logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583240 veces)

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1995 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:56:08 »
Yo me lo iba a pillar y estaba esperando a mi cumpleaños.  Y por esperar esta agotado ya...  Una pena para un juego que tenía en el radar...

Pero si acaba de salir no? Y ya esta agotado??  :o :o :o

Vale que lo vuelvan a imprimir, pero lo de las tiradas de los juegos es digno de estudio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1996 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:05:26 »
  Era un juego de kickstarter. A lo mejor no querían arriesgarse pensando que ya ha iban vendido en la campaña el mayor número de juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1997 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:07:26 »
  ¿Y no estará en Essen?. Lo digo porque se podría pedir a 4Dados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1998 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:16:03 »
Yo hablé con dungeonmarvel y me dijeron que la editorial les dijo que estaban sin stock

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1999 en: 07 de Septiembre de 2017, 10:33:11 »
Yo me lo iba a pillar y estaba esperando a mi cumpleaños.  Y por esperar esta agotado ya...  Una pena para un juego que tenía en el radar...

Pero si acaba de salir no? Y ya esta agotado??  :o :o :o

Vale que lo vuelvan a imprimir, pero lo de las tiradas de los juegos es digno de estudio

Sobre eso hablaba el otro día con un amigo, que teníamos la impresión de que hacen tiradas extremadamente limitadas de los juegos de mesa, son muchos los juegos que salen al mercado y en menos de un mes, ya están agotados en todos los lados. Lo que nos lleva a pensar que quizá están siendo demasiado precavidas las editoriales y están dejando de vender muchos ejemplares al hacer tiradas tan bajas, en especial de ciertos juegos que han creado mucha expectación de antemano como algunas cosas del Arkham Horror LCG, que se agotaron antes de un mes.

Sobre todo porque luego a veces tardan más de un año en reeimprimirlos, si es que llegan siquiera a hacerlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2000 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:15:02 »
Este mundillo siempre ha sido así.  Salen juegos y,  si te interesan de verdad,  hay que comprar según salen.  Me di cuenta hace ya mucho.
Hay que pensar que las tiendas ni tienen mucho margen y que la mayoría del producto es de importación,  como este spirit island.  Así que las cosas vuelan y tardan en aparecer de nuevo.
Además esta el echo de que este juego no era el típico pelotazo que todo el mundo moría de hype por el,  estaba un poco escondido.
Lo del arkham lcg es otro rollo.  Ahí la editorial lo saca con cuentagotas porque quiere. Como paso con dice masters al principio.

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2001 en: 07 de Septiembre de 2017, 13:34:01 »
Lo del arkham lcg es otro rollo.  Ahí la editorial lo saca con cuentagotas porque quiere. Como paso con dice masters al principio.

El problema de eso es que lo que consiguen es que la gente se canse y termine dejándolo. Un par de personas que conozco que en principio se iban a hacer con el juego y los ciclos completos, al final se han cansado y ya no lo van a comprar.

Yo tengo el juego base y 5 cajitas, pero me falta precisamente la caja de El Legado de Dunwich y la primera del ciclo, por lo que lo tengo "colgado" desde hace algunos meses a la espera de hacerme con eso que me falta para poder jugar el ciclo.

Si lo sacan con cuentagotas adrede, en mi opinión es un error porque cansan a la gente. Si no fuera porque ya tengo las otras cajitas, posiblemente también me habría retirado ya de la idea de comprarlo porque se te terminan quitando las ganas.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2002 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:38:38 »
Segunda partida a Spirit Island.

Esta vez con un espiritu de dificultad moderada, con un escenario facil y con cartas de plaga.

Conclusiones:
- Es un juegazo del copon.
- Usar diferentes espiritus (hay 8 completamente asimetricos) y escenarios (tambien hay invasores), hace que el juego tenga mucha rejugabilidad y horas para una buena temporada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2003 en: 08 de Septiembre de 2017, 04:32:27 »
Segunda partida a Spirit Island.

Esta vez con un espiritu de dificultad moderada, con un escenario facil y con cartas de plaga.

Conclusiones:
- Es un juegazo del copon.
- Usar diferentes espiritus (hay 8 completamente asimetricos) y escenarios (tambien hay invasores), hace que el juego tenga mucha rejugabilidad y horas para una buena temporada.

  Decir que un juego sin shock está bien debería tener penalización en el foro...😑
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2004 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:51:24 »
Segunda partida a Spirit Island.

Esta vez con un espiritu de dificultad moderada, con un escenario facil y con cartas de plaga.

Conclusiones:
- Es un juegazo del copon.
- Usar diferentes espiritus (hay 8 completamente asimetricos) y escenarios (tambien hay invasores), hace que el juego tenga mucha rejugabilidad y horas para una buena temporada.

  Decir que un juego sin shock está bien debería tener penalización en el foro...😑


Jajaja, perdone usted,  no conocia esa regla moral.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2005 en: 09 de Septiembre de 2017, 22:46:45 »
  Una pregunta...¿alguien ha conseguido ganar en el deckbuilding del Attack on Titan?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2006 en: 10 de Septiembre de 2017, 00:57:22 »
  Una pregunta...¿alguien ha conseguido ganar en el deckbuilding del Attack on Titan?.

Jeje, te noto vencido con el juego... ¿es muy jodido ganar?, ¿cuántas partidas llevas?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2007 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:05:18 »
  Una pregunta...¿alguien ha conseguido ganar en el deckbuilding del Attack on Titan?.

Jeje, te noto vencido con el juego... ¿es muy jodido ganar?, ¿cuántas partidas llevas?

  Pues habré echado como unas 10. Es inevitable comer alguna herida si no quieres que la Titana Sonriente te destruya alguna muralla, y como no te salga comida o el hospital no te quitas las heridas del mazo, así que tarde o temprano salen dos heridas en la misma mano, o teniendo una controlada recibes otra, y adiós héroe. Y lo de que cuando se muere un héroe añades otro es absurdo porque no puede ponerse a la altura de lo que requiere la partida, así que perder un héroe es perder la partida.
  A lo mejor tengo que dejar que el primer Archienemigo me destruya un par de murallas para no recibir heridas, pero me parece demasiado
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2017, 01:19:34 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2008 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:14:53 »
Un apunte: aquellos interesados en el spirit island, parece que han renovaso stock en dungeon marvels. Hoy me he pillado mi copia. Suerte.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2009 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:20:44 »
Pues ya somos 3 al menos los que lo tenemos. Ya abriremos un hilo para hablar de él con calma. Que ganas de que llegue.