logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583147 veces)

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6195 en: 26 de Mayo de 2019, 14:30:27 »
Ha llegado ya a los mecenas el Legends Untold.


Le estoy dando estos dias y me está encantando. Soy de los que compro pocos juegos y (en teoría) mi objetivo es darles muchas partidas hasta dominarlos, pasar las campañas, etc. Es lo que me divierte el hobby y con este juego, con cualquiera de las dos cajas que lleva, estoy teniendo muy buenas sensaciones. Unas partidas más para acabar coger las mecánicas con el mínimo de dudas y ya me meteré en la campaña, de la que no he leído aún nada de como va.

Muy rolero el juego, de momento quizá lo único un poco malo es que el mapa se forma con unas targetas que si se alarga la partida te ocupa media mesa y estas todo el rato (a cada nueva localización) moviendo los mazos de un lado a otro para hacer sitio ... pero nada grave.

A ver si me meto con las campañas ... miedo me da que no empiezen a sacar más cajas y ...  ;D

He visto bastante texto en cartas y en reglas, muy complicado el inglés? Principalmente lo quiero coger para solitario, pero por valorar a quien se lo puedo sacar y a quien no...

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6196 en: 28 de Mayo de 2019, 12:52:16 »
Me ha dado ahora por jugar al Terraforming Mars en solitario. ¿Son cosas mías o es relativamente sencillo ganar (es decir, dejar Marte habitable)? Nunca me han llamado las victorias incrementales o el perseguir puntos de victoria, soy más ganar o perder, y me da la impresión de que el TM es más del primer tipo.

¿Cómo lo veis?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6197 en: 28 de Mayo de 2019, 12:56:01 »
Me ha dado ahora por jugar al Terraforming Mars en solitario. ¿Son cosas mías o es relativamente sencillo ganar (es decir, dejar Marte habitable)? Nunca me han llamado las victorias incrementales o el perseguir puntos de victoria, soy más ganar o perder, y me da la impresión de que el TM es más del primer tipo.

¿Cómo lo veis?
Con sólo el base, sí, no es complicado una vez le pillas el truco. Si añades Preludio la cosa se complica un poco.
También puedes jugar la variante alternativa de ganar si consigues 64 VT al final de la generación 14, sin importar si has terraformado100% o no.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


ugeltroglodita

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6198 en: 28 de Mayo de 2019, 13:11:20 »
Me ha dado ahora por jugar al Terraforming Mars en solitario. ¿Son cosas mías o es relativamente sencillo ganar (es decir, dejar Marte habitable)? Nunca me han llamado las victorias incrementales o el perseguir puntos de victoria, soy más ganar o perder, y me da la impresión de que el TM es más del primer tipo.

¿Cómo lo veis?

Igual que tú. Me lo compré para jugar con más gente, pero también por el modo en solitario. Lo jugué los dos primeros días. Me lo pasé 5 o 6 veces, con corporaciones diferentes, y me pareció excesivamente fácil. Siempre que hablo de solitarios en eurogames lo pongo como un ejemplo que no me gusta, principalmente por su baja dificultad, pero también porque hay un montón de cartas que en solitario no tienen ningún sentido: robar recursos de otros, aumentar puntos de victoria, etc.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6199 en: 29 de Mayo de 2019, 09:00:13 »
He visto bastante texto en cartas y en reglas, muy complicado el inglés? Principalmente lo quiero coger para solitario, pero por valorar a quien se lo puedo sacar y a quien no...

Sobre el Legends Untold. No, no tiene mucho texto, de muchas cartas solo lees la parte que afecte según la tirada que hayas hecho y (por ejemplo) las cartas de enemigos casi todo son iconos. Yo lo tengo para solitario báscicamente pero tiene un nivel de inglés que cualquier jugón con un nivel no muy alto puede seguir sin problema, de todas maneras, al ser cooperativo, con uno en el grupo que entienda el idioma ...

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6200 en: 29 de Mayo de 2019, 09:07:32 »
He visto bastante texto en cartas y en reglas, muy complicado el inglés? Principalmente lo quiero coger para solitario, pero por valorar a quien se lo puedo sacar y a quien no...

Sobre el Legends Untold. No, no tiene mucho texto, de muchas cartas solo lees la parte que afecte según la tirada que hayas hecho y (por ejemplo) las cartas de enemigos casi todo son iconos. Yo lo tengo para solitario báscicamente pero tiene un nivel de inglés que cualquier jugón con un nivel no muy alto puede seguir sin problema, de todas maneras, al ser cooperativo, con uno en el grupo que entienda el idioma ...

No pude evitar pillarlo tras leeros y verme un par de vídeos. Las mecánicas me parecen sencillas, pero el manual es como la biblia, 60 páginas... ::) ::)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6201 en: 29 de Mayo de 2019, 10:59:04 »
Estoy dándole a la tercera historia del base del Folklore. Cómo sufro. La dificultad de la historia se incrementa pero mis personajes no creo que hayan mejorado lo suficiente. El juego tiene un problema de balance evidente: cuantos menos personajes, más jodido es. Llevo 3 tíos y dicen que lo óptimo es 4. Podría añadir un cuarto personaje pero joder, no me queda mesa! A ver cómo salgo de esta historia y decido algo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6202 en: 02 de Junio de 2019, 11:36:01 »
  Vengo a llorar un poco. Siento comunicar que mi Acorazado IRONCLAD...ha sido destruido...😥😥
  Por favor...un minuto de silencio por sus valientes tripulantes que perecieron víctimas de un Fallo en los Sistemas de la Nave. La tripulación estaba muy cansada y no pudo atajar el problema, que sobrecargó el Reactor y...¡Pum!...

« Última modificación: 02 de Junio de 2019, 17:07:13 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6203 en: 02 de Junio de 2019, 13:47:16 »
Estoy dándole a la tercera historia del base del Folklore. Cómo sufro. La dificultad de la historia se incrementa pero mis personajes no creo que hayan mejorado lo suficiente. El juego tiene un problema de balance evidente: cuantos menos personajes, más jodido es. Llevo 3 tíos y dicen que lo óptimo es 4. Podría añadir un cuarto personaje pero joder, no me queda mesa! A ver cómo salgo de esta historia y decido algo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Nosotros lo hemos jugado a 2 y, a medida que hemos ido avanznado, más fácil nos ha ido pareciendo.

La verdad es que las cartas de rumor han ayudado mucho, pues en ellas hemoa ido encontrando side quests que nos han dado beneficios varios, entre ellos la pasta necesaria para librarnos de algunas incómodas cartas de tarot.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6204 en: 02 de Junio de 2019, 14:23:14 »
Estoy dándole a la tercera historia del base del Folklore. Cómo sufro. La dificultad de la historia se incrementa pero mis personajes no creo que hayan mejorado lo suficiente. El juego tiene un problema de balance evidente: cuantos menos personajes, más jodido es. Llevo 3 tíos y dicen que lo óptimo es 4. Podría añadir un cuarto personaje pero joder, no me queda mesa! A ver cómo salgo de esta historia y decido algo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Nosotros lo hemos jugado a 2 y, a medida que hemos ido avanznado, más fácil nos ha ido pareciendo.

La verdad es que las cartas de rumor han ayudado mucho, pues en ellas hemoa ido encontrando side quests que nos han dado beneficios varios, entre ellos la pasta necesaria para librarnos de algunas incómodas cartas de tarot.
Lo jodido viene cuando muere todo el grupo haciendo un rumor. El cuento de la lechera.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6205 en: 02 de Junio de 2019, 21:13:14 »
Estoy dándole a la tercera historia del base del Folklore. Cómo sufro. La dificultad de la historia se incrementa pero mis personajes no creo que hayan mejorado lo suficiente. El juego tiene un problema de balance evidente: cuantos menos personajes, más jodido es. Llevo 3 tíos y dicen que lo óptimo es 4. Podría añadir un cuarto personaje pero joder, no me queda mesa! A ver cómo salgo de esta historia y decido algo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Nosotros lo hemos jugado a 2 y, a medida que hemos ido avanznado, más fácil nos ha ido pareciendo.

La verdad es que las cartas de rumor han ayudado mucho, pues en ellas hemoa ido encontrando side quests que nos han dado beneficios varios, entre ellos la pasta necesaria para librarnos de algunas incómodas cartas de tarot.

Con que personajes has jugado a dos?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6206 en: 03 de Junio de 2019, 09:07:10 »
Estoy dándole a la tercera historia del base del Folklore. Cómo sufro. La dificultad de la historia se incrementa pero mis personajes no creo que hayan mejorado lo suficiente. El juego tiene un problema de balance evidente: cuantos menos personajes, más jodido es. Llevo 3 tíos y dicen que lo óptimo es 4. Podría añadir un cuarto personaje pero joder, no me queda mesa! A ver cómo salgo de esta historia y decido algo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Nosotros lo hemos jugado a 2 y, a medida que hemos ido avanznado, más fácil nos ha ido pareciendo.

La verdad es que las cartas de rumor han ayudado mucho, pues en ellas hemoa ido encontrando side quests que nos han dado beneficios varios, entre ellos la pasta necesaria para librarnos de algunas incómodas cartas de tarot.

Con que personajes has jugado a dos?
En cazador de brujas y la telekinética.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6207 en: 04 de Junio de 2019, 16:38:28 »
Me ha dado ahora por jugar al Terraforming Mars en solitario. ¿Son cosas mías o es relativamente sencillo ganar (es decir, dejar Marte habitable)? Nunca me han llamado las victorias incrementales o el perseguir puntos de victoria, soy más ganar o perder, y me da la impresión de que el TM es más del primer tipo.

¿Cómo lo veis?

Jugué el otro día en una tienda y por lo visto estaba empezando todas las partidas con +1 de producción de partida. No me extraña que fuera fácil.  :-[

Una vez más se cumple que si coges un cooperativo de nuevas y te parece muy sencillo, algo estás haciendo mal.  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6208 en: 05 de Junio de 2019, 08:17:47 »
Me ha dado ahora por jugar al Terraforming Mars en solitario. ¿Son cosas mías o es relativamente sencillo ganar (es decir, dejar Marte habitable)? Nunca me han llamado las victorias incrementales o el perseguir puntos de victoria, soy más ganar o perder, y me da la impresión de que el TM es más del primer tipo.

¿Cómo lo veis?

Jugué el otro día en una tienda y por lo visto estaba empezando todas las partidas con +1 de producción de partida. No me extraña que fuera fácil.  :-[

Una vez más se cumple que si coges un cooperativo de nuevas y te parece muy sencillo, algo estás haciendo mal.  ;D

No contesté porque no quería parecer tonto  ;D , pero a mi no me resulta sencillo  :P .La única partida que me salió de puta madre fue una con Ecoline (creo que se llamaba así) y superé los 100 puntos, pero las demás han sido un desastre o muy discretas.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6209 en: 09 de Junio de 2019, 18:50:35 »
Buenas!

Jugando en solitario a Heroes de Terrinoth, la misión una posición elevada. Llevando a dos personajes, iba más o menos bien hasta que ha aparecido el antagonista y he hecho una tirada nefasta, nefasta. Eso y que los arqueros goblins no han parado de coserme ha heridas. Me han matado al guerrero y he resistido lo que he podido con la exploradora. A ver si en breve lo vuelvo a intentar

Así ha empezado la cosa:



Cae uno...



Y cae el segundo, perdiendo la partida


« Última modificación: 17 de Junio de 2019, 20:59:36 por allthings »