logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1789 veces)

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Doom o ahorro dinerito
« en: 28 de Octubre de 2016, 19:27:49 »
Hola. Con el kickstarter del deep madness voy a quedarme arruinado así que estoy vendiendo alguna cosita.

Me han ofrecido un doom en buen estado y me lo estoy pensando. El caso es que soy un hiper fanático de doom y pensaba comprar la reedicion. Que tal ha envejecido el juego? Había pensado echar unas partidas y venderlo o cambiarlo. ¿Sabéis que precio justo de venta podría ponerle? Merece la pena con la reedicion a la vuelta de la esquina?

agente86

Re:Doom o ahorro dinerito
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2016, 01:43:41 »
Pues... el juego es muy parecido al descent 1ª edicion pero un poquito menos pulido, ya que salio antes. En su día e pareció muy divertido aunque posiblemente este un poquito superado. Quizá su mayor defecto es que es tremendamente difícil para los marines. y tiene una mecánica de munición un poco injusta. Es casi obligatorio que uses reglas caseras o algún mod de los que aparecieron en la expansión (Algunos no necesitan ningún material adiciona)

El juego es trepidante y por las reglas de Respawn están saliendo monstruos prácticamente cada turno y es un gran desafío permanecer con vida.

En fin que es un juego divertido con ciertas modificaciones caseras y que si eres, como yo, fanático de Doom puede dar unas buenas tardes de juego (Es bastante largo por cierto)

Pero Ojo, que el nuevo Doom no es una rendición, sino un juego nuevo, desconozco las reglas por lo que no se decirte cual de los dos mola mas.

Espero haberte ayudado un poco :D

Saludos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Doom o ahorro dinerito
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2016, 11:01:13 »
A mí me gusta bastante el Doom antiguo. Es como la primera edición del Descent, que se basa en éste. Yo me vendí el Descent para abrazar la 2a edición y me quedé Doom porque me gustaba el sistema, y porque sus escenarios me parecían mejores que los del Descent.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Job

Re:Doom o ahorro dinerito
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2016, 15:31:50 »
Muy necesario lo comentado anteriormente por el compañero. Hacerse con la expansión que, además de agregar contenido nuevo, corrige y modifica algunas reglas que lo mejoran bastante.
Como dato... la expansión hace días se estaba saldando en ludibay a 10 euros o así, y está todo traducido por aquí.
En cuanto a qué precio pagar por él... eso ya es más relativo. Y más, hablando de un juego descatalogado...