logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583270 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5610 en: 31 de Octubre de 2018, 13:25:04 »



Yo lo cogí en la última liquidación de Edge así que tb estoy interesado que no le he dado el uso q se le merece...

Salu2

Cuándo es esa liquidación??
Por estas fechas?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nunca se sabe cuando será y si es que volverá a haber, antes solía ser en blackfriday pero creo q el año pasado fue más tarde.

salu2

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5611 en: 31 de Octubre de 2018, 18:04:03 »
¿Que os parece Dragonfire para jugarlo exclusivamente en solitario? Esta bien, bueno, muy bueno, imprescindible ... He visto una oferta interesante!
Gracias 😊
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5612 en: 31 de Octubre de 2018, 18:56:32 »
¿Que os parece Dragonfire para jugarlo exclusivamente en solitario? Esta bien, bueno, muy bueno, imprescindible ... He visto una oferta interesante!
Gracias 😊

  Para algunos es juegaken. Yo no lo tengo así que ni idea.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5613 en: 31 de Octubre de 2018, 19:14:47 »
Muy bueno, y prefecto para solo
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5614 en: 31 de Octubre de 2018, 21:24:03 »
Es juegaken
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5615 en: 31 de Octubre de 2018, 23:04:40 »
¿Que os parece Dragonfire para jugarlo exclusivamente en solitario? Esta bien, bueno, muy bueno, imprescindible ... He visto una oferta interesante!
Gracias
Si te gustan los deckbuilders y el rol ya estás tardando. El juego está muy bien, depende bastante de lo que salga en el mercado y en el mazo de Dragonfire, que son como eventos, pero es muy divertido y la gestión de personajes a través de la campaña le da un toque muy bueno.

Eso sí, requiere de un buen nivel de inglés para disfrutar de la trama de la campaña, no para las cartas que son bastante asequibles.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5616 en: 01 de Noviembre de 2018, 08:10:07 »
Es difícil como un demoni xD Aún no he ganado una partida (aunque las primeras hice las cosas mal y me lo puse más difícil).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5617 en: 01 de Noviembre de 2018, 10:40:55 »
Yo ya tengo la nueva expansion que añade una campaña enteray cositas guapas como moverte por el escenario y convertirte en hombre lobo con una maldicion, entre otras lindeces.....muhaaaahahahahha 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5618 en: 04 de Noviembre de 2018, 09:50:54 »
El acertijo del Undertow está en marcha, si alguno consigue pasar del 1 que me avise xD

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5619 en: 04 de Noviembre de 2018, 15:45:08 »
Buenas

Solo player´s, necesito ayuda. Estoy buscando un dungeon para jugar exclusivamente en solitario (esporádicamente con más gente)

He estado mirando varios:
- Sword & Sorcery
- Lords of Hellas
- Massive Darkness
- Shadows of Brimstone: City of the Ancients
- The City of Kings
- Gloomhaven


Mis requisitos:
1. Modo campaña con narratividad
2. No excesiva miniatura (si abro la caja y no veo más que plástico, lo vuelvo a cerrar)
3. No quiero un simple mata mata

¿Qué me recomendáis? (de los que he puesto o alguno que no conozca)

Gracias

Un saludo

PD: me apetece mucho Gloomhaven, pero me da miedo que no cumple el requisito número 3

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5620 en: 04 de Noviembre de 2018, 16:29:05 »
Buenas

Solo player´s, necesito ayuda. Estoy buscando un dungeon para jugar exclusivamente en solitario (esporádicamente con más gente)

He estado mirando varios:
- Sword & Sorcery
- Lords of Hellas
- Massive Darkness
- Shadows of Brimstone: City of the Ancients
- The City of Kings
- Gloomhaven


Mis requisitos:
1. Modo campaña con narratividad
2. No excesiva miniatura (si abro la caja y no veo más que plástico, lo vuelvo a cerrar)
3. No quiero un simple mata mata

¿Qué me recomendáis? (de los que he puesto o alguno que no conozca)

Gracias

Un saludo

PD: me apetece mucho Gloomhaven, pero me da miedo que no cumple el requisito número 3
He jugado Gloomhaven, bristone, massive d. Y descent.

Los 3 últimos son un "simple" mata mata.

Gloomhaven no tiene nada de simple mata mata aunque obviamente la mayoría de escenarios es de matar. 1, tienes que adaptarte muy bien al tipo de enemigo que te encuentras. Cada jugador tiene un mazo individualizado que lo hace jugar totalmente diferente al resto.

En Gloomhaven la campaña es muy narrativa pq cada escenario tiene un porque y según que decisiones tomas la campaña toma giros diferentes.

Gloomhaven va perfecto para, en medio de la campaña, añadir jugadores esporádicos de forma puntual. Es el único juego que conozco hace eso.

Massive darkness es un zombicide y poco más. La campaña poca chicha tiene.

Bristone dudo en solitario su gracia. Creo que exige jugarlo con 4 personajes y se puede hacer engorroso. Es un tiradados  máximo (no es una critica)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5621 en: 04 de Noviembre de 2018, 19:24:31 »
Que el Brimstone no tiene gracia en solitario?, Delaaaaaan!!! Manifiestate!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5622 en: 04 de Noviembre de 2018, 20:40:17 »
Estais fatal. Como pierde gracia es sin hexcrawll al menos despues de haberlo probado ya no puedo jugar sin el.

Es una maravilla como se crean mundos vivos cada vez.

Herejes!!!! No me hagais salir de mi retiro forzado.

Por cierto he vuelto a empezar la campaña del kepler... joer que dificil es el mamon. Aunque hasta a dia de hoy no me habia dado cuenta que habia objetivos normales y avanzados. Jugaba en modo hardcore. Siempre me pasa lo mismo 😂😂😂😂

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5623 en: 04 de Noviembre de 2018, 20:50:17 »
Estais fatal. Como pierde gracia es sin hexcrawll al menos despues de haberlo probado ya no puedo jugar sin el.

Es una maravilla como se crean mundos vivos cada vez.

Herejes!!!! No me hagais salir de mi retiro forzado.

Por cierto he vuelto a empezar la campaña del kepler... joer que dificil es el mamon. Aunque hasta a dia de hoy no me habia dado cuenta que habia objetivos normales y avanzados. Jugaba en modo hardcore. Siempre me pasa lo mismo 😂😂😂😂

  Como si así lo fueses a pasar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5624 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:19:19 »
Buenas

Solo player´s, necesito ayuda. Estoy buscando un dungeon para jugar exclusivamente en solitario (esporádicamente con más gente)

He estado mirando varios:
- Sword & Sorcery
- Lords of Hellas
- Massive Darkness
- Shadows of Brimstone: City of the Ancients
- The City of Kings
- Gloomhaven


Mis requisitos:
1. Modo campaña con narratividad
2. No excesiva miniatura (si abro la caja y no veo más que plástico, lo vuelvo a cerrar)
3. No quiero un simple mata mata

¿Qué me recomendáis? (de los que he puesto o alguno que no conozca)

Gracias

Un saludo

PD: me apetece mucho Gloomhaven, pero me da miedo que no cumple el requisito número 3
He jugado Gloomhaven, bristone, massive d. Y descent.

Los 3 últimos son un "simple" mata mata.

Gloomhaven no tiene nada de simple mata mata aunque obviamente la mayoría de escenarios es de matar. 1, tienes que adaptarte muy bien al tipo de enemigo que te encuentras. Cada jugador tiene un mazo individualizado que lo hace jugar totalmente diferente al resto.

En Gloomhaven la campaña es muy narrativa pq cada escenario tiene un porque y según que decisiones tomas la campaña toma giros diferentes.

Gloomhaven va perfecto para, en medio de la campaña, añadir jugadores esporádicos de forma puntual. Es el único juego que conozco hace eso.

Massive darkness es un zombicide y poco más. La campaña poca chicha tiene.

Bristone dudo en solitario su gracia. Creo que exige jugarlo con 4 personajes y se puede hacer engorroso. Es un tiradados  máximo (no es una critica)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta.
Me has aclarado bastante mis dudas.
Por otra parte, me está también poniendo los dientes largos el Dungeon Universalis....
Es carete, pero tiene pintón y es producto nacional