logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583484 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6030 en: 24 de Enero de 2019, 08:30:53 »
  Buenas. Estoy jugando al Baseball Highlights y le veo una pega: como al principio vas con el equipo básico (salvo una carta), la IA lo más probable es que te gane; pero luego vas cogiendo cartas y se da la vuelta a la tortilla. ¿No creéis que eso hace irreales y repetitivos los partidos?.

Como te dije. Si puedes, juegalo a 2. Es mucho mas divertido.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6031 en: 24 de Enero de 2019, 09:43:19 »
Por cierto, hará un mes o así publiqué por aquí la encuesta de top solitarios y ya hay resultado en formato podcast  :) https://www.ivoox.com/dado-unico-65-top-solitarios-2018-audios-mp3_rf_31629484_1.html

Descargando.....

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6032 en: 24 de Enero de 2019, 14:37:21 »
  Buenas. Estoy jugando al Baseball Highlights y le veo una pega: como al principio vas con el equipo básico (salvo una carta), la IA lo más probable es que te gane; pero luego vas cogiendo cartas y se da la vuelta a la tortilla. ¿No creéis que eso hace irreales y repetitivos los partidos?.

Como te dije. Si puedes, juegalo a 2. Es mucho mas divertido.
O sencillamente puedes empezar haciendote una especie de draft o ponerte unas pelas de inicio para fichar o queseyo...be free.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6033 en: 24 de Enero de 2019, 16:27:44 »
  Pero entonces empeoro la situación, porque aceleraría el que alcance el nivel del equipo contrario. Nada, está hecho así y ya, no hay más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6034 en: 24 de Enero de 2019, 18:48:55 »
Direwolf Digital ha anunciado que está trabajando en versiones digitales de Mage Knight (y algún otro, como Root, pero MK es solitario).
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6035 en: 24 de Enero de 2019, 19:08:41 »
Direwolf Digital ha anunciado que está trabajando en versiones digitales de Mage Knight (y algún otro, como Root, pero MK es solitario).

  Mira qué bien. Pero a ver en cuánto lo ponen...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6036 en: 26 de Enero de 2019, 11:33:03 »
 Una pregunta:
Habéis hablado antes del Pax. ENtiendo que son los de Pax Porfiriana y demás. Me he fijado en uno que se llama Pax Renaissance...Sabéis si tiene modo en solitario? Molaría porque no tengo ninguno de este período histórico...

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6037 en: 27 de Enero de 2019, 17:02:51 »
Una pregunta:
Habéis hablado antes del Pax. ENtiendo que son los de Pax Porfiriana y demás. Me he fijado en uno que se llama Pax Renaissance...Sabéis si tiene modo en solitario? Molaría porque no tengo ninguno de este período histórico...

Tiene un modo hecho por fans.
En la nueva versión en castellano, de Más Que Oca, creo que viene incluida.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6038 en: 27 de Enero de 2019, 17:36:10 »
Una pregunta:
Habéis hablado antes del Pax. ENtiendo que son los de Pax Porfiriana y demás. Me he fijado en uno que se llama Pax Renaissance...Sabéis si tiene modo en solitario? Molaría porque no tengo ninguno de este período histórico...
Aquí tienes una variante para Pax Porfiriana hecha por Rick Royal.
https://www.boxofdelights.net/solo-variants

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6039 en: 28 de Enero de 2019, 09:25:51 »
Pues por fin he podido estrenar el Viticulture... 2 partidas al base y 1 al Tuscany con las mini expansiones, las promos y todo lo que trae. Me ha encantado.
El Viticulture normal está bien para aprender como funciona el juego, pero una vez pruebas el Tuscany ya no podrás dejarlo.
También me ha encantado que la partida al Tuscany con el automa, me ha dejado el ojete como un abrevadero de patos (20 a 30)... muchas ganas de darle más para "intentar" ganar al automa (lo veo muuuuy complicado).
Si gano al automa ya haré la campaña que te sugieren en el juego.
100% recomendable

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6040 en: 28 de Enero de 2019, 19:47:20 »
Buenas...Alguien por acá tiene el ya el Spacecorp? Estoy buscando las hojas del Player aid y del Solo aid, todo está en el manual y bien explicado, pero las AID son mucho mejores para jugar, como sucede en la mayoría de los juegos GMT me parece.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6041 en: 30 de Enero de 2019, 14:42:29 »
  Pero entonces empeoro la situación, porque aceleraría el que alcance el nivel del equipo contrario. Nada, está hecho así y ya, no hay más.
Bueno,lo decía más por la rejugabilidad que por la dificultad.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6042 en: 01 de Febrero de 2019, 17:20:08 »
Hace días que nadie habla del Aeon's End: Legacy. Alguien ha acabado la campaña? Impresiones?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6043 en: 01 de Febrero de 2019, 17:54:35 »
Hace días que nadie habla del Aeon's End: Legacy. Alguien ha acabado la campaña? Impresiones?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo voy por el sexto capítulo (acabado), llevo una semana que no he podido jugar a nada (bueno, estrené el Maximum Apocalypse). En cuanto pueda lo retomo.

Encima este mes sale KS nuevo del Aeon's End, con una nueva mecánica que hace que puedas jugar como una campaña los anteriores.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6044 en: 01 de Febrero de 2019, 17:56:22 »
Por cierto, ya empiezo a ver que se venden los Heroes de Terrinoth, a ver si va a acabar como Fallout, que todo el mundo pone a la venta el juego... que exito!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos