El The Convicted ahora mismo no me llama, quiero algo más "euro", con cubitos y cosas xDMe tienen que llegar unos pocos muy temáticos (Ironclad, 7th Continent la expansión, Dungeon Degenerates y Sine Tempore) y quiero eso, algo que sea un buen cambio. Creo que el The Convicted iba a ser demasiado tema xD Por lo mismo descarto el City of Kings ahora mismo, o el Mage knight que se ve que sobran copias xDP.D: He visto recomendar por la BGG el Teotihuacán y he recordado que tiene bot. Alguno lo ha probado? (Edit: no he dicho na, que está agotao -.-' )
El Spirit Island lo tengo, de hecho hoy mismo me ha llegado un inserto de Folded Space xD El Renegade me llama cero y no se por qué.
Cita de: Alberto en 09 de Mayo de 2019, 23:34:31 El The Convicted ahora mismo no me llama, quiero algo más "euro", con cubitos y cosas xDMe tienen que llegar unos pocos muy temáticos (Ironclad, 7th Continent la expansión, Dungeon Degenerates y Sine Tempore) y quiero eso, algo que sea un buen cambio. Creo que el The Convicted iba a ser demasiado tema xD Por lo mismo descarto el City of Kings ahora mismo, o el Mage knight que se ve que sobran copias xDP.D: He visto recomendar por la BGG el Teotihuacán y he recordado que tiene bot. Alguno lo ha probado? (Edit: no he dicho na, que está agotao -.-' )Mage Knight sobrarán copias.Viene con erratas que lo hacen directamente injugable.
Cita de: srsanchez en 10 de Mayo de 2019, 00:29:08 Cita de: Alberto en 09 de Mayo de 2019, 23:34:31 El The Convicted ahora mismo no me llama, quiero algo más "euro", con cubitos y cosas xDMe tienen que llegar unos pocos muy temáticos (Ironclad, 7th Continent la expansión, Dungeon Degenerates y Sine Tempore) y quiero eso, algo que sea un buen cambio. Creo que el The Convicted iba a ser demasiado tema xD Por lo mismo descarto el City of Kings ahora mismo, o el Mage knight que se ve que sobran copias xDP.D: He visto recomendar por la BGG el Teotihuacán y he recordado que tiene bot. Alguno lo ha probado? (Edit: no he dicho na, que está agotao -.-' )Mage Knight sobrarán copias.Viene con erratas que lo hacen directamente injugable.Vaya pufo el Mage Knight
Yo creo que Le dare otra oportunidad al archipelago que se vino a casa en una mala época y aunque el juego me moló igual no Le super ver todo lo chulo que es. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Delan en 10 de Mayo de 2019, 13:50:21 Yo creo que Le dare otra oportunidad al archipelago que se vino a casa en una mala época y aunque el juego me moló igual no Le super ver todo lo chulo que es. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk A Kalisto le encanta, algo tendrá.