logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63669 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #105 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:32:59 »

Yo en macrocampañas de estas los pongo ya de inicio para que vayan sumando montante, pongo el mínimo, que serían 25$ y como lo más seguro es que suba, cuando llegue el PM pues apenas pagaría, no sé 4-10$ o si veo algún add-on que me hiciera pues lo añadiría.

Lo único de hacerlo así, pues es que subes bastante el montante para desbloqueos, pero claro nada más acaba la campaña te lo cobran en la tarjeta, mientras que esperando al PM lo pagas más tarde, pero ni esto ni los add-ons que pongas servirían para desbloquear nada. Todo es según pueda cada uno.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #106 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:58:52 »
Hay megapedido de este?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:58:32 »
He estado mirando este kickstarter y la verdad que me parece muy chulo.
En nada me parece que sea de toma de decisiones sencillas, En si me parece un juego de miniaturas llevado a tablero.
Si le pones movimiento en cm prácticamente se vuelve un juego de miniaturas clásico , donde los personajes tienes habilidades y que se van activando a lo largo del turno.
También comparte con este tipo de juego los bonificadores de terrenos y  cambia la forma de activación de las tropas , por le método de cartas en vez del de iniciativa.

Solo hecho en falta que se pudiera equipar a los héroes con objetos legendarios , y hechizos ( en este caso plegarias o similar) para que  fuese una conversión de juego de escaramuzas llevado a tablero.

Creo que la potencia del juego se centrara sobre todo en las habilidades de las unidades con apoyo de las cartas de los jugadores


Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:32:55 »
¿Pero esto no es friendly Eu?. Pensaba que no se pagaba nada.

Efectivamente, es EU Friendly, que en este y en todos los KS significa que no tendrás que pagar aduanas cuando te llegue el juego porque el juego te lo envían desde dentro de Europa, solo pagarás el envío.

Eso sabia pero como algunos dicen lo de pagar portes. Osea son 20$ de envió compres 5kg de plástico o 20.
Al ser EU friendly te ahorras aduana, lo que no quita que el precio del porte vaya en función del peso, al igual que si haces tú un envío nacional.
Igual la cosa ha cambiado pero yo en el avp pedí prácticamente todo y solo page las 15 libras de envío del principio y eso que me han ido enviando en varias tandas.

Sacado de la propia campaña (no voy a hacer una traducción literal, que creo que se entiende muy bien y no merece la pena repetirlo, sino más bien una interpretación de la información).

" The following is a list of rough estimates for shipping a standard game package that is roughly the same weight as Conan (5.25kg weight for core box + SG). Keep in mind these are just estimates, and costs may rise based on weight increases from unlocked stretch goals and any optional buys you choose. "
- Es decir... peso estimado (por juego similar, Conan) 5,25 Kg teniendo en cuenta que con tanto SG la cosa se va a disparar... Sin contar los addons a mayores, of course.

"EUROPE: $20-30 to France. $25-$35 to most other countries.

Be aware that all pledges that are confirmed after the pledge manager deadline will be shipped from the US hub at a later date. For non-US backers that will likely incur increased shipping costs. We also cannot ship to PO Boxes domestically or internationally. Due to the size of each package, there is too great a risk of the package being sent back to us."
- Osea que si la estimación es de 25-35$ con el juego base (antes de tanto SG), siempre y cuando la producción salga desde Europa (en este caso se va a producir en varios países a la vez, y a nosotros nos vendría de Francia -leído desde otra fuente). Este precio no tendrá nada que ver con el precio final, teniendo en cuenta SG y addons...que aunque sea friendly con europa (aranceles), el precio se pagará por peso y por volumen del paquete...Yo calculo que entre 50-60 euros al final saldrá la broma, eso sí, con los SG y addons que yo tengo en mi cabeza.
- Muy importante y aviso a navegantes: los addons y SG que se pidan a mayores, una vez la campaña está cerrada, ya no vendrán desde Francia, sino de EE.UU (costes internacionales importantes) y ellos se lavan las manos con respecto a temas de devoluciones y esas cosas...

POR CIERTO...La gente española que se meta en campaña, debería de bombardearlos con comentarios hacia la traducción a nuestra lengua...otros compañeros y yo ya lo estamos haciendo, y aunque no lo descartan, ya empiezan a decir que se demoraría la entrega e historias...pero hace un par de días éramos casi 300 personas ya...y por esa pasta, yo creo que introducir un manual multilingüe y añadir las plantillas de cada figura en castellano (que tampoco es que tengan tanto texto), no les debería llevar un trabajo de traducción  enorme...Y creo además que con la pasta que van a sacar, les saldría tirado de precio. En fin.
SALU2

Les he preguntado y siguen diciendo que no saben si harían un buen trabajo a tiempo para la entrega. No obstante siguen pensándoselo. Hay que hacer más presión.  ;D

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #109 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:41:18 »
Les he preguntado y siguen diciendo que no saben si harían un buen trabajo a tiempo para la entrega. No obstante siguen pensándoselo. Hay que hacer más presión.  ;D

No van a traducir el KS al español definitivamente:

Citar
Hello,

There will not be any language pack other than ENG/FR before retail.

Thank you for your support.

Best regards,
Erwann

Personalmente pienso que siendo un juego en el que la dependencia del idioma es tan reducida no veo que sea precisa la traducción. Sobretodo considerando que si te pillas el pack de compatibilidad con el Conan, no me molaría tener el Conan en inglés y éste en español. Prefiero que esté todo en español o todo en inglés. No sé, llamadme raro  ::)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #110 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:52:32 »
Les he preguntado y siguen diciendo que no saben si harían un buen trabajo a tiempo para la entrega. No obstante siguen pensándoselo. Hay que hacer más presión.  ;D

No van a traducir el KS al español definitivamente:

Citar
Hello,

There will not be any language pack other than ENG/FR before retail.

Thank you for your support.

Best regards,
Erwann

Personalmente pienso que siendo un juego en el que la dependencia del idioma es tan reducida no veo que sea precisa la traducción. Sobretodo considerando que si te pillas el pack de compatibilidad con el Conan, no me molaría tener el Conan en inglés y éste en español. Prefiero que esté todo en español o todo en inglés. No sé, llamadme raro  ::)

¿Qué cosas de este juego son compatibles con Conan? (aparte de la loseta del esqueleto como SG...)

No me apunté al de Conan porque pese a ser fan del bárbaro (sigo al día la reedición de la Espada Salvaje...) habían varias dudas que me hicieron no meterme y aún no sé si me arrepiento o no xD Pero sin embargo creo que con este voy a caer fijo, ya que las minis y el tema son poderosos  :D (y eso que en su momento me leí la reseña de Robert Blake pero no le presté mucha atención por ya estar liado con muchísimos juegos de cartas...).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #111 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:56:57 »
¿Qué cosas de este juego son compatibles con Conan? (aparte de la loseta del esqueleto como SG...)

No me apunté al de Conan porque pese a ser fan del bárbaro (sigo al día la reedición de la Espada Salvaje...) habían varias dudas que me hicieron no meterme y aún no sé si me arrepiento o no xD Pero sin embargo creo que con este voy a caer fijo, ya que las minis y el tema son poderosos  :D (y eso que en su momento me leí la reseña de Robert Blake pero no le presté mucha atención por ya estar liado con muchísimos juegos de cartas...).

Han comentado en varias ocasiones que van a sacar un add-on para usar algunas miniaturas del Mythic Battes: Pantheon (los monstruos y algunos héroes. Los dioses no) en el Conan. Seguramente losetas, cartas o tokens. Creo que los tableros son compatibles en ambos sentidos, pero de esto no estoy 100% seguro. También comentan que cierto contenido del Conan podrá ser usado en este MB:P pero en menor medida. Aunque en el último live de preguntas y respuestas (el vídeo principal que se puede ver en la página principal del proyecto) comentaron que va a ser... "exciting".

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #112 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:55:07 »
A mí tampoco es que me importe mucho el idioma pero si se puede en español lo prefiero, más que nada por mi grupo. Como en el de Conan no me metí no tendría problemas de incompatibilidades.  :P

Una pena que al final ni siquiera lo pongan como Add-on.

Por cierto, el Add-on de Troya pinta bastante bien, mientras estaba escribiendo ha subido la recaudación unos 2000 $, desbloqueando a Hecate. Aunque ese Agamenón me recuera al capitán-pulpo de Piratas del Caribe.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #113 en: 17 de Noviembre de 2016, 00:59:51 »
Ya estoy adentro, conozco el Mythic Battles original y me gustan tanto su sistema de combate como la activación de unidades, y como este conserva algo de eso, pues está bien. Pero además, viendo las habilidades de las unidades, no puedo dejar de ver las coincidencias con mi querido Heroscape, y eso ya es lo máximo.

Como no soy experto, supongo que esas habilidades serán algo genéricas en muchos juegos de miniaturas, a lo mejor estoy pensando con el deseo. Pero acá algunas de esas coincidencias de las que hablo:

SYVARRIS Y APOLLO: Un turno, dos ataques de rango.



Ferall Troll y Antaeus: Capacidad de autoregeneración al final de su turno.




SIR DUPUIS Y AJAX: Esquivar daño ya causado.   



ISKRA ESSENWEIN Y LYCAON: Habilidad de curarse después de destruir unidades enemigas



« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 00:55:41 por karl »
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

monbray

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #114 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:20:46 »
No quería meterme, pero entre que soy un loco de las minis y que encima, se comenta el tema del pack para combinar con Conan (que si lo tengo y debo de decir que es la leche), me da que no voy a ser lo suficientemente fuerte para resistirme.

treecko

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #115 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:31:48 »
el SG del Millón..


manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #116 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:19:53 »
el SG del Millón..



Pues yo tengo una sensación agridulce con este SG, poruqe aunque la miniatura mola un montón y el personaje tiene muy buena pinta en cuanto a sus habilidades y tal, para ser sincero esperaba un Titán en el SG de 1M  ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #117 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:06:29 »
Unas páginas atrás había un debate sobre la profundidad del juego y después de ver los "gameplay" me da a mí que más de uno se está autoconvenciendo  ;D :P.
El juego es lo que es y aunque tiene miga no es para tirar cohetes. La gestión del mazo es casi inexistente, viene determinada por las elecciones del draft, si tienes muchas cartas de "art of War" podrás tener un poco más de control sobre el mazo, si tienes pocas pues ajo y agua.
Los terrenos modifican mínimamente las características de los combatientes, no creo que la posición sea decisiva en la mayoría de los combates.
Las habilidades de las unidades si que le dan un poco de más intríngulis al juego, peor como ha demostrado el compañero no son ninguna novedad en este tipo de juegos...

Yo me estoy pensando si meter o no dinero pero tengo claro que el juego es sencillo y no un juego con mucha profundidad táctica y quizás esa sea su virtud, un juego de minis/confrontación que se puede jugar en poco rato y muy vistoso.

Saludos.

legiomortys

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #118 en: 17 de Noviembre de 2016, 20:36:27 »
Jjiji yo ya veo terreno 3d con el heroescape... Y si la strecht goal deberia ser otro bestiajo gigante para como en el w40k si uno lleva un titan que menos que tu rival lleve otro... Jajajaja

histeria

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #119 en: 17 de Noviembre de 2016, 23:09:19 »
Me alegra ver que no soy el único que ha pensado tunearlo con el Heroscape. Qué previsibles somos.