Cagüen to. 2 partidas al Pavlov's House y 2 derrotas como la casa de grandes 😭😭😭 Con lo bien que me había ido en las otras dos (bueno, bien bien tampoco, pero había llegado al final).
Cita de: Delan en 24 de Abril de 2019, 00:29:11 El archipelago lo tuve y es una pasada de juego. Lo acabe vendienso porque en mi grupo no veia mesa (y sigo sin entender por que) y en solitario, aunque va bien, me da mucha pereza los juegos que van de superar puntuaciones. Si a ti eso es algo qie te de igual pruebalo porque el juego es muy bueno.Pues a mi justamente me gusta en solitario porque no es de superar puntos. Yo considero que es de superar retos. Conseguir ciertos recursos de un tipo, cierto número de trabajadores, que no haya rebeldes, conseguir ciertos objetivos en el menor número de turnos....Me gusta porque tiene escenarios muy diferentes entre si en los que no se trata de superar la puntuación anterior sino de conseguir objetivos muy diferentes entre sí. Para solitario son los euros que me gustan y archipelago y Robinson crusoe lo cumplen perfectamente .
El archipelago lo tuve y es una pasada de juego. Lo acabe vendienso porque en mi grupo no veia mesa (y sigo sin entender por que) y en solitario, aunque va bien, me da mucha pereza los juegos que van de superar puntuaciones. Si a ti eso es algo qie te de igual pruebalo porque el juego es muy bueno.
Buenas, le estoy dando al Xia en modo multi a tres manos para ir cogiendo el truco,pero quiero pasar al solitario. Cómo os está gustando más?. Entre reglas oficiales,variantes de bgg,etc hay ya donde elegir.Por cierto, ya le di unas 6 partidas al Wingspan y al principio flipé y luego sentí que me faltaba más variedad de cartas,como que se me repetían.
Alguna recomendación de euro para solitario? Estoy a full con Middara (creo que acabando el capítulo 4) y me está flipando, pero quiero algún euro para desengrasar cuando acabe xD Me llega en una o dos semanas Ironclad pero es otro "ameri", se supone.Había pensado en el Gaia Project pero igual habéis descubierto alguno recientemente que os haya gustado mucho. Fundamental que no sea de mejorar tu puntuación, y su después es buen juego a varios jugadores mejor, pero la prioridad es el solitario. Otro plus sería que no fuera un horror de setup, si la partida es larga no importa. Y euro medio mínimo, los fillers al final los quemo rápido.P.D: Tengo que probar el Clans of Caledonia que ha sacado el autor un Automa con app y todo.
Cita de: Alberto en 09 de Mayo de 2019, 18:01:11 Alguna recomendación de euro para solitario? Estoy a full con Middara (creo que acabando el capítulo 4) y me está flipando, pero quiero algún euro para desengrasar cuando acabe xD Me llega en una o dos semanas Ironclad pero es otro "ameri", se supone.Había pensado en el Gaia Project pero igual habéis descubierto alguno recientemente que os haya gustado mucho. Fundamental que no sea de mejorar tu puntuación, y su después es buen juego a varios jugadores mejor, pero la prioridad es el solitario. Otro plus sería que no fuera un horror de setup, si la partida es larga no importa. Y euro medio mínimo, los fillers al final los quemo rápido.P.D: Tengo que probar el Clans of Caledonia que ha sacado el autor un Automa con app y todo. Es que euro va unido prácticamente a preparación larga. El Gaia Project creo que te encajaría. Es duro o al menos medio-duro, con Automa muy currado. Bueno, que está muy bien.
Cita de: Alberto en 09 de Mayo de 2019, 18:01:20 Alguna recomendación de euro para solitario? Estoy a full con Middara (creo que acabando el capítulo 4) y me está flipando, pero quiero algún euro para desengrasar cuando acabe xD Me llega en una o dos semanas Ironclad pero es otro "ameri", se supone.Había pensado en el Gaia Project pero igual habéis descubierto alguno recientemente que os haya gustado mucho. Fundamental que no sea de mejorar tu puntuación, y su después es buen juego a varios jugadores mejor, pero la prioridad es el solitario. Otro plus sería que no fuera un horror de setup, si la partida es larga no importa. Y euro medio mínimo, los fillers al final los quemo rápido.P.D: Tengo que probar el Clans of Caledonia que ha sacado el autor un Automa con app y todo.Puedes poner más datos de lo del Clans if caledonia, la app y demás?GraciasEnviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: Alberto en 09 de Mayo de 2019, 18:01:20 Alguna recomendación de euro para solitario? Estoy a full con Middara (creo que acabando el capítulo 4) y me está flipando, pero quiero algún euro para desengrasar cuando acabe xD Me llega en una o dos semanas Ironclad pero es otro "ameri", se supone.Había pensado en el Gaia Project pero igual habéis descubierto alguno recientemente que os haya gustado mucho. Fundamental que no sea de mejorar tu puntuación, y su después es buen juego a varios jugadores mejor, pero la prioridad es el solitario. Otro plus sería que no fuera un horror de setup, si la partida es larga no importa. Y euro medio mínimo, los fillers al final los quemo rápido.P.D: Tengo que probar el Clans of Caledonia que ha sacado el autor un Automa con app y todo.Yo juego más a ameri pero en mi top 10 en solitario están the convicted y archipelago.
Cita de: juanikoct en 09 de Mayo de 2019, 18:17:55 Cita de: Alberto en 09 de Mayo de 2019, 18:01:20 Alguna recomendación de euro para solitario? Estoy a full con Middara (creo que acabando el capítulo 4) y me está flipando, pero quiero algún euro para desengrasar cuando acabe xD Me llega en una o dos semanas Ironclad pero es otro "ameri", se supone.Había pensado en el Gaia Project pero igual habéis descubierto alguno recientemente que os haya gustado mucho. Fundamental que no sea de mejorar tu puntuación, y su después es buen juego a varios jugadores mejor, pero la prioridad es el solitario. Otro plus sería que no fuera un horror de setup, si la partida es larga no importa. Y euro medio mínimo, los fillers al final los quemo rápido.P.D: Tengo que probar el Clans of Caledonia que ha sacado el autor un Automa con app y todo.Puedes poner más datos de lo del Clans if caledonia, la app y demás?GraciasEnviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalkhttps://cocautoma.github.io/#
Cita de: banjoman en 09 de Mayo de 2019, 18:13:41 Cita de: Alberto en 09 de Mayo de 2019, 18:01:20 Alguna recomendación de euro para solitario? Estoy a full con Middara (creo que acabando el capítulo 4) y me está flipando, pero quiero algún euro para desengrasar cuando acabe xD Me llega en una o dos semanas Ironclad pero es otro "ameri", se supone.Había pensado en el Gaia Project pero igual habéis descubierto alguno recientemente que os haya gustado mucho. Fundamental que no sea de mejorar tu puntuación, y su después es buen juego a varios jugadores mejor, pero la prioridad es el solitario. Otro plus sería que no fuera un horror de setup, si la partida es larga no importa. Y euro medio mínimo, los fillers al final los quemo rápido.P.D: Tengo que probar el Clans of Caledonia que ha sacado el autor un Automa con app y todo.Yo juego más a ameri pero en mi top 10 en solitario están the convicted y archipelago.The Convicted tiene pinta de molar. Lo tengo pero entre que el setup es un coñazo y que el manual es atroz... Me da una pereza enorme. Pero tiene pinta que una vez sabes jugar tiene que estar muy bien. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk