logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583508 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5940 en: 15 de Diciembre de 2018, 20:31:48 »
Joder nouvato q buen gusto tienes....si señor
Por cierto...eminent domain en solo?????
Si hay variante solitario dime cual porque el juego me encanta!

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5941 en: 15 de Diciembre de 2018, 20:59:47 »
Hay KS nuevo de Folded Space, tiene bastante buena pinta (entre otros) el inserto del Spirit Island (cabe hasta la expansión) y no es caro.

No tengo ninguno, ojo, pero en general las reseñas de los insertos son positivas.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5942 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:14:27 »
Joder nouvato q buen gusto tienes....si señor
Por cierto...eminent domain en solo?????
Si hay variante solitario dime cual porque el juego me encanta!
Si eso es lo que quiero saber yo.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5943 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:10:37 »
Pues si , una campaña de 10 partidas o algo así, o 12 (un asalto al mes) como en pandemic legacy estaría genial. Habría que ver cómo hacer para que el mazo fuera cambiando durante la campaña sin hacerlo muy facilm igual tocaba diseñar alguna carta nueva.

Para mí, tal cual está este juego me parece bien, porque por un lado el juego es de corta duración (una hora máximo), se monta y se quita fácil y ofrece múltiples combinaciones si alguno de los escenarios que viene en la caja te resultan fáciles.
Además pienso que si se le añaden otras cosas ya se parecería más a otros juegos, este juego es original y distinto a otros que he visto... y eso me gusta también.
Seguro que lo que planteais vosotros es interesante, pero yo prefiero que se quede en esto.  ;D

  ¡Que alguien eche al renegado!. Buuuuu...

Ananda, rectifico si me lo permites...  ;D.
Un modo campaña estaría bien, porque me he dado cuenta que en tres asaltos que tienes, no usas muchas de las cartas que puedes comprar en el mercado. El juego tiene mucho potencial para modo campaña... Se crearían instalaciones con más facilidad, podrías saltar por todas las zonas del tablero... Creo que sí, le falta algo más para hacer ese desarrollo de personaje que tanto me gusta.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5944 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:52:52 »
Por cierto, si te interesa el Ghost Stories y lo quieres ya, me acaba de llegar un mail de dingeon Marvels diciendo que han recibido unidades...
Juegazo!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5945 en: 18 de Diciembre de 2018, 16:17:23 »
Una pregunta chic@s, primero os pongo en situación: Ayer estuve viendo un video de Zacatrus de sus preguntas y respuestas. En un momento dado, salió el juego Seventh Contient y Masivi comentó que hay algo que es muy, pero que muy parecido en mecánicas a este juego en español, salió hace poco y se llama "Discover". Dice que recuerda muchísimo al 7th Continent. ¿Que opinais vosotros? Porque a mí 7th Continent me parece muy interesante y conseguirlo hoy en día es muy complicado. Otro compañero me comentó que está en Kickstarter Tainted Grail, pero no voy a entrar en una campaña que puede tardar un año más. Bastante estoy sufriendo ya con Mage Knight Ultimate Edition.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5946 en: 18 de Diciembre de 2018, 16:49:18 »
La mayoría de gente dice que es un mojón con un piano... y aparte de la exploración poco se parece... Si quieres algo parecido tu mejor baza es hacerte Backer del tainted grail y esperar...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5947 en: 18 de Diciembre de 2018, 16:58:26 »
La mayoría de gente dice que es un mojón con un piano... y aparte de la exploración poco se parece... Si quieres algo parecido tu mejor baza es hacerte Backer del tainted grail y esperar...

Eso pensaba yo, porque ha pasado sin pena ni gloria y creo que es un juego comercial de Fantasy Flight Games (FFG) sin más que cartas, carton y poco más. Esta vez no voy a picar como con Fallout, que era ligerito y enseguida me aburrió. Ahora se venden en Wallapop.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5948 en: 18 de Diciembre de 2018, 23:09:21 »
Aguien se metio en el Galactic Warlords de KS verdad??
Quien fue? Quien fue? Que llega ya.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5949 en: 19 de Diciembre de 2018, 22:43:01 »
  No puede ser...¡¡51 a 50 he perdido en el Galaxia!. ¡¡Un puntoooo!!. 😭😭😭😭😭
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5950 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:03:24 »
Aguien se metio en el Galactic Warlords de KS verdad??
Quien fue? Quien fue? Que llega ya.


Me contesto a mi mismo. Creo que ne confundo con el ironcland que si recuerdo que se metio ananda o delan en el.
Lo recibi ayer y a ver si lo pruebo hoy. Parece una especie de cry havoc. Pero con modo solitario tipo bot curradete. Pinta bien.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5951 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:37:04 »
Aguien se metio en el Galactic Warlords de KS verdad??
Quien fue? Quien fue? Que llega ya.


Me contesto a mi mismo. Creo que ne confundo con el ironcland que si recuerdo que se metio ananda o delan en el.
Lo recibi ayer y a ver si lo pruebo hoy. Parece una especie de cry havoc. Pero con modo solitario tipo bot curradete. Pinta bien.

  El Ironclad?. Pero.no se retrasó hasta Febrero??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5952 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:09:45 »
Aguien se metio en el Galactic Warlords de KS verdad??
Quien fue? Quien fue? Que llega ya.


Me contesto a mi mismo. Creo que ne confundo con el ironcland que si recuerdo que se metio ananda o delan en el.
Lo recibi ayer y a ver si lo pruebo hoy. Parece una especie de cry havoc. Pero con modo solitario tipo bot curradete. Pinta bien.

  El Ironclad?. Pero.no se retrasó hasta Febrero??

El Ironclad en principio lo mandan en Enero, esperemos que no se retrase xD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5953 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:06:47 »
Hace un par de noches le eché una partida rápida al Burgle bros con un personaje.
Me ha parecido un juego muy cuco y cachondo. Incluso creo que se hace bastante temático.
Si fuese algo más barato,creo que sería un must have para solitario.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5954 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:38:23 »
  Pero a ver...¿entonces cómo lo tiene luistechno si viene en Enero?.

  Y el Burgle Bros está genial. Algo tediosa la preparación pero mola mucho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario