logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45596 veces)

Zulú

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2016, 09:28:24 »
A qué destinaremos el dinero recaudado El dinero conseguido de esta campaña será destinado a financiar la traducción realizada al castellano...

Hola!

una cosa no me queda clara. Si no he entendido mal, la traducción al español ya está hecha por la editorial (o así se puede ver en la bgg: https://boardgamegeek.com/filepage/139295/rulebook-labyrinth-paths-destiny-3rd-edition). ¿Debemos entender que vuestra traducción es otra?

Sigo con interés este proyecto.

Saludos y gracias!

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:36:27 »
A qué destinaremos el dinero recaudado El dinero conseguido de esta campaña será destinado a financiar la traducción realizada al castellano...

Hola!

una cosa no me queda clara. Si no he entendido mal, la traducción al español ya está hecha por la editorial (o así se puede ver en la bgg: https://boardgamegeek.com/filepage/139295/rulebook-labyrinth-paths-destiny-3rd-edition). ¿Debemos entender que vuestra traducción es otra?

Sigo con interés este proyecto.

Saludos y gracias!

Es la misma :)

De ahí que el juego pueda llegar a vuestras casas tan pronto, antes del 6 de enero, día de Reyes.

El monto de financiación por ello es muy bajo, para pagar la traducción ya hecha (la hicimos gratuitamente), las de las expansiones (algunas hechas y otras por hacer), los juegos que hemos dado a asociaciones, etc.

Me alegro que estés interesado, mañana sobre las 10:00 empieza.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2016, 11:34:43 »
En la reseña que hace Mitsu comenta que el juego trae alguna errata y un par de errores de producción, ¿en las copias que reciban vuestros clientes vendrán solucionados esos problemas? y si no es así, ¿que solución dais? y ¿a quien habría que reclamar?.
Facebook de La Ludoteca

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2016, 11:56:14 »
En la reseña que hace Mitsu comenta que el juego trae alguna errata y un par de errores de producción, ¿en las copias que reciban vuestros clientes vendrán solucionados esos problemas? y si no es así, ¿que solución dais? y ¿a quien habría que reclamar?.

Muy buena pregunta. En la campaña también se especificará.

Hay algún error de carácter ortográfico (regalos del maquetador polaco) como por ejemplo en una de las tablas "Labirinto" en lugar de "Laberinto" o en las instrucciones "lanza losdados" en lugar de "lanza los dados". No son muchos como puedes comprobar en las instrucciones:

https://drive.google.com/open?id=0BzUasGIvLrkCaTBfRVRZX2U2YzA

Ahora la errata importante (esa es a nivel internacional) es que a la hora de seleccionar el personaje, hay un número abajo que te dice que habilidades tiene ese personaje, para buscar la carta al inicio de la partida y dejarla a tu lado. Ese número está equivocado en algunos personajes.

Por ejemplo, quieres jugar con el hechicero. Al inicio de la partida coges la carta de la imagen del hechicero y ves que aparece un pequeño, pongamos un 3, entonces buscas la carta de habilidades marcada con un 3 y observas que no es el hechicero, sino la arquera.

Es el numerito el que se ha cambiado por error en algunos personajes.

Por eso vamos a dar a todos los mecenas una hoja-errata, donde se vean la correcta relación de esas cartas de personaje.

No es un gran error, pero existe, se dirá en la campaña.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:15:45 »
Hoy en crónicas jugonas de Misut Meeple aparece Labyrinth:

http://misutmeeple.com/2016/11/cronicas-jugonas-semana-45-del-2016-3110-0611/

Un saludo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:12:21 »
Aquí tenéis la excelente reseña-tutorial del juego, recién salida de los hornos de Mi Cabeza Friki.


¡¡Cuidado que llega el "puñeteo"!! ;D ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:12:51 »
Mañana (martes 8) a las 10:00 empieza el Laberinto.

Os aconsejo pasaros a verla que estoy muy orgulloso de como está quedando :) Muy explicativa y llamativa.

Un saludo.

fredzio

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:56:41 »
Se puede ver online la hoja de los objetos o de laa trampas. Es que me echa atrás que las trampas sea "tira dado" simplemente jajaja realmente todo parece tirar dados y punto. Por eso quiero ver si los objetos varía un poco que todo se base en dados.

Por cierto, un 12 para ganar al Golem? Oju increíble jajaja

Otra cosa. Que diferencia habrá entre las del verkami y la q se vende ya. Nada? Sólo los streach goals????

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2016, 00:50:12 »
Se puede ver online la hoja de los objetos o de laa trampas. Es que me echa atrás que las trampas sea "tira dado" simplemente jajaja realmente todo parece tirar dados y punto. Por eso quiero ver si los objetos varía un poco que todo se base en dados.

Por cierto, un 12 para ganar al Golem? Oju increíble jajaja

Otra cosa. Que diferencia habrá entre las del verkami y la q se vende ya. Nada? Sólo los streach goals????

Te comento algunas cosas, las trampas tienen diferentes efectos según el tipo, desde perder vidas, moverte a otra loseta, recibir una ficha de aturdimiento, perder uno de tus objetos, etc...

También tienes los objetos, lo que para mí una de las cosas más interesantes del laberinto. Son poderosos no, lo siguiente. Con ellos puedes evitar muchas de las cosas malas que ocurren una vez te adentras en el Laberinto :)

Lo que ha comentado Mi Cabeza Friki en la reseña, define muy bien el juego: Todo es muy bestia: las habilidades de los personajes, las trampas, los objetos mágicos, los eventos... Todo está roto y por eso todo funciona ;D

Un reseñador polaco dijo que le recordaba a los videojuegos de PlayStation Dark Souls y Bloodborne, que puedes morir hasta estando solo en un corredor jaja (exageración ;D ).

Y en la cabeza de todo está el Golem, si, un resultado de 12 para acabar con él, ya que es el dueño del laberinto, su habitante más antiguo, de piedra. Pero controlarlo no es fácil, ya que se hace por medio de cartas que indican el número de movimientos. Es un ser caprichoso.

Recuerdo no hace mucho una partida a 5 (con los creadores), en la que mi mujer estaba a un turno de ganar y lo único que podía detenerla era el Golem a 3 pasillos de distancia. Solo hay una carta en todo el mazo que permite mover al Golem 3 corredores, pero uno de mis amigos se lanzó a intentar detenerla.

La suerte hizo que saliera precisamente el 3 y llevamos el Golem a su zona, ya estábamos dándole los dados y riéndonos de su mala suerte cuando saca, un objeto recogido tiempo atrás y que nadie recordaba: "El Centro de Control" que permite ignorar su presencia y evitar la prueba.

Nos quedamos muertos y en el turno siguiente escapó del laberinto, ganado el juego ;D

Los dados tienen mucha importancia sí, pero el gusto que da poder controlarlos con tus habilidades y objetos no tiene nombre ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2016, 09:58:11 »
Se puede ver online la hoja de los objetos o de laa trampas. Es que me echa atrás que las trampas sea "tira dado" simplemente jajaja realmente todo parece tirar dados y punto. Por eso quiero ver si los objetos varía un poco que todo se base en dados.

Por cierto, un 12 para ganar al Golem? Oju increíble jajaja

Otra cosa. Que diferencia habrá entre las del verkami y la q se vende ya. Nada? Sólo los streach goals????

Te comento algunas cosas, las trampas tienen diferentes efectos según el tipo, desde perder vidas, moverte a otra loseta, recibir una ficha de aturdimiento, perder uno de tus objetos, etc...

También tienes los objetos, lo que para mí una de las cosas más interesantes del laberinto. Son poderosos no, lo siguiente. Con ellos puedes evitar muchas de las cosas malas que ocurren una vez te adentras en el Laberinto :)

Lo que ha comentado Mi Cabeza Friki en la reseña, define muy bien el juego: Todo es muy bestia: las habilidades de los personajes, las trampas, los objetos mágicos, los eventos... Todo está roto y por eso todo funciona ;D

Un reseñador polaco dijo que le recordaba a los videojuegos de PlayStation Dark Souls y Bloodborne, que puedes morir hasta estando solo en un corredor jaja (exageración ;D ).

Y en la cabeza de todo está el Golem, si, un resultado de 12 para acabar con él, ya que es el dueño del laberinto, su habitante más antiguo, de piedra. Pero controlarlo no es fácil, ya que se hace por medio de cartas que indican el número de movimientos. Es un ser caprichoso.

Recuerdo no hace mucho una partida a 5 (con los creadores), en la que mi mujer estaba a un turno de ganar y lo único que podía detenerla era el Golem a 3 pasillos de distancia. Solo hay una carta en todo el mazo que permite mover al Golem 3 corredores, pero uno de mis amigos se lanzó a intentar detenerla.

La suerte hizo que saliera precisamente el 3 y llevamos el Golem a su zona, ya estábamos dándole los dados y riéndonos de su mala suerte cuando saca, un objeto recogido tiempo atrás y que nadie recordaba: "El Centro de Control" que permite ignorar su presencia y evitar la prueba.

Nos quedamos muertos y en el turno siguiente escapó del laberinto, ganado el juego ;D

Los dados tienen mucha importancia sí, pero el gusto que da poder controlarlos con tus habilidades y objetos no tiene nombre ;D

 Comentaste que a 2 jugadores va bien, menos puteo logicamente, pero bien. Me gusta que lo saqueis tan pronto, casi no parece un verkami sino un preorder... Creo que me metere , me encanta el Dungeonquest, asi que el azar loco no es un problema. ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:59:59 »
Hola peepermint.

A 2 funciona, de hecho yo he jugado bastantes partidas a este número, pero el juego es mucho menos intenso y pierde parte de su esencia. El caos se vuelve más controlado y se convierte en una carrera a ver quién llega antes a la meta.

Por poner una analogía, y aunque no tengan nada que ver, es como el SmallWorld o el Takenoko para 2, en el que cada jugador empieza controlando parte del tablero, luego interactúan, etc... Todo más separado y controlado.

Con más jugadores te llueven "fostias" hasta del vecino del 4º, que sube a pedirte la sal y te casca otra jaja.




fredzio

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:15:51 »
Se puede ver online la hoja de los objetos o de laa trampas. Es que me echa atrás que las trampas sea "tira dado" simplemente jajaja realmente todo parece tirar dados y punto. Por eso quiero ver si los objetos varía un poco que todo se base en dados.

Por cierto, un 12 para ganar al Golem? Oju increíble jajaja

Otra cosa. Que diferencia habrá entre las del verkami y la q se vende ya. Nada? Sólo los streach goals????

Te comento algunas cosas, las trampas tienen diferentes efectos según el tipo, desde perder vidas, moverte a otra loseta, recibir una ficha de aturdimiento, perder uno de tus objetos, etc...

También tienes los objetos, lo que para mí una de las cosas más interesantes del laberinto. Son poderosos no, lo siguiente. Con ellos puedes evitar muchas de las cosas malas que ocurren una vez te adentras en el Laberinto :)

Lo que ha comentado Mi Cabeza Friki en la reseña, define muy bien el juego: Todo es muy bestia: las habilidades de los personajes, las trampas, los objetos mágicos, los eventos... Todo está roto y por eso todo funciona ;D

Un reseñador polaco dijo que le recordaba a los videojuegos de PlayStation Dark Souls y Bloodborne, que puedes morir hasta estando solo en un corredor jaja (exageración ;D ).

Y en la cabeza de todo está el Golem, si, un resultado de 12 para acabar con él, ya que es el dueño del laberinto, su habitante más antiguo, de piedra. Pero controlarlo no es fácil, ya que se hace por medio de cartas que indican el número de movimientos. Es un ser caprichoso.

Recuerdo no hace mucho una partida a 5 (con los creadores), en la que mi mujer estaba a un turno de ganar y lo único que podía detenerla era el Golem a 3 pasillos de distancia. Solo hay una carta en todo el mazo que permite mover al Golem 3 corredores, pero uno de mis amigos se lanzó a intentar detenerla.

La suerte hizo que saliera precisamente el 3 y llevamos el Golem a su zona, ya estábamos dándole los dados y riéndonos de su mala suerte cuando saca, un objeto recogido tiempo atrás y que nadie recordaba: "El Centro de Control" que permite ignorar su presencia y evitar la prueba.

Nos quedamos muertos y en el turno siguiente escapó del laberinto, ganado el juego ;D

Los dados tienen mucha importancia sí, pero el gusto que da poder controlarlos con tus habilidades y objetos no tiene nombre ;D

Muchas gracias. Si, me refería a los objetos en plan como dices que te de unas posiblidades más en el juego.

Por cierto, vuelvo a preguntarlo jajaja. ¿Que diferencias hay entre la edición del verkami y la que se de vende ahora? Imagino que los extras como las expansiones, pero algo más???

Gracias, y sinceramente ando pensando en participar en mi primer crowfunding, aunque no me suele gustar. Pero si dice que esté no tendrá meses de espera. Eso me anima! Pero la vrdad que viviendo en Polonia, y llamandome el juego, como sé que ya lo puedo conseguir aquí jajajaja no se si podré esperar jajaja

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #57 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:36:11 »
Hola fredzio.

No hay diferencia en lo que ofrece el juego (el contenido de la caja, etc...), la diferencia está en que si se llega a los 3.000 y después a los 5.000 obtendrías una y dos expansiones gratis respectivamente. Para los españoles la diferencia también es que en España no se puede encontrar y se necesitaría comprarlo a una tienda en el extranjero que lo ofreciera, mucho más caro.

Por eso, como vives en Polonia te recomiendo que no entres en este Verkami. Puedo hablar con mis amigos y prepararte un juego directamente a precio de Verkami pero quitando los gastos de envío internacionales que son un pico (15 euros a peninsula y muchos más a Canarias). Así te sale muy baratito.

Mándame un privado y te comento :)

Muchas gracias por el interés.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:57:14 »
He variado un poco el título del hilo, para algo que normalmente hecho en falta en las campañas publicadas aquí, y es el feedback vuestro.

La campaña y no lo digo de peloteo, es una realidad gracias a vosotros, vuestros consejos, aportes, conocimiento del mundillo del juego de mesa y de las campañas, etc...

Por eso, en los 30 días que dura la campaña y como se puede editar, cualquier consejo, cambio o lo que sea es bienvenido, seáis mecenas o no.

Por eso me interesaría para empezar ¿Qué os parece la campaña a nivel estético e informativo? ¿cambiaríais algo?

Un saludo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:59:45 »
¿Donde esta el enlace a la campaña?
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 12:04:57 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG