logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65234 veces)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #135 en: 21 de Noviembre de 2016, 00:33:31 »
No va a haber modo coop/solitario como tal. Habrá algunos escenarios/campaña para jugarlos solo o coop.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #136 en: 21 de Noviembre de 2016, 01:55:22 »


Por fin aparece Orfeo. Aunque los otros titanes de los que hablaron se están haciendo de rogar.

Pues a mí me recuerda al Orfeo de Sandman:

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #137 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:57:14 »
Estoy poco al tanto de la campaña...en que ha quedado ese modo solitario/cooperativo?

Creo que de momento solo hay un escenario (en el Core). Se supone que alguno más habrá, pero tampoco me esperaría demasiados.

Yo entiendo que para ese escenario habrá alguna mecánica o especie de IA, que supongo que se podrá aplicar en otros escenarios o escaramuzas. Podrían mostrar algo de esas mecánicas y me termino de convencer.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #138 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:08:42 »
Yo entiendo que para ese escenario habrá alguna mecánica o especie de IA, que supongo que se podrá aplicar en otros escenarios o escaramuzas. Podrían mostrar algo de esas mecánicas y me termino de convencer.
Es la Hidra (IA) contra los Héroes defendiendo un poblado. No creo que el sistema de IA sea fácilmente aplicable a cualquier otro escenario, la verdad. Y creo que en cualquier caso es más cooperativo que solitario, aunque obviamente se podrá jugar así... pero me da que va a tener menos gracia.
Se supone que iban a sacar algún otro, pero iremos viendo.

Sobre la cantidad de add-ons y si son necesarios y tal, he puesto una reflexión en Darkstone. Es MUY larga, así que no la voy a copiar: está aquí.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #139 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:16:33 »
Cita de: Simbolio
(...) Tantísima expansión, tantísima miniatura, no me quiero gastar 400€ en un juego...

Lo de 400€ es orientativo o habéis empezado a hacer números desde la perspectiva de un jugador / coleccionista completista?

Dicho lo cuál, hay algún completista en la sala? Levante la manito... y nos dé sus impresiones.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #140 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:20:21 »
Dicho lo cuál, hay algún completista en la sala? Levante la manito... y nos dé sus impresiones.
Yo suelo serlo, pero vamos, hay ocasiones en las que simplemente no se puede ;D Cosa que en realidad es de agradecer, porque una vez que sé que no voy a tenerlo todo es bastante más fácil juzgar con criterio qué se necesita y qué no verá mesa jamás.

En cualquier caso, van a sacar unos packs con varios add-ons a un precio más asequible. De hecho podría ser lo que anunciaran esta tarde (será mañana, probablemente). Muchos estamos con el pledge básico esperando para ver a cuánto sale la broma si pillamos más cosas. Parece que saldrán:
- un pack "all-in",
- otro solo con los add-ons necesarios para la jugabilidad (sin rol, dados y demás),
- puede que un pack con los clips de distintos colores necesarios para todos los personajes.
Y yo espero que salga uno de expansiones pequeñitas, porque podría dejar las grandes para tienda si el juego triunfa pero hay varias pequeñas (entre ellas exclusivas) que tienen buena pinta. Y aún me espero alguna más antes de terminar la campaña.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 15:48:42 por Mario L. Menés (Moondraco) »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #141 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:25:13 »
Yo estoy dentro y estoy encantado solo con el base ... ojalá pudiera pillármelo todo, porque todo tiene una pinta alucinante, pero como quiero seguir durmiendo en mi casa y no en la calle... cogeré el base y agradecido, que de todos modos parece que da más que de sobra para jugar durante muuucho tiempo ..ya tengo bastantes expansiones de otros KS aún sin desprecintar

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #142 en: 21 de Noviembre de 2016, 18:26:08 »
Crossover al canto.



Debería de empezar a subir como la espuma.

monbray

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #143 en: 21 de Noviembre de 2016, 19:49:27 »
Noooooo, ahora si que me tienen enganchado con esto...

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #144 en: 21 de Noviembre de 2016, 19:53:07 »
Ufff al fin uno que no tendré que comprar jajajja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #145 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:47:35 »
Cita de: Simbolio
(...) Tantísima expansión, tantísima miniatura, no me quiero gastar 400€ en un juego...

Lo de 400€ es orientativo o habéis empezado a hacer números desde la perspectiva de un jugador / coleccionista completista?

Dicho lo cuál, hay algún completista en la sala? Levante la manito... y nos dé sus impresiones.

Sólo era una estimación, al precio actual, teniendo en cuenta lo que hay y lo que debe quedar aún por salir, que aún se esperan algunos addons más. Dicho esto, como dice Mario L. Menés (Moondraco), parece que van a salir algunos packs, así que dependiendo del precio que tengan se puede poner la cosa más interesante. De cualquier forma yo ya me he autoconvencido de que no voy a ir con todo.

Por cierto Mario L. Menés (Moondraco), me ha gustado mucho tu análisis en Darkstone sobre los addons, me servirá mucho para orientarme, gracias!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #146 en: 22 de Noviembre de 2016, 09:12:23 »
Por cierto Mario L. Menés (Moondraco), me ha gustado mucho tu análisis en Darkstone sobre los addons, me servirá mucho para orientarme, gracias!
De nada :)

Otro Héroe para los SGs, empiezo a echar en falta algún Monstruo más. Aunque la verdad es que viene muy bien, solo teníamos un personaje para contrarrestar equipos con muchos Héroes y este Egisto solo cuesta 1 RP. Sobre el papel es interesante, en partida tiene pinta de que o te lo montas muy bien o morirá antes de poder atacar a nadie con sus 8 dados. Eso sí, con que ataque una vez ya está bien gastado ese RP.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #147 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:15:25 »
Ya tenemos los packs... por un momento he creido que el pack con todo el contenido jugable por 299$ incluía el juego base y me he visto bañándome en miniaturas  ;D después he visto que a esos 299$ hay que sumar el precio del básico  :(

EDITO para decir: madre mía cómo está subiendo la contribución, la peña se está metiendo a saco  :o



« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 23:25:08 por Simbolio »

krag

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #148 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:47:53 »
Alucinante como ha subido la recaudación en cuestión de minutos  :o

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #149 en: 23 de Noviembre de 2016, 00:21:00 »
A mi es que el corinthia me atrae más bien poco. A ver qué queda por revelar de add on

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk