logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583616 veces)

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #795 en: 16 de Abril de 2017, 14:33:37 »
  He enviado un correo a los de Chip Theory a ver si todavía no han enviado el juego por si alguno queréis pillar algo.
Avisa avisa

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #796 en: 16 de Abril de 2017, 14:39:40 »
Si si avisa

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #797 en: 16 de Abril de 2017, 15:50:41 »
No avises no por favooooor
 Son 144 dolares el preorder del too many bones... Juer
« Última modificación: 16 de Abril de 2017, 15:53:37 por ervicioso »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #798 en: 16 de Abril de 2017, 17:21:26 »
Virgen santa, voy a notificar como hilo inadecuado para la cartera.

Aunque estando Delan involucrado no podia acabar de otra manera....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #799 en: 16 de Abril de 2017, 17:32:17 »
Virgen santa, voy a notificar como hilo inadecuado para la cartera.

Aunque estando Delan involucrado no podia acabar de otra manera....
Yo le he bloqueado hasta en el whatsapp

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #800 en: 16 de Abril de 2017, 17:35:27 »
 ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #801 en: 16 de Abril de 2017, 18:11:10 »
En el fondo me.quereis y lo sabeis

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #802 en: 16 de Abril de 2017, 21:11:11 »
Bueno cuarta partida al Dawn of the Zeds y primera victoria! Los malditos zombies me lo han puesto muy difícil pero he tenido un par de súper tiradas de doble 6 que me han salvado el culo, además el súper zed entró muy tarde y no le dió tiempo a llegar.

Todo esto en el nivel 1, tocará pasar al 2. De momento el juego me está encantando y en solitario funciona de maravilla.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #803 en: 16 de Abril de 2017, 23:44:11 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro del One Deck Dungeon!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
« Última modificación: 17 de Abril de 2017, 00:51:34 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #804 en: 16 de Abril de 2017, 23:54:35 »
Ahi ahi ananda!!! Yo hoy me he hecho 3 incursiones con el space hulk death angel que lo tenia abandonado hacia años y lo he redescubierto. Solo he ganado 1 pero joder ha sido una lucha epiquisima.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #805 en: 17 de Abril de 2017, 00:02:25 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #806 en: 17 de Abril de 2017, 00:02:55 »
  Un clásico el Death Angel; a veces me arrepiento de haberlo vendido pero le saqué partido. Si las expansiones hubiesen sido más fáciles de conseguir... Y es difícil de ganar, pero no tanto tanto como dicen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #807 en: 17 de Abril de 2017, 00:12:09 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....
Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #808 en: 17 de Abril de 2017, 00:23:25 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....
Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)
No veo el juego en la tienda

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #809 en: 17 de Abril de 2017, 00:34:15 »
  Delan, cuando tuve el Death Angel ni sabía que se podían imprimir juegos por tu cuenta. Ahora ya paso, lo he sustituido por el One Deck Dungeon por ejemplo.

  El otro día me hizo gracia porque enseñé el Burgle Bros a mi hermano y a mi sobrina de casi 8 años, por eso de jugar de vez en cuando con alguien. A mi hermano le gustó pero a mi sobrina, palabras literales, le pareció "el juego más aburrido de la historia"  jajajaja. Bueno, le gustó a 1 de 2, no me puedo quejar!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario