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Autor Tema:  (Leído 1594488 veces)

Gingko

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5475 en: 15 de Octubre de 2018, 15:33:51 »
Me ha quedado muy borde. No era la intención pero he tenido que responder rápido y ha quedado así :s
Me refería a que hay un hilo de dudas del Too Many Bones, por si te sirve de ayuda.
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
Enemigos y encuentros.
Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
Mis pegas.
No puedo juntarlo todo a lo loco. Al haber menos encuentros de agua no puedo hacer un mix y ya. Hay que mezclar las cosas de otra manera para mantener la coherencia temática del juego.
No cabe en la caja del core con el inserto puesto. Yo ya me he deshecho de parte del original.
No venden cajas para cartas como las que nos vienen en el Undertow hechas de ese plastico tan mono. Quiero más!

En fin, después de esta declaración de amor al Too Many Bones , mejor lo dejo no sea que cree demasiado Hype. De cualquier modo si no lo teneis, si os gustan los dados y los juegos tácticos, haceros con un Undertow, ir ahorrando.

Ya hay un hilo abierto.

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Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5476 en: 15 de Octubre de 2018, 16:57:49 »
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
Enemigos y encuentros.
Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
Mis pegas.
No puedo juntarlo todo a lo loco. Al haber menos encuentros de agua no puedo hacer un mix y ya. Hay que mezclar las cosas de otra manera para mantener la coherencia temática del juego.
No cabe en la caja del core con el inserto puesto. Yo ya me he deshecho de parte del original.
No venden cajas para cartas como las que nos vienen en el Undertow hechas de ese plastico tan mono. Quiero más!

En fin, después de esta declaración de amor al Too Many Bones , mejor lo dejo no sea que cree demasiado Hype. De cualquier modo si no lo teneis, si os gustan los dados y los juegos tácticos, haceros con un Undertow, ir ahorrando.
Yo le he dado otra vez y he llegado al final sin problemas (contra Nobolous) y ahí me revientan xD Me parece que los encuentros en general son más fáciles en el Undertow pero hay que prepararse mucho mejor para los tyrants. También es verdad que nunca los miro, y claro, cuando llego a ellos me encuentro sorpresas y cosas que igual debería haber hecho por el camino xD

Creo que tanto Stanza como Duster son muy buenas pero les falta algo de burst. Echo de menos más "punch" en las peleas contra los tyrant, quitarte de en medio a un enemigo de un ataque como hacen Boomer, Ghillie o Tanteum. Yo de momento la única cosa que no tengo clara es donde desplegar al lobo (que por cierto aún no he mejorado). La próxima partida igual cambio a alguna de las dos por Gasket.

kalisto59

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5477 en: 15 de Octubre de 2018, 18:29:08 »
El lobo, yo esa me la se:
- Si Duster tiene toda la vida el lobo aparece cuando ella termina la ronda sin tener todos sus HP. Lo colocas en cualquier posición de entrada de Melee valida para un Gearloc.
- Si Duster no tiene toda la vida al inicio de un encuentro colocas al Lobo como si fuera un gearloc más, desde el inicio.

A mi me ha parecido que en modo fácil, el de introducción, Stanza y Duster pueden con los bichos y se desarollan muy rápido. Ciertamente no tienen habilidades de petarse a un malo del tiron, cosa que se agradece en los otros, pero tienen cosas como jugar dos turnos seguidos o controlar a los malos. Y el lobo cuando lo subes es una mala bestia.

Y por otro lado:
Alguien se ha puesto a descifrar el acertijo del Too Many Bones Undertow?. Para quien no lo sepa el Too Many Bones venía ya con un acertijo que al resolverlo, de premio te daban alguna promo o algo. En este no han sido menos y hay uno. A mi es que me encantan estas cosas asi que estoy trabajando en el.
Bajaros el Waterlogged book de la pagina de chiptheory. Mola, es una novela sobre la campaña que juegas en el propio juego y además tiene muchisimo lore, y claro, es necesario para esto del acertijo.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5478 en: 15 de Octubre de 2018, 18:30:25 »
Han descubierto la "entrada" al acertijo, pero creo que todavía no está en marcha la página.

kalisto59

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5479 en: 15 de Octubre de 2018, 18:31:02 »
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
Enemigos y encuentros.
Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
Mis pegas.
No puedo juntarlo todo a lo loco. Al haber menos encuentros de agua no puedo hacer un mix y ya. Hay que mezclar las cosas de otra manera para mantener la coherencia temática del juego.
No cabe en la caja del core con el inserto puesto. Yo ya me he deshecho de parte del original.
No venden cajas para cartas como las que nos vienen en el Undertow hechas de ese plastico tan mono. Quiero más!

En fin, después de esta declaración de amor al Too Many Bones , mejor lo dejo no sea que cree demasiado Hype. De cualquier modo si no lo teneis, si os gustan los dados y los juegos tácticos, haceros con un Undertow, ir ahorrando.

Ya hay un hilo abierto.
Pues no encuentro el hilo de dudas del too many bones, pero del Undertow no encuentro hilo, lo buscaré. Hay reglas que cambian de uno a otro, son dos cosillas pero es un poco lio.

kalisto59

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5480 en: 15 de Octubre de 2018, 18:32:15 »
Han descubierto la "entrada" al acertijo, pero creo que todavía no está en marcha la página.
No, creo que la web aun no esta en marcha pero da igual, yo tampoco he encontrado la entrada aun. Tengo cosas pero no veo claro que son.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5481 en: 15 de Octubre de 2018, 18:43:10 »
Han descubierto la "entrada" al acertijo, pero creo que todavía no está en marcha la página.
No, creo que la web aun no esta en marcha pero da igual, yo tampoco he encontrado la entrada aun. Tengo cosas pero no veo claro que son.

Duster's Journal, Near Deadlock Bay
 
 

Entry 1-1:

 :P

De momento pone "Water levels: Receding", así que hay que esperar aún.

P.D: Si no la encuentras avísame! ;)

Y lo del lobo lo hacía así, era la primera parte, lo de salir después de la segunda ronda, donde tenía dudas de donde ponerlo, pero se ve que lo hacía bien (era lo más lógico). El resto de aliados sí te especifica como ponerlos (adyacentes).

kalisto59

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5482 en: 15 de Octubre de 2018, 19:19:18 »
Han descubierto la "entrada" al acertijo, pero creo que todavía no está en marcha la página.
No, creo que la web aun no esta en marcha pero da igual, yo tampoco he encontrado la entrada aun. Tengo cosas pero no veo claro que son.
Cuando llegue a casa le echare un ojo a los materiales y la caja, que me da que aqui en el trabajo poco mas puedo hacer mas que cábalas. Tu lo has resuelto o has hecho trampa? :D

Duster's Journal, Near Deadlock Bay
 
 

Entry 1-1:

 :P

De momento pone "Water levels: Receding", así que hay que esperar aún.

P.D: Si no la encuentras avísame! ;)

Y lo del lobo lo hacía así, era la primera parte, lo de salir después de la segunda ronda, donde tenía dudas de donde ponerlo, pero se ve que lo hacía bien (era lo más lógico). El resto de aliados sí te especifica como ponerlos (adyacentes).

raiderovicent

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5483 en: 15 de Octubre de 2018, 20:09:55 »
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
Enemigos y encuentros.
Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
Mis pegas.
No puedo juntarlo todo a lo loco. Al haber menos encuentros de agua no puedo hacer un mix y ya. Hay que mezclar las cosas de otra manera para mantener la coherencia temática del juego.
No cabe en la caja del core con el inserto puesto. Yo ya me he deshecho de parte del original.
No venden cajas para cartas como las que nos vienen en el Undertow hechas de ese plastico tan mono. Quiero más!

En fin, después de esta declaración de amor al Too Many Bones , mejor lo dejo no sea que cree demasiado Hype. De cualquier modo si no lo teneis, si os gustan los dados y los juegos tácticos, haceros con un Undertow, ir ahorrando.

Maldito seas Kalisto!!!!...  ;)
En fin voy a ver si encuentro mi tarjeta de credito
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5484 en: 15 de Octubre de 2018, 20:46:51 »
Han descubierto la "entrada" al acertijo, pero creo que todavía no está en marcha la página.
No, creo que la web aun no esta en marcha pero da igual, yo tampoco he encontrado la entrada aun. Tengo cosas pero no veo claro que son.
Cuando llegue a casa le echare un ojo a los materiales y la caja, que me da que aqui en el trabajo poco mas puedo hacer mas que cábalas. Tu lo has resuelto o has hecho trampa? :D

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Entry 1-1:

 

De momento pone "Water levels: Receding", así que hay que esperar aún.

P.D: Si no la encuentras avísame! ;)

Y lo del lobo lo hacía así, era la primera parte, lo de salir después de la segunda ronda, donde tenía dudas de donde ponerlo, pero se ve que lo hacía bien (era lo más lógico). El resto de aliados sí te especifica como ponerlos (adyacentes).
O no has escrito nada, o no me sale (que puede ser que mi Tapatalk es sabio y me da error para entrar aquí y en hilo de kickstarters en solitario de vez en cuando xD).

Gingko

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5485 en: 15 de Octubre de 2018, 21:00:47 »
Mage knight wargame?? WTF?? que dirían por ahi.

Bueno, sigo dandole al Undertow. Si too many bones me gustaba esto ya roza el absurdo. En la tapa de la caja deberia rezar "abandone aqui toda esperanza... de jugar a otros juegos".
Vicio total aparte, he jugado un par de partidas mal jugadas o 4. Es decir, que he cometido como mil errores. Primero que no se usar a stanza, luego que no se usar a Nightbane ( los aliados me crean muchas dudas). Asi que me lo he pasado teta buscando respuestas en bgg y en el faq oficial, que tiene bien pocas.
Al final solo llego a la conclusión de que la expansion es la hostia. Parece mentira para lo mucho que da la caja pequeña de too many bones. Aún ni me he interesado por mirar a Gillie, que lo pille en el pledge y me mira apuntandome timidamente con su arco desde la caja del Core, "paso de ti ghillie!" , vivan los Bardos!.
Igual habría que abrir un hilo de dudas porque algunas cosas me generan muchas dudas. No lo abro porque, al final, hago lo que me apetece y me lo paso igual de bien. Si encuentro más tarde un fallo flagrante pues repito la partida y ya. Total , me da igual, me lo paso bien en cada encuentro.
En cuanto a los personajes.
Stanza es impresionante, no se que pegas sacarle a la tipa del laud. Eso de las canciones que recomienzas, avazas, terminas y sigues y sigues sin parar... es la caña. Bonos en cada turno a tutiplen, y encima si se te acerca un bicho hasta le puedes aplastar el craneo con el laud como último recurso!. Sin comentarios, las mecanicas de este Gearloc son lo mas, creo que esta, como dicen los anglosajones, OP (overpowered) y todo.
Duster. Que decir de la antigua archienemiga, es impresionante también. Pero aparte de sus habilidades molonas, sus bombas de humo, modo ninja ON y cuchillos de desangrar. Lo que mola es Nightbane!, pero que lobo mas majo!. Grandisima idea el que lo puedas ir subiendo de nivel con sus propios puntos y con los que gana Duster. Se convierte en una  bestia parda del combate.
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Pues mejor que el core, mas hilado, más temático. Ojo a la serie de encuentros especiales de El Laboratorio, muy chula esa idea, y no digo mas que es Spoiler también.
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Ya hay un hilo abierto.
Pues no encuentro el hilo de dudas del too many bones, pero del Undertow no encuentro hilo, lo buscaré. Hay reglas que cambian de uno a otro, son dos cosillas pero es un poco lio.
Yo me refería a este:
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perilla

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5486 en: 15 de Octubre de 2018, 22:33:58 »
Grimsliners?? como te escuche Perilla te hypea hasta que te combres base y expansion.
Yo lo tengo apuntado para pillarmelo, me da que con Northen Territories irá muy bien. (Mas bien Perilla me ha lavado el cerebro para que desee el juego.)
Por decirte lo malo que dicen de el es que:
- ocupa mucho espacio
- hay que dejarlo montado
- de la anterior... el setup es farragoso.
- El base se queda corto y puede hacerse repetitivo, hace falta la expansión para tener un gran solitario/cooperativo.

Habeis mentado al diablo y aqui estoy!!!!.

Grimslingers??...dudas??....compradlo ya XD!!!!. Y esta tradumaquetado en Español!!!.

En cuanto a dejarlo montado esta tb la opcion de recogerlo todo y cuando vuelvas a montar el mapa reiniciarlo, respetando las localizaciones fijas y tu ultima posicion. En las instrucciones viene asi, para recoger, lo que pasa que vuestro perilla no recoge nunca jajajaja.

En cuanto a lo nuevo de ese autor....contadme mas!!!!
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perilla

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5487 en: 15 de Octubre de 2018, 22:36:47 »
Mk un wargame???

Yo te diria la serie lock n load tactics con la expansion en solitario. Pican bastante el bolsillo pero hay horas y horas y horas de juego ahi y no son complicados. Solo hay una regla que me costó que me entrars en la mollera: la de spottear enemigos, pero una vez superado eso el juego va fino. Para el solitario viene con unas cartas de IA y unas tablas de tima de decisiones en plan si se da esto entonces la unidad hace esto otro. Viene en una expansion  aparte igual que la del conflict of heroes pero a diferencia de esta que solo sirve para el oso despierta, la de LnL sirve para toda la serie tactics.

Siendo COH mi primer wargame y es sencillito de reglas, LnL esta ahi ahi en dificultad pero con mucho mas material. Mas diverso y con mas escenarios. Me pille el heroes of normandie y aun no me lo he terminado. Muy recomendable.

Los D day, tengo el tarawa  en fisico y el omaha en vassal y son tambien muy chulos. A nivel de reglas son mas espesas que los anteriores pero una vez entiendes como va,los turnos son rapidos e intuitivos (hasta que toca tomar decisiones que entonces viene el AP XD)

De todos modos piensa que nivel de escala de guerra quiere. Los LnL es.manejo de escuadrones, mientras que en los D day el.foco sube mucho para centrarte en toda la operacion en conjunto, las sensaciones son muy muy distintas. A mi me gusta mas el rollo escuadron, le da una narrativa que me gusta mucho.

Otro grandisimo,aunqie no te tiene que importar usar tablas y leer parrafos, es la serie ambush! Lo jugue en cooperativo con un amigo y madre mia, es como vivir una peli belica. Escenarioa en modo campaña donde manejas un escuadron formado por ti a lo xcom. El cariño que se les coge no es normal. El mapa.empieza  en blanco gravias a la niebla de guerra y al.moverte a un hex debes comprobar si ocurre algo hay parrafos narrativos que te van diciendo qué ocurre. Si no te importa el ritmo pausado que parar para leer.comporta es una experiencia unica. Y en cuanto a reglas no es demasiado complejo.

El Nuklear winter hereje!!!!
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Marcus

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5488 en: 15 de Octubre de 2018, 22:45:48 »
Mk un wargame???

Yo te diria la serie lock n load tactics con la expansion en solitario. Pican bastante el bolsillo pero hay horas y horas y horas de juego ahi y no son complicados. Solo hay una regla que me costó que me entrars en la mollera: la de spottear enemigos, pero una vez superado eso el juego va fino. Para el solitario viene con unas cartas de IA y unas tablas de tima de decisiones en plan si se da esto entonces la unidad hace esto otro. Viene en una expansion  aparte igual que la del conflict of heroes pero a diferencia de esta que solo sirve para el oso despierta, la de LnL sirve para toda la serie tactics.

Siendo COH mi primer wargame y es sencillito de reglas, LnL esta ahi ahi en dificultad pero con mucho mas material. Mas diverso y con mas escenarios. Me pille el heroes of normandie y aun no me lo he terminado. Muy recomendable.

Los D day, tengo el tarawa  en fisico y el omaha en vassal y son tambien muy chulos. A nivel de reglas son mas espesas que los anteriores pero una vez entiendes como va,los turnos son rapidos e intuitivos (hasta que toca tomar decisiones que entonces viene el AP XD)

De todos modos piensa que nivel de escala de guerra quiere. Los LnL es.manejo de escuadrones, mientras que en los D day el.foco sube mucho para centrarte en toda la operacion en conjunto, las sensaciones son muy muy distintas. A mi me gusta mas el rollo escuadron, le da una narrativa que me gusta mucho.

Otro grandisimo,aunqie no te tiene que importar usar tablas y leer parrafos, es la serie ambush! Lo jugue en cooperativo con un amigo y madre mia, es como vivir una peli belica. Escenarioa en modo campaña donde manejas un escuadron formado por ti a lo xcom. El cariño que se les coge no es normal. El mapa.empieza  en blanco gravias a la niebla de guerra y al.moverte a un hex debes comprobar si ocurre algo hay parrafos narrativos que te van diciendo qué ocurre. Si no te importa el ritmo pausado que parar para leer.comporta es una experiencia unica. Y en cuanto a reglas no es demasiado complejo.
Otro voto para el Ambush!
Tiene el "engorro" de los parrafos y hacer tiradas en cada hex, pero va como un tíro y es súper temático/narrativo

(Además lo tienes en mi MediaFire con todas las expansiones si quieres pobrarlo en P&P, q el original anda muy caro y las expansiones muy difíciles de conseguir. Incluso el básico tengo traducidos los parrafos)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2018, 23:26:44 por Marcus »

sware86

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Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5489 en: 16 de Octubre de 2018, 17:29:23 »
El lobo, yo esa me la se:
- Si Duster tiene toda la vida el lobo aparece cuando ella termina la ronda sin tener todos sus HP. Lo colocas en cualquier posición de entrada de Melee valida para un Gearloc.
- Si Duster no tiene toda la vida al inicio de un encuentro colocas al Lobo como si fuera un gearloc más, desde el inicio.

No se si es la forma de explicarlo o que lo hemos entendido diferente.
Si Duster empieza con toda la vida el lobo no se desplega, si al finalizar una ronda duster no está al máximo de vida si entra el lobo el primero en iniciativa.(si ha sufrido daño y se ha recuperado toda la vida en la misma ronda no se desplega pues termina la ronda a tope de vida)
Si Duster empieza el combate sin toda la vida si se despliega el lobo desde el comienzo, y se tira su dado de iniciativa.

Acabo de leer una cosa, el Lobo es un aliado, no puede ser objetivo tampoco!!

PD: Deberíamos escribir todo esto en el hilo de dudas de TMB, yo creo que puede ser compatible para ambos juegos