: 03 de Febrero de 2017, 15:57:25 »
Ah, pero es que el juego es planificar y resolver los cálculos para ser el primero en poner un satélite en órbita, un hombre en Marte o una sonda más allá de Saturno ;D

Pd: Se me adelantó Ananda, y como ves estamos de acuerdo :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #564 en: 03 de Febrero de 2017, 15:57:38 »
Aix no se. A ver si encuentro a alguien para catarlo y asi lo pruebo. Por lo general se si me van a gustar o no los juegos pero este me tiene muy despistado.

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #565 en: 03 de Febrero de 2017, 16:04:51 »
Aix no se. A ver si encuentro a alguien para catarlo y asi lo pruebo. Por lo general se si me van a gustar o no los juegos pero este me tiene muy despistado.
No sé si te ayuda pero hay módulo en Tabletop Simulator https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=629238815 ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #566 en: 03 de Febrero de 2017, 16:06:30 »
  Desde luego es un juego distinto. Yo creo que el fuerte de este juego es la inmersión, el sentirte parte de la carrera espacial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #567 en: 03 de Febrero de 2017, 16:32:18 »
Pues creo que te resultara demasiado calcular. No son calculos complejos, pero si bastante constantes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #568 en: 03 de Febrero de 2017, 16:34:14 »
  Delan, eres de Madrid? Te puedo dejar el juego para que lo ojees
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #569 en: 03 de Febrero de 2017, 17:35:48 »
Pues no. De barcelona pero gracias. No sabia que estaba en TTS lo catare ahia ver que tal.

Gracias chicos ;)