logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583235 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1080 en: 15 de Mayo de 2017, 10:03:03 »
No es dificil no....



Casi no me han salido enemigos no... XD
Delanete, ese mantel hay que lavarlo  ;D ;D ;D

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1081 en: 15 de Mayo de 2017, 10:44:15 »
Dungeon crawler ccg. Juego feo, caro, complicado y de una calidad de componentes espantosa pero es como heroina en vena. XD
Hasta la web de la empresa es bizarra

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1082 en: 15 de Mayo de 2017, 10:44:31 »
Dungeon crawler ccg. Juego feo, caro, complicado y de una calidad de componentes espantosa pero es como heroina en vena. XD
Hasta la web de la empresa es bizarra

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1083 en: 15 de Mayo de 2017, 11:32:06 »
No es dificil no....



Casi no me han salido enemigos no... XD
Delanete, ese mantel hay que lavarlo  ;D ;D ;D
Esa mancha no se va ni con lejia. No se que narices debe ser. Creo.que es radioactivo o algo. Ultimamente me salen pelos verdes en el pecho...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1084 en: 15 de Mayo de 2017, 12:16:37 »
Por cierto, desde hace siglos tengo el Dugeon of D pendiente de p&p. Merece la pena? Que tal esta como crawler?

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1085 en: 15 de Mayo de 2017, 13:26:16 »
Por cierto, desde hace siglos tengo el Dugeon of D pendiente de p&p. Merece la pena? Que tal esta como crawler?

Meh...no está mal la idea, y es fácil de "construir", pero a mí me cansó rápido. En mi opinión merece la pena probarlo, pero sin dejarse mucho dinero en imprimirlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1086 en: 15 de Mayo de 2017, 14:13:24 »
Pues yo he visto que han traducido el KDM. Y me he puesto a imprimir el prólogo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1087 en: 15 de Mayo de 2017, 14:21:09 »
Pues yo he visto que han traducido el KDM. Y me he puesto a imprimir el prólogo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Donde està??? J jajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1088 en: 15 de Mayo de 2017, 14:23:48 »
Calla perilla! Ya me he recortado todo para darle hoy mismo. Con las minis del myth.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1089 en: 15 de Mayo de 2017, 14:29:24 »
Jajajajajajaaaaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1090 en: 18 de Mayo de 2017, 10:42:03 »

Probando el Barbarossa Campaign, de VPG, solitario que con un sistema original te permite llevar todo el avance alemán sobre la URSS. La primera partida solo para ver reglas y poco más, hoy le daré más en serio.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1091 en: 18 de Mayo de 2017, 14:39:43 »

Probando el Barbarossa Campaign, de VPG, solitario que con un sistema original te permite llevar todo el avance alemán sobre la URSS. La primera partida solo para ver reglas y poco más, hoy le daré más en serio.
Que buen gusto tienes para los wargames en solitario

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1092 en: 19 de Mayo de 2017, 14:34:41 »

Que buen gusto tienes para los wargames en solitario

Pues actualizo; tengo sensaciones encontradas con el juego que, todo sea dicho, considero un gran diseño. Es original y la idea me encanta, diferente a los wargames a los que estamos acostumbrados y con muchísima variedad debido a las cartas de eventos y los chits, que al principio no me convencían pero que sin duda funcionan.

Pero por otra parte, le veo un par de problemas:

- En primer lugar (y esto porque es PnP), las fichas me han quedado un pelín grandes, y aunque encajan bien en los hexágonos, cuando hay que darles la vuelta es complicado. Al final de cada ataque, debe darse la vuelta a las fichas, y al acabar la fase, volver a ponerlas normal, hay que ir con demasiado cuidado y fastidia.

- En segundo lugar, la fase de contraataque es un poco tediosa. Se pasa de unas primeras fases muy divertidas, con eventos, modificadores económicos y ataques alemanes, a una fase demasiado lenta.

He de ponerme a jugarlo con una tarde entera por delante, ahora que ya le he cogido el tranquillo, pero de momento veo difícil que sea uno de esos a los que siempre apetece jugar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1093 en: 19 de Mayo de 2017, 16:28:27 »
Ahí voy otra vez. Todo impreso y jugado el prólogo del kingdom death. Ahora he visto que con algunos errores pero, sorpresa, es un gran juego!.
Seguiré con el arduo trabajo que va a merecer la pena. Es tremendamente emocionante ver como evoluciona el combate y los supervivientes sufren. A veces parece que no puedes ganar y a veces , de pronto, se hace la luz y tiras para adelante con todo.
Aún así un caliente quedó por el camino. He de decir que no pase el prólogo a la primera, creo que fue la tercera.
La fase de asentamiento se me hizo un poco engorrosa ya que el PDF no tiene índice. Pero para todos aquellos con curiosidad y ganas a los que no les pueda el te.a de las miniaturas o no tengan dinero, este es un gran solitario y un trabajo de manualidades divertido.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1094 en: 19 de Mayo de 2017, 16:39:38 »
Caiste en la redes Kalisto, y eso que no lo has jugado con las minis del juego y pintadas, una delicia de juego. Lo que si que cuando le pillas el tranquillo la fase de asentamiento va como la seda, no tienes ni que mirar el manual. Avisa cuando venga el Carnicero a entregarte el currículum al asentamiento.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres