logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594440 veces)

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2910 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:07:08 »
Hoy me ha entrado el gusanillo del Blue Moon Legends, y como no tenía con quién jugar, me he echado un par de partidas con la IA de Keldon en el ordenador. He perdido las dos veces con los Khind (me encanta este mazo a pesar de considerarse uno de los más débiles), contra los Mimix.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2911 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:42:16 »
  Qué pardillo soy. Estaba jugando al Master's Trials con las reglas para más personas, y así era casi imposible. Ahora es mucho más asequible. ¡A 1 me he quedado de matar al Jefe! 😣. Tendrían que haber ambientado más las clases y demás, queda poco temático cuando te haces tu personaje. Algún dibujito...Está entretenido, aunque no sé por cuánto tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2912 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:55:51 »
  ¿Sabéis que ha salido otro kickstarter del Nemo's War?. Viene con expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2913 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:57:52 »
  ¿Sabéis que ha salido otro kickstarter del Nemo's War?. Viene con expansión.
Pues había visto anunciado que lo iban a volver a imprimir, pero no fijé en lo de la expansión...

La anterior impresión también venía con expansión o es nueva?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2914 en: 05 de Diciembre de 2017, 21:28:14 »
https://www.kickstarter.com/projects/567823005/nemos-war-nautilus-upgrades-expansion-reprint

Eso mismo venía a decir. Opiniones? Está hasta más barato esta vez que la anterior (y con la "expansión" que son 12 cartas, vaya...). Con lo bajo que está el dólar se quedará a 60 y pico, vale la pena?

P.D. Entre Essen, las rebajas de FFG y lo que me está llegando de Kickstarter tengo el cupo más que cubierto (aunque MUY poco solitario... Menos el Kingdom Death xD), pero aún así sigo mirando juegos, maldita enfermedad xD


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2915 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:24:53 »
https://www.kickstarter.com/projects/567823005/nemos-war-nautilus-upgrades-expansion-reprint

Eso mismo venía a decir. Opiniones? Está hasta más barato esta vez que la anterior (y con la "expansión" que son 12 cartas, vaya...). Con lo bajo que está el dólar se quedará a 60 y pico, vale la pena?

P.D. Entre Essen, las rebajas de FFG y lo que me está llegando de Kickstarter tengo el cupo más que cubierto (aunque MUY poco solitario... Menos el Kingdom Death xD), pero aún así sigo mirando juegos, maldita enfermedad xD

Joe, me veo reflejadisimo en tu situacion, jeje.
La anterior vez hicieron un megapedido para el nemos war y salia bastante mejor de precio. En esta ocasion igual se puede hacer algo parecido, a ver si lo ponemos o bajamos de 50 gallifantes
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2916 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:26:18 »
  ¿Sabéis que ha salido otro kickstarter del Nemo's War?. Viene con expansión.

Me ha gustado mucho la sutileza con la que lo has dicho jejejeje
Te ha faltao después del viene con expansión........id sacando la billetera

Por 50 gallifantes debería caer.

Por cierto, en nada tenéis el kickstarter del Batman, que creo tiene modo solitario.............esa campaña va a dar miedo.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 22:51:30 por Neitor »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2917 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:16:28 »
  ¿Sabéis que ha salido otro kickstarter del Nemo's War?. Viene con expansión.

Me ha gustado mucho la sutileza con la que lo has dicho jejejeje
Te ha faltao después del viene con expansión........id sacando la billetera

Por 50 gallifantes debería caer.

Por cierto, en nada tenéis el kickstarter del Batman, que creo tiene modo solitario.............esa campaña va a dar miedo.
Pero por que??? .... Esa información no le interesa a nadie
P. D. Donde, cuando y como?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2918 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:18:34 »
  ¿Sabéis que ha salido otro kickstarter del Nemo's War?. Viene con expansión.

Me ha gustado mucho la sutileza con la que lo has dicho jejejeje
Te ha faltao después del viene con expansión........id sacando la billetera

Por 50 gallifantes debería caer.

Por cierto, en nada tenéis el kickstarter del Batman, que creo tiene modo solitario.............esa campaña va a dar miedo.
Pero por que??? .... Esa información no le interesa a nadie
P. D. Donde, cuando y como?

Jejeje kickstarter, febrero y serán unos 120 menos en tu bolsillo

Me habéis hecho caer en el abismo...........pero no caeré solo..............
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 23:21:18 por Neitor »

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2919 en: 06 de Diciembre de 2017, 00:30:39 »
  ¿Sabéis que ha salido otro kickstarter del Nemo's War?. Viene con expansión.

Me ha gustado mucho la sutileza con la que lo has dicho jejejeje
Te ha faltao después del viene con expansión........id sacando la billetera

Por 50 gallifantes debería caer.

Por cierto, en nada tenéis el kickstarter del Batman, que creo tiene modo solitario.............esa campaña va a dar miedo.
Pero por que??? .... Esa información no le interesa a nadie
P. D. Donde, cuando y como?

Jejeje kickstarter, febrero y serán unos 120 menos en tu bolsillo

Me habéis hecho caer en el abismo...........pero no caeré solo..............
El Batman tiene el sistema del Conan y no se si sacarán modo solitario... Si lo sacan sí que temo por mi cartera xD

A ver si hay megapedido del Nemo...

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2920 en: 06 de Diciembre de 2017, 00:58:55 »
Me pareció leer no se decirte dónde que pensaban sacar un modo solitario y el nemo si hay megapedido y se queda por debajo de 50 me lo pensaré, si no habrá que dejarlo pasar que no puede ser con todo lo que hay pendiente.


 

OisinoiD

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2921 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:11:37 »
Sobre el Nemo, sin leer nada sobre el juego, no me lo voy a pensar. Julio Verne + VPG es suficiente garantía. Y además, pudiendo pagar con Apple Pay... miel sobre hojuelas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2922 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:18:12 »
Por fin he podido estrenar el "galaxia la conquista" en su versión solitario. He tenido que consultar muchas dudas porque cada carta hace algo distinto, y la verdad es que empezar a jugar a este juego es un poco caos. Los dos primeros turnos parece que no hay mucho que hacer, y las decisiones parecen bastante obvias, pero a partir de ahí la cosa se desmadra y las decisiones a tomar son muchas, muchas. Para mi, que soy un enfermo de analizar cada decisión, sus posibilidades, consecuencias... La duración del juego se me puede disparar. De todos modos es una de las ventajas de jugar solo, que no hay nadie metiendo presión para que acabes tu turno.
Aún así son las sensaciones de una primera partida, que por cierto acabó en empate (nivel fácil). En cuanto juegue un par de veces mas, tiene pinta de que el juego va a ir rodado y apunta a uno de mis juegos top para solitario.
Por hacer alguna comparativa, y sabiendo que son juegos distintos, en cuanto a espacio necesario, componentes, portabilidad, duración... Puede ser similar al friday, pero ofreciendo muchísimo más juego. Y mira que el friday me gusta, es bastante entretenido, pero se nota lo que es un filler y lo que es un juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2923 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:57:34 »
No puedo estar más de acuerdo ottokan.  Pero tranquilo que los tiempos de juego acaban siendo como en el friday,  en unas cuantas partidas te aprendes las cartas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2924 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:24:22 »
A ver que pereció le ponen al nemos pero a mi,  habiendo lo que hay en a solitarios,  el nemos me resulta prescindible.
No se si lo había comentado aquí pero acabo de echar un par de partidas de Orleans con el invasión.  He jugado el dignatario en nivel normal y ganado,  lo mejor es que lo he jugado en 40 minutos y me he enganchado cosa mala. Me parece que puede ser uno de los mejores euros solitarios que tengo y que hay,  quizás.
Si lo veis de oferta, como me paso a mi,  no lo dudéis mucho.
Y,  otra cosa,  alguien ha jugado el escenario cooperativo en solitario???,  supongo un habría que jugarlo con dos colores...  No se.