logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594939 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2520 en: 28 de Octubre de 2017, 18:05:37 »
Exito de semana onanista. Primera victoria al ghost stories en modo paquete. Primera victoria al aeons end tambien en modo paquete. Y eliminado a los tres mandriles secuestradores del HN. Me he ganado una fresca.....  Y una cerveza. Jojojojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2521 en: 28 de Octubre de 2017, 18:49:33 »
Exito de semana onanista. Primera victoria al ghost stories en modo paquete. Primera victoria al aeons end tambien en modo paquete. Y eliminado a los tres mandriles secuestradores del HN. Me he ganado una fresca.....  Y una cerveza. Jojojojojo
Enhorabuena!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2522 en: 30 de Octubre de 2017, 18:12:00 »
Reposteo aunque tiempo despúes.
Too Many Bones probado. Delan tenia razon, no es que se me olvide el precio al abrirlo, pero al jugarlo casi se me olvida por completo. Solo he probado un gearlock , patches, 4 partidas, 2 a medias y 2 terminadas contra Nom (el troll).
Veredicto:
- Es un solitario perfecto o cuasi-perfecto
- Si no se habla mas de él y no se vende como El "Maikelnait" (mage knight) es porque le dobla en precio y no tiene distribución más allá de Chip theory Games.
- A todo jugon solitario que se precie... deberiais probarlo.

Lo peor de todo:
- Pasado el trago del precio me ha gustado , y una pequeña vocecilla dentro de mi me exige incesantemente pillarme mas gearlocks (personajes) o la expansión o algo. Estoy perdido, me vereis en el hilo de venta vendiendo joyas para pagarme esto. (es coña, vendere cosas pero no creo que sea para tanto... o si?)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2523 en: 30 de Octubre de 2017, 18:17:32 »
Yo tenia esa vocecilla en la cabeza. Pero le he dado como 20 partidas y aun me quedan 2 gearlocks para probar asi que.... es verdad que mas personajes molarian y si tuvieran una distribucion normal acabaria pillandome alguno mas. Pero voy muy tranquilo con el juego base. Aun tengo too many bones para rato. Y hay villanos que aun no he catado asi que....

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2524 en: 30 de Octubre de 2017, 18:34:39 »
¿ es muy dependiente del idioma el Too Many Bones?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2525 en: 30 de Octubre de 2017, 18:41:54 »
¿ es muy dependiente del idioma el Too Many Bones?
Las cartas de evento. Si quieres saber que pone y no solo ir a tirar dados tienen un ingles complicadete.

Luego necesitas las hojas de personajes para saber que hace cada habilidad, y no todas son obvias a primer vistazo.
Idem para las habilidades de los  enemigos. Aunque no se todo esto esta traducido. No creo.

O sea que si. Sin al menos una base de ingles... complicadete.


PD: acabo de mirar en la BGG y si hay un par de gearlocks traducidos. Aunque son los de la expansion. A ver si se ponen con los basicos.

Tambien han traducido la hoja de las habilidades de los enemigos.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2017, 18:45:13 por Delan »

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2526 en: 30 de Octubre de 2017, 18:46:15 »
Es una pena porque me atrae muchísimo pero mi ingles no me da, y no creo que nadie lo saque en castellano, en fin...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2527 en: 30 de Octubre de 2017, 18:48:58 »
Es una pena porque me atrae muchísimo pero mi ingles no me da, y no creo que nadie lo saque en castellano, en fin...
En español no va a salir eso fijo. En realidad en cuanto a reglas en juego es sencillo. El problema principal son las cartas de evento que estan llenas de juegos de palabras rarunos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2528 en: 30 de Octubre de 2017, 18:52:40 »
Yo tenia esa vocecilla en la cabeza. Pero le he dado como 20 partidas y aun me quedan 2 gearlocks para probar asi que.... es verdad que mas personajes molarian y si tuvieran una distribucion normal acabaria pillandome alguno mas. Pero voy muy tranquilo con el juego base. Aun tengo too many bones para rato. Y hay villanos que aun no he catado asi que....

Primero: SI es muy dependiente del idioma a mi parecer. Estas todo el rato consultando las habilidades y tal. Ciertamente una vez conoces todo lo único es el téxto de ambientación y el de encuentros. Ingles durillo además.

Mi problema con la vocecilla es que ha coincidido con la campaña de UNDERTOW, esa expansion del averno para too many bones.
Estoy dentro con un dolar y me veo pillando add-ons porque hay cosas que molan. Entre ellas la campaña tiene muy buena pinta y algún gearlock mas... yo que se!.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2529 en: 30 de Octubre de 2017, 19:02:24 »
Es una pena porque me atrae muchísimo pero mi ingles no me da, y no creo que nadie lo saque en castellano, en fin...

  Cuando me llegue el juego base traduzco los textos, que me está molando lo de traducir las historias de ambientación. Me entero yo y se enteran los demás. Y si poneis las fotos no hay que esperar a diciembre.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2530 en: 30 de Octubre de 2017, 19:11:01 »
Es una pena porque me atrae muchísimo pero mi ingles no me da, y no creo que nadie lo saque en castellano, en fin...

  Cuando me llegue el juego base traduzco los textos, que me está molando lo de traducir las historias de ambientación. Me entero yo y se enteran los demás. Y si poneis las fotos no hay que esperar a diciembre.
Yo no lo tengo en casa. A ver si voy a casa de mis padres a cogerlo y te las hago

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2531 en: 30 de Octubre de 2017, 19:16:06 »
En la bgg están traducidas dos hojas de referencia de dos gearlocks y la hoja de aventura. El problema son todas las cartas de encuentro y las otras 4 hojas de referencia.
Lo malo de las cartas de encuentro es que tienen un texto en ingles muy puto, usa giros y dobres sentidos y a a veces queda todo como un poco fuera de contexto y no lo pillas bien. Y eso que mi ingles se supone que es muy bueno, pero me cuesta. En parte es por esa descontextualizacion, la aventura es un abstracto y de pronto empieza a hablar de contener la respiración o "yoqueseque" y te tienes que imaginar que estás bajo el agua o en un rio o algo porque no lo explica bien. Vamos, que el texto es chungo y son muchas fotos todos los encuentros, pero veremos que se puede hacer para pasartelo.
Estoy pensando que en el Tabletop simulator está y ahi esta escaneado todo el material, con eso se podría traducir absolutamente todo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2532 en: 30 de Octubre de 2017, 19:21:15 »
  A ver, que mi inglés es básico, lo que hago es tirar de traductores online, de paciencia, y de imaginación a veces. ¿Sería más complicado que los textos del Aeon's End? (es la única referencia que tengo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2533 en: 30 de Octubre de 2017, 19:34:54 »
Yo de momento voy a pasar del Too many Money ese, estoy esperando el pandemc second sesion, el Star Saga y el Sword and sorcery, ya voy bien servido....por ahora...

Y ademas he pintado el galaxy defenders, q me volvi a hypear yo solo hablando en el hilo del Sword and sorcery XD!!!...esa IA deliciosa...ahhh...palote me hallo...brutal como solo/coop:







Saludos hypeadores

« Última modificación: 30 de Octubre de 2017, 19:38:01 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2534 en: 30 de Octubre de 2017, 20:54:47 »
Venga hype de juegos viejos!! Eso sí que me gusta.  Las novedades son de cobardes!