Cita de: nain_i en 28 de Junio de 2017, 22:06:42 Sí, eso había leído. Pillarlo por la web es un poco locura porque viene de estados unidos. Tenía pensado esperar a Noviembre por esoYa tienen almacén en Europa y dijeron que mandarían los upgrade packs desde allí P.D: Me han contestado de las expansiones del Hoplo y sí, para la Gen Con: Yes, that's the plan, to have the new Hoplo cities available at GenCon!
Sí, eso había leído. Pillarlo por la web es un poco locura porque viene de estados unidos. Tenía pensado esperar a Noviembre por eso
So there you have it! If you order yourself a Component Update Pack, that is what you will receive. So now the big question, at what cost? The answer is $8.99 + shipping. We promised to not make anything on these packs and we hope this price proves it! This prices is bare bones (pun intended) for us! We wanted this pack to be a show of good faith to the backers who made TMB the success that it is. You, of all CTG customers, should have our most updated TMB game components! Again, these will ship from the US, so we apologize to international folks who will have to foot a bit steeper shipping fee, but we're doing what we can.
Sali a buscar un modo de sobrevivir en este infierno pero no era el unico que estaba hambriento ahi fuera. Vamos a empezar el tutorial a ver que tal. @perilla va por ti!!!!El futuro gobernador esta en serios problemas al intentar recoger los suministros. Los nervios le han pasado una mala jugada y le ha entrado una risa histerica que ha alertado a todo bucho viviente. Como saldra de esta? Ya os lo digo yo... no lo ha hecho. @Perilla cuidado cuando veas al gobernador que ahora esun caminante eh. Que no te la cuelen. XD
Cita de: Alberto en 28 de Junio de 2017, 23:07:08 Cita de: nain_i en 28 de Junio de 2017, 22:06:42 Sí, eso había leído. Pillarlo por la web es un poco locura porque viene de estados unidos. Tenía pensado esperar a Noviembre por esoYa tienen almacén en Europa y dijeron que mandarían los upgrade packs desde allí P.D: Me han contestado de las expansiones del Hoplo y sí, para la Gen Con: Yes, that's the plan, to have the new Hoplo cities available at GenCon!Creo que estoy un poco espeso, entones el upgrade pack estará disponible a través de la web para agosto? Si eso es principalmente lo que quiero (y a lo mejor un hoplo), me interesa entonces salirme del kickstarter y hacerlo por la tienda? Gracias!Edito: Ahhh ves tú como yo no iba tan desencaminao. En la última actualización del TMB confirman que el upgrade pack se envía desde USCitarSo there you have it! If you order yourself a Component Update Pack, that is what you will receive. So now the big question, at what cost? The answer is $8.99 + shipping. We promised to not make anything on these packs and we hope this price proves it! This prices is bare bones (pun intended) for us! We wanted this pack to be a show of good faith to the backers who made TMB the success that it is. You, of all CTG customers, should have our most updated TMB game components! Again, these will ship from the US, so we apologize to international folks who will have to foot a bit steeper shipping fee, but we're doing what we can.
Jajajajaja sabes que lo del editor va en las dos direcciones no? XDCuado empiece la campaña hardcore os meto a todos y a ver quien llega al final vivo.
Joder no doy basto con tanto hype de juego que ya tengo, me pica el gladiatoris cuando ando con el walking dead, jodio Delan!!!! :-)