logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583384 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3195 en: 30 de Diciembre de 2017, 01:26:09 »
Partidita hoy al defenders of the land stand, de Richard Launius, padre de nuestro bien amado Arkham horror.

Es una reimplementacion del defenders of the realm, pero en un ambiente postapocaliptico aunque he de decir q a este ultimo no he jugado. Me costò carete, 90 pavos con descuento, estaba a 100 euros minimo en todos los sitios. Aunque es un cajote que trae mucho plastiquete pero normalote funcional. Actualmente esta dificilillo de conseguir.

El juego es cooperativo estilo arkham horror con personajes con distintas habilidades moviendote de localizacion en localizacion cogiendo cartita,  haciendo acciones, mezclado con un poquito de tower defense, las tribus (cada una con su minis de un color y jefe distinto a derrotar) estilo Mad Max se van expandiendo semejante al pandemic y si llegan a la ciudad hemos perdido.

 Y ya la traca final, tb tiene de deckbuilding, a los distintos jefes de las tribus urbanas solo podemos vencerles  jugando cartas y haciendo combos mientras que a los enemigos normales con tiradas de dados. Luego nuestro personaje puede obtener mutaciones(algunas beneficiosas  y otras que mueres), equipo, misiones secundarias etc...

Luego hay varios escenarios, acabar con todos los jefes, o construir un avion buscando piezas por las localizaciones para salir volando de la ciudad asediada ( the last stand).

En solitario va de lujo al igual q el cooperativo. Si os gusta el arkham horror+towerdefense+deckbuilding os va molar pero claro es caro de cojones y si no eres un lannister como yo te hara pupita en la cartera ;D

Saludos.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 01:29:44 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3196 en: 30 de Diciembre de 2017, 01:27:35 »
Y nadie habla del this war of mine ?

Yo todo lo que te puedo contar es que de las 6 copias que pedimos. Me mandaron una en frances.
No jodas? Yo esta semana he quedado con angmarus para recoger la mia. Esperemos que este todo correcto.

Juas, te va a tocar en polaco ya veràs, palabra de Rogue Leader ;D
Preferiria que me tocara la polaca sinceramente.

En vez de la polaca te va a tocar la china, ya veras ajajajajaajaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3197 en: 30 de Diciembre de 2017, 08:18:32 »
Esta tarde he vencido a margath en runebound, y me he jugado casi una partida entera de eldritch horror, para aprender a jugar.

Muy contento con la sesión onanista

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con la expansion cooperativa margath te zurrarà de lo lindo, creeme.

Eldricht  mola aunque no tanto como su hermano mayor Arkham horror. Ya nos contaras.
Deseando estoy que llegue la expansión. He jugado con Laurel y me ha costado 4 intentos tumbar al puto dragón.

Con que personajes soleis jugar y porque?

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3198 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:25:51 »
  Primera partida al March of the Ants. El único juego de hormigas que he visto, y es un tema que siempre me ha llamado la atención, sobre todo desde que de pequeño leí un libro genial que hablaba sobre su complejo mundo.
  Primera partida y primera derrota apabullante, 23 a 8 para los ciempiés. He de decir que un poco de mala suerte he tenido, quedándome casi sin hormigas en dos combates que tenía claramente a mi favor.
  En el modo en solitario intentas evitar que los ciempiés se vayan extendiendo y sobre todo que lleguen al Gran Túnel porque van puntuando. Tú mientras intentas que tu colonia se amplíe y controle más sectores de terreno, mejorando a tus hormigas (si puedes) en el camino.

  Sabía de antemano que, al no ser un juego del que se hablase por aquí, no iba a ser la revelación del año, aunque me ha gustado la partida. Ya con el tema me tiene un poco ganado. Veremos qué tal dentro de unas cuántas partidas. Creo que va a ser de esos juegos que me gustaría probar con más gente. A ver a quién termino engañando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3199 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:41:58 »
Prueba a engañar a la hormiga atòmica, aunque esta te gana seguro XD...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3200 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:45:27 »
Prueba a engañar a la hormiga atòmica, aunque esta te gana seguro XD...

  Estás bajando el nivel...🙃
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3201 en: 31 de Diciembre de 2017, 02:27:07 »
Myrmes también es de hormigas, pero no creo que tenga solitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3202 en: 31 de Diciembre de 2017, 04:41:14 »
Prueba a engañar a la hormiga atòmica, aunque esta te gana seguro XD...

  Estás bajando el nivel...🙃

Joder, la hormiga atómica no te da el nivel?, vaya si tienes que ser bueno en el de las hormigas :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3203 en: 31 de Diciembre de 2017, 17:30:56 »
Bueno, jugando a los aaaaños.

En solitario,
Brass, si que se puede.
Shadowrun Crossfire eso ya saben juegazo, a los que nos gusta el deckbuilding y decisiones cada turno con objetivos planteadas. Qué tal está el Dragonfire?
Above and Below, bueno me ha gustado este a un solo tablero me parece logré un 23.
Voy a ver si lo saco hoy por fin de año. Y jugar por primera vez con gente, que miedo!!
Viticulture Essential Edition nada juegazo!!, ese automa es muy rápido y eso que nunca se mueve del 20, logre un triste 16.
At the Gates of LoyangOtro señor juego, un humilde 17.17 para hacerlo a los años no está mal?
Grand Austria HotelBueno, con un solo tablero con setup para dos y lanzando el dado para eliminar uno cada vez que juega el otro jugador, otro que seguro repito.

Eso.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3204 en: 01 de Enero de 2018, 19:22:35 »
  Primera partida al Banquete de Odín, en mi búsqueda de un euro que me guste en solitario. No sé muy bien qué he hecho mal pero he conseguido unos míseros 20 puntos en una partida corta.
  La duda que tengo es qué proporciona la variabilidad entre las partidas. No hay una IA a la que haya que adaptarse, lo que hay disponible lo está en todas las partidas, y siempre se empieza con los mismos recursos y se obtiene lo mismo en las rondas que corresponde. Lo único que varía es el oficio inicial, pero no veo que beneficien tanto como para que merezca la pena centra la partida en ellos.
  Está claro que una partida no da una opinión fiable, ¡y menos habiendo conseguido tan poco puntos!. Pero tengo una inquietud, el pensar que las partidas vas a ir haciendo siempre lo mismo, la misma estrategia, y que dependerá más bien de tus preferencias especializarse en migraciones o en rellenar el tablero o en lo que sea. Probablemente la respuesta está en los oficios...
« Última modificación: 01 de Enero de 2018, 20:14:49 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3205 en: 01 de Enero de 2018, 20:16:45 »
  He visto el video de Kick in 5 en que habla del juego, y parece que también piensa que las partidas pueden ser clones jugando en solitario. Preocupante... ¿Sabéis de alguna variante que cree una inteligencia artificial?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3206 en: 01 de Enero de 2018, 20:27:38 »
  He visto el video de Kick in 5 en que habla del juego, y parece que también piensa que las partidas pueden ser clones jugando en solitario. Preocupante... ¿Sabéis de alguna variante que cree una inteligencia artificial?
Seran lo que quieras pero tras 8 partidas por fin he ganado a los ingleses. En nivel 1 doy pena

EDITO: a que hablas de otro. Que hace que no juegas al spirit. No puedes hacerle eso a kalisto. 🤣


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3207 en: 01 de Enero de 2018, 21:02:10 »
  He visto el video de Kick in 5 en que habla del juego, y parece que también piensa que las partidas pueden ser clones jugando en solitario. Preocupante... ¿Sabéis de alguna variante que cree una inteligencia artificial?
Seran lo que quieras pero tras 8 partidas por fin he ganado a los ingleses. En nivel 1 doy pena

EDITO: a que hablas de otro. Que hace que no juegas al spirit. No puedes hacerle eso a kalisto. 🤣

  ¡Estás abducido por el espíritu de la isla!. Hablaba del Banquete de odin.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3208 en: 01 de Enero de 2018, 21:15:23 »
  He visto el video de Kick in 5 en que habla del juego, y parece que también piensa que las partidas pueden ser clones jugando en solitario. Preocupante... ¿Sabéis de alguna variante que cree una inteligencia artificial?
Seran lo que quieras pero tras 8 partidas por fin he ganado a los ingleses. En nivel 1 doy pena

EDITO: a que hablas de otro. Que hace que no juegas al spirit. No puedes hacerle eso a kalisto. 🤣

  ¡Estás abducido por el espíritu de la isla!. Hablaba del Banquete de odin.
Del todo. Yo ya solo veo taparrabos y cocos por todas partes.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3209 en: 01 de Enero de 2018, 23:13:09 »
Jajajaja, viva la obsesion de la isla de los espiritus.
Te iba a contestar, pero si ya has visto el video del banquete nada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ