logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599145 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1215 en: 30 de Mayo de 2017, 11:00:48 »
Mis labios estan sellados. Que luego lo probais antes que yo resulta que es un ñordo y mi imagen se va al garete. XDDDD

Ya casi me destruye mi watergate particular en twilight struggle

Es cola os lo diria si me acordara pero es que ni idea de como se llama XD

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1216 en: 30 de Mayo de 2017, 11:16:49 »
Perfecto, me quedo expectante a ver que dices.

Yo ahora mismo me estoy mirando el Enemy Action Ardennes, me ha caido un dinerito para el cumple y hay posibilidades. Lo único, que por lo que leo, parece ya un wargame serio serio, pa lo qie ha echo normalmente Butterfield.
¿Alguien lo tiene?

Yo lo pillé hace poco en Wallapop y decidí dejarlo para el verano, que tendré más tiempo. Por lo poco que he visto, tiene pinta de ser serio, sí.

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1217 en: 30 de Mayo de 2017, 11:24:40 »
Mis labios estan sellados. Que luego lo probais antes que yo resulta que es un ñordo y mi imagen se va al garete. XDDDD

Ya casi me destruye mi watergate particular en twilight struggle

Es cola os lo diria si me acordara pero es que ni idea de como se llama XD

Esperaremos pacientes, pero aunque sea un ñordo, cuentanos  ;D

juno29

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1218 en: 30 de Mayo de 2017, 11:29:04 »
Perfecto, me quedo expectante a ver que dices.

Yo ahora mismo me estoy mirando el Enemy Action Ardennes, me ha caido un dinerito para el cumple y hay posibilidades. Lo único, que por lo que leo, parece ya un wargame serio serio, pa lo qie ha echo normalmente Butterfield.
¿Alguien lo tiene?

Yo lo pillé hace poco en Wallapop y decidí dejarlo para el verano, que tendré más tiempo. Por lo poco que he visto, tiene pinta de ser serio, sí.

Lo tengo, pero solo he podido disfrutarlo a 2P (de hecho estoy en medio de una partida con César); y en mi opinión es su mejor diseño de largo.
Es un wargame con todas las letras, y respecto a la dificultad a mi no me parece un juego complicado, pero no puedo ser objetivo habiendo jugado a juegos con peores reglas o más dificiles. Te recomiendo que te bajes el manual traducido por César en castellano que esta colgado aquí en labsk y le des un vistazo; así podrás decidir por ti mismo

Un saludo

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1219 en: 30 de Mayo de 2017, 12:13:53 »
Perfecto, me quedo expectante a ver que dices.

Yo ahora mismo me estoy mirando el Enemy Action Ardennes, me ha caido un dinerito para el cumple y hay posibilidades. Lo único, que por lo que leo, parece ya un wargame serio serio, pa lo qie ha echo normalmente Butterfield.
¿Alguien lo tiene?

Yo lo pillé hace poco en Wallapop y decidí dejarlo para el verano, que tendré más tiempo. Por lo poco que he visto, tiene pinta de ser serio, sí.

Lo tengo, pero solo he podido disfrutarlo a 2P (de hecho estoy en medio de una partida con César); y en mi opinión es su mejor diseño de largo.
Es un wargame con todas las letras, y respecto a la dificultad a mi no me parece un juego complicado, pero no puedo ser objetivo habiendo jugado a juegos con peores reglas o más dificiles. Te recomiendo que te bajes el manual traducido por César en castellano que esta colgado aquí en labsk y le des un vistazo; así podrás decidir por ti mismo

Un saludo
Eso si, ¿es un juego largo verdad? Cuanto te duró una partida? Hay unidades aereas?

juno29

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1220 en: 30 de Mayo de 2017, 12:25:42 »
Sí, es un juego largo para dejarlo puesto en mesa durante semanas.
Calcula por cada turno 60 minutos mínimo, y sabiendo jugar. Todas las partidas que he acabado han terminado en el turno 4; exceptuando la que estamos actualmente jugando; y no hay unidades aéreas.

Un saludo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1221 en: 30 de Mayo de 2017, 15:52:21 »
Bueno chicos. Llevo un par de horitas mas dandole a este juego  y tras una lucha encarnizada por arrebatar gallifrey de las manoa de los señores del tiempo el planeta ha caido! Hurrey!!!

Aunque la guerra ha convertido a un tal Doctor en un señor de la guerra y nos ha dado pal pelo para recuperar su planeta natal.

He vuelto a palmar XD

Confirmo que el juego es la caña. La sensacion de que cuanto pasa repercute en futuras partidas es muy chulo. Empiezas con una galaxia vacia y partida a partida va creciendo en contenido. A ver si cambio de era y construyo una civilizacion que podamos descubrir en el futuro.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1222 en: 30 de Mayo de 2017, 15:58:56 »
Bueno chicos. Llevo un par de horitas mas dandole a este juego  y tras una lucha encarnizada por arrebatar gallifrey de las manoa de los señores del tiempo el planeta ha caido! Hurrey!!!

Aunque la guerra ha convertido a un tal Doctor en un señor de la guerra y nos ha dado pal pelo para recuperar su planeta natal.

He vuelto a palmar XD

Confirmo que el juego es la caña. La sensacion de que cuanto pasa repercute en futuras partidas es muy chulo. Empiezas con una galaxia vacia y partida a partida va creciendo en contenido. A ver si cambio de era y construyo una civilizacion que podamos descubrir en el futuro.
Joe Delan...
Le echas mas horas que a un carrera!!

Pues con todo lo q me cuentas no tendré más remedio q imprimirlo
(y ya aprovecho y me hago también el barbarian prince...)

Si tengo tiempo le haré antes un rediseño q el mapa me parece súper soso...
Las cartas como van? Las vas creando tu según avanzas? Son sólo texto?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1223 en: 30 de Mayo de 2017, 16:18:39 »
Pues es que me han cancelado el curro de esta tarde asi que tenia horas muertas XD

Los planetas iniciales los creas al inicio siguiendo las reglas del manual. Luego a medida que vas haciendo acciones. Descubriendo nuevas tecnologias o nuevos planetas, vas creando cartas para ellos asi que aunque una partida haya salido fatal todo lo avanzado permanece.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1224 en: 30 de Mayo de 2017, 16:29:36 »
Pues es que me han cancelado el curro de esta tarde asi que tenia horas muertas XD

Los planetas iniciales los creas al inicio siguiendo las reglas del manual. Luego a medida que vas haciendo acciones. Descubriendo nuevas tecnologias o nuevos planetas, vas creando cartas para ellos asi que aunque una partida haya salido fatal todo lo avanzado permanece.
Pero se podría hacer alguna plantilla para las cartas?
Meter la tecnología y alguna imagen y rellenar el resto (se deja campo en blanco y luego se escribe encima) sobre la marcha...
O es tontería?

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1225 en: 30 de Mayo de 2017, 16:34:45 »
Este pnp es parecido al https://www.kickstarter.com/projects/tony-go/reissue-of-deep-space-d-6-and-new-mini-expansion  no?? Al menos las fotos me.han parecido similares aunque el juego luego no se parezca en nada jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1226 en: 30 de Mayo de 2017, 16:40:27 »
Ese se parece al star trek dice game.

Sinceramente @Marcus no lo veo necesario. Hay gente que hasta se las hace con formato magic. Pero no lo veo muy practico. Piensa que las tecnologias las encuentras a media partida. No te vas a ir al pc a montarte la carta imprimirtela y seguir jugando. XD

Ademas las tecnologias tienen 3 fases antes de estar completas. Hay que hacer tres descubrimientos para terminarlas y solo uno de ellos.lo eliges tu, el resto es random. Cuando la acabas tienes que inventarte un nombre que cuadre con los tres usos que tiene. Es imposible.meterle una imagen previamente porque no sabes con que vas a acabar

Las cartas se hacen en medio minuto. La juegas y a seguir.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2017, 16:42:12 por Delan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1227 en: 30 de Mayo de 2017, 16:49:51 »
Cubitos bastantes. Maximo puede haber 5 por sector. Ayer esos bastardos alienigenas acabaron haciendome la.envolvente. no veas comose reproducen. Panda de salvajes!

Luego cartas inicialea.son 36. Aunque iras creando nuevas cartas  medida que avance el juego. Pero con las tarjetas que pille las partes.en dos y tienes infinidad de ellas.

Jugando solo ademas tampoco necesitas que los cubitos sean del mismo.color. mientras sepas a quienes pertenecen...

Y ya esta. No necesitas nada mas. Bueno si un boli para ir haciendo las cartas. XD

Al principio es un caos. Tuve que leerme 4 veves como crear las cartas porque no entendia un carajo pero una vez haces el clic ves que no es tan dificil. Lo que esta muy mal explicado. :(
 
Cuando le haya dado un poco mas hare una reseña (o sea este finde) por si quereis esperar a ver como evoluciona en el tiempo.
No se necesitan dados?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1228 en: 30 de Mayo de 2017, 16:56:16 »
Nop. Ni uno. Las batallas se libran a lo bruto. Meto tropas mias en tu territorio y con otra accion nos toñamos. Por cada cubo mio que quite quito uno tuyo. Si se queda sin cubos y a nosotros aun nos quedan con otra accion podremos hacernos con el planeta.

aunque hay limite de 5 cubos por sector, asi que la guerra dura varios turnos casi siempre.

A parte de expandirse y mejorar mundos y tecnologias lo fundamental es estar preparado para el coste de mantener tu imperio y para resolver los eventos. Porque estos te crujen vivo. Basicamente son los que te hacen perder.

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1229 en: 30 de Mayo de 2017, 17:21:09 »
Por cuánto salió el too many bones? Me llama la atención

Paparruchas

Pues sobre unos 200-210$ creo que fue con todo, el juego más los 3 gearlocs adicionales, el tapete del adventure mat (no es necesario, pero bueno xD) y una bandeja de dados de cuero muy chula ;D

Ufff creo que 120 dolares en kickstarter. Ahora me arrepiento no haber metido algun gearlock mas porque con los gastos de envio no voy a pedirles nad
No, y va para largo imagino. El 20 de Junio sacan el Triplock (otro juego solitario y para 2 jugadores). Después creo que sacarán el siguiente de Hoplomachus, y ya después la expansión del TMB. Son cábalas mías vaya, 100% seguro solo es lo del Triplock, pero es lo que más sentido tendría.

De todas formas ya tienen almacén en Europa, por lo que en cuanto repongan el juego se puede pillar (aunque como ha dicho Delan los gastos de envío son importantes).

Y ese triplock de qué va? Lo he buscado en bgg pero no hay ficha del juego. Algún enlace que pueda mirar? Gracias.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan