Cita de: juegosmasfrikis en 28 de Mayo de 2017, 00:07:58 Me gustaría saber si alguien ha probado el Field Commander: Rommel y el Piket Duty. Me los an recomendado como solitarios y me gustaría saber vuestra opinión Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tuve el Rommel Un wargame con componente de puzzle sencillo y que puede dar muchas horas de juego. Lo malo es que bastante dificil, a veces hasta desesperarte.Y no es que sea dificil por reglas, sino porque en ocasiones el azar te tumba.
Me gustaría saber si alguien ha probado el Field Commander: Rommel y el Piket Duty. Me los an recomendado como solitarios y me gustaría saber vuestra opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El too many bones de que va?
Cita de: natx17 en 27 de Mayo de 2017, 22:22:51 El too many bones de que va?Es el último juego de Chip Theory Games (los del Hoplomachus).Lo denominan "Dice Builder RPG", básicamente es una campaña concentrada en una partida de 1 a 3 horas. La historia en sí es sencilla, hay una serie de "malos malísimos" que van a atacar la ciudad de nuestros héroes, así que el Consejo para no alertar a todos los "malos" monta un equipo de héroes (son gearlocs, una mezcla entre elfos y duendes o algo así), que somos nosotros (de 1 a 4 jugadores/personajes), y los manda en una misión de eliminación (al malo que elijamos nosotros ).Cada día es un turno y avanzamos y cogemos una carta de encuentro con una situación y normalmente un par de opciones. La mayoría son combates (con reglas especiales casi siempre) pero también hay algunos encuentros de destreza (flicking, por ejemplo), push your luck, etc. Para ganar la partida tenemos que conseguir una serie de puntos de progreso antes de que se acabe el número de días disponible para llegar al malote de turno (y vencerlo, claro). Los puntos de progreso se obtienen pasando los encuentros con éxito y, aparte de estos puntos, conseguimos puntos de entrenamiento para mejorar nuestros gearlocs: o bien subiendo stats, o comprando habilidades. Y de aquí viene el nombrecito de dice builder rpg, todas las habilidades son dados (con caras distintas cada uno) y en los combates es lo que usamos, dados, dados y más dados Pero aún con eso el sistema no es demasiado azaroso gracias a un "backup plan", que vamos llenando con los "fallos" de los dados (que son huesos->Too Many Bones ). Aparte se juega en un mapita (de 4x4 casillas) que aunque no permite un movimiento bestial, sí que nos deja cierta táctica a la hora de posicionarse, con unos gearlocs más que con otros.Y así a grandes rasgos es eso. También hay objetos, una mecánica para abrir cofres (con dados, por supuesto) y una variedad de enemigos muy buena, que además con pocas habilidades (habrá unas 20 o así) y una IA no demasiado complicada consigue que sean bastante temáticos.Los componentes son una maravilla, todos los tableros son de neopreno (como mousepads finitos), dados personalizados, chips como de poker para tanto los enemigos como los héroes, cartas casi de plástico (no es necesario enfundar)... Por ponerle una pega el reglamento deja lugar a bastantes dudas debido a la gran cantidad de habilidades que hay (cada Gearloc tiene 16 dados/habilidades diferentes y todos son muy muy diferentes unos de otros), pero ya andan liados con FAQs y tal.Bueno, y el precio. El juego es caro, y el envío también
Quien es ese.felisanta, donde se le puede encontrar? Y por que aun no he oido hablar de el.?XD
Y tiene algun ladico donde pasarse a ver que maravillas tiene?
Tiene una cuenta pública de mediafire donde comparte sus obras. Lo que ya no se es lo legal que puede ser ponerlo por aquí, pq creo que quitaron todas las referencias de labskEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por cuánto salió el too many bones? Me llama la atenciónPaparruchas
Ufff creo que 120 dolares en kickstarter. Ahora me arrepiento no haber metido algun gearlock mas porque con los gastos de envio no voy a pedirles nada mas.
Este es el post que enlaza con su cuenta personal. Solo hace falta tiempo y ganas de fabricarlos pero su colección de rediseños y tradumaquetaciones es una maravilla a la altura de la extinta biblioteca de Alejandria
Cita de: AbueleteX en 28 de Mayo de 2017, 13:44:37 Por cuánto salió el too many bones? Me llama la atenciónPaparruchasPues sobre unos 200-210$ creo que fue con todo, el juego más los 3 gearlocs adicionales, el tapete del adventure mat (no es necesario, pero bueno xD) y una bandeja de dados de cuero muy chula Cita de: Delan en 28 de Mayo de 2017, 13:45:43 Ufff creo que 120 dolares en kickstarter. Ahora me arrepiento no haber metido algun gearlock mas porque con los gastos de envio no voy a pedirles nada mas.Supongo que cuando hagan un nuevo KS dejarán pedir los antiguos también, ya han revelado el octavo Gearloc
Cita de: Alberto en 28 de Mayo de 2017, 19:48:13 Cita de: AbueleteX en 28 de Mayo de 2017, 13:44:37 Por cuánto salió el too many bones? Me llama la atenciónPaparruchasPues sobre unos 200-210$ creo que fue con todo, el juego más los 3 gearlocs adicionales, el tapete del adventure mat (no es necesario, pero bueno xD) y una bandeja de dados de cuero muy chula Cita de: Delan en 28 de Mayo de 2017, 13:45:43 Ufff creo que 120 dolares en kickstarter. Ahora me arrepiento no haber metido algun gearlock mas porque con los gastos de envio no voy a pedirles nada mas.Supongo que cuando hagan un nuevo KS dejarán pedir los antiguos también, ya han revelado el octavo Gearloc Muchas gracias por la info. Estaré atento al kick 😊Paparruchas