logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63707 veces)

imisel

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #195 en: 02 de Febrero de 2017, 09:40:19 »
Si, se han pasado tres pueblos... Como no rectifiquen mucho esos gastos yo me bajo bastante del carro ....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #196 en: 02 de Febrero de 2017, 09:57:28 »

48 pavos desde Francia a España!??  :o :o :o  Quería ver de entrar en el Late Pledge o con algún compi de aquí de Valencia para que el envío ver si nos salía algo mejor, pero es que ni compartiendo gastos, mare mía.

Si van por esos derroteros, paso de entrar y dinero que me ahorro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dillinger

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #197 en: 02 de Febrero de 2017, 10:03:43 »
Se le ha ido bastante la olla. Por 48€ cojo un vuelo y me voy a Francia a por él. xd
Como no rectifiquen, va a haber problemas con quien quiera devolución del importe ya que parece que los gabachos se quedarían con el 15% del importe. O eso han dado a entender.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #198 en: 02 de Febrero de 2017, 10:09:09 »
Yo con 25 euros al menos si contaba, pero esto sería una sobrada...

.. y tiraría por tierra la mejor campaña que he visto en muchísimo tiempo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #199 en: 02 de Febrero de 2017, 10:26:00 »

A los franceses en cuanto se les quedaba el envío? Algo razonable o Clavada también?

Cuanto fueron de envío en los del Conan?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

histeria

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #200 en: 02 de Febrero de 2017, 10:55:24 »
Además de todo lo que comentáis de que algunos se bajen del carro aun perdiendo dinero o dejando de pedir más cosas en el PM (en este caso estoy yo), sienta un precedente muy malo para ellos en particular y para los KS en general.

Quiero decir que si este es el percal, el año que viene cuando saquen el de los vikingos si lo sacan, yo entro con 1$ y a correr hasta ver la jugarreta de los envíos. Si no hubiera pagado ya, seguramente es lo que haría a día de hoy, un dólar y ahora lo dejaría pasar.

No hay que olvidar la clavadita también del AQ: inferno así que parece que la tendencia es esa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #201 en: 02 de Febrero de 2017, 10:55:51 »
A los franceses son más de 40€ por lo que he visto en los comentarios de la campaña. Clavada para todo el mundo. A los estadounidenses el pledge de 300 les sale por casi 100 dólares

Han intentado financiar parte del proyecto con los gastos de envío de los que creo que KS no se lleva comisión y les ha salido el tiro por la culata entre otras cosas porque acaban de enviar el Conan y los gastos de envío eran normales.

Yo tenía sólo el básico y me quieren cobrar el más del 40% del coste del producto  :o, hay que esperar a ver como lo solucionan (está claro que no hay fallo técnico) y como no me agrade prefiero perder unos eurillos y que se vayan a tomar viento fresco...
Y esto les puede pasar factura, no soy el único con la la idea de bajarse del proyecto y otros tantos piensan en rebajar su aportación y sobre todo para futuros lanzamientos...

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #202 en: 02 de Febrero de 2017, 11:22:42 »
En mi caso meti 150 dolares para basico y alguna cosilla mas, si el gasto es al final el que se vio ayer seria basico y gastos 150 dolares, un pasote ......
Yo apuesto porque renegociaran los envios o algo haran porque como habeis dicho sentaria un precedente horrible.

TheJenAndTheAro

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #203 en: 02 de Febrero de 2017, 11:45:58 »
Yo para q me salieran las cuentas me quite los addons de expansiones.  A nivel de beneficios, supongo q los addons es donde mas les duele ya q con q los pida uno, hay q hacerlos.  Imaginad la pasta q se va si solo piden 2 o 3 poseidones y2 o 3 Heras.  Ya se q es imposible pero llevándolo al extremo se la han jugado de una manera muy peligrosa, tanto a corto plazo como lo q decis para otras campañas, suyas sobre todo, y tb de otras grandes.  Se pueden tapar porque lo q no coloquen ahora lo colocarán sacandolo a tienda pero aun asi....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #204 en: 02 de Febrero de 2017, 12:12:10 »
Eso lo hice yo con el Rum & Bones, que se me pasó el PM y claro, me subía más el envío y posibles Aduanas así que les pedí a los de CMoN que me devolvieran la pasta, que eran unos 100$ y me devolvieron 90$ les pregunté un poco mosca y me indicaron que era lo que KS les había cobrado en concepto de comisión.

Estos pájaros de Monolith para mí que han visto la ingente cantidad de plástico que tienen que dar de 'gratix'  y quieren amortizar parte o todo con los envíos, ya que, vuelvo a indicar, yo solía pedir a Bélgica, me lo traía Seur y por cajas de un metro o más de alto y ancho llenas de cosas me cobraban unos 20 pavos. Eso sí, no eran muy pesadas, pero volumen tenían. Igual esto pesará más, pero a saber, yo creo que negociando, cualquier empresa de mensajería ante la previsión de 5000 envíos no creo que les ponga muchas trabas pongamos a 10-20 euros el envío son 50000-10000 pavos que no se desprecian tan a la ligera.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

histeria

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #205 en: 02 de Febrero de 2017, 12:17:52 »
El juego no viene de Francia, viene de China, no comparemos tarifas que no son equivalentes. Por eso a los franceses también les clavan. Que luego desde Francia reenvíen es un gasto adicional que sí pueden ser entre 10 y 20€, los otros van para el barco.

Otra cosa es que esto sea una salvajada.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #206 en: 02 de Febrero de 2017, 12:48:01 »

Creo que *todos* los juegos vienen desde China, el último mío el KS de Mantic de The Walking Dead, lo enviaron a UK y de UK a mis casa, 15-20 euros máximo. Los de CMoN que vienen de China a Alemania y de ahí a mi casa, normalmente son 34 euros por cajas y cajas considerables y a veces lo hacen en dos envíos sin incrementar precio. Y los 10-20 euros que digo es precio al público, que a ellos como empresa es menor por no decir a veces irrisorio si son cantidades grandes. Todo es negociar. Pero a estos se les ha visto el plumero muy mucho o no han sabido negociar, y más cuando con el Conan, según indicais el precio era razonable.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #207 en: 02 de Febrero de 2017, 12:48:53 »
El juego no viene de Francia, viene de China, no comparemos tarifas que no son equivalentes. Por eso a los franceses también les clavan. Que luego desde Francia reenvíen es un gasto adicional que sí pueden ser entre 10 y 20€, los otros van para el barco.

Otra cosa es que esto sea una salvajada.

Eso no es problema de los mecenas, que lo hubieran indicado durante la campaña y no hubieran puesto bien grande "EU friendly" como esta puesto.

Saludos.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #208 en: 02 de Febrero de 2017, 17:17:44 »
Triste ver como una campaña que para muchos ha sido un ejemplo de como deben de hacerse las cosas, cometer semejante cagada en el PM con los gastos de envío...

Cometer un error de un 20%-30% al calcular los gastos de envío puede ser pasable dependiendo de los desbloqueado, pero llegar casi a duplicarlos, costando el envío el equivalente a la mitad del producto es inadmisible.

Se puede entender que venga de China, que pesan mucho las cajas, que son envíos a diferentes países pero es como si por una nevera de 400 € quieres cobrarme 200 € de envío. Es absurdo en estos tiempos que corren que cada vez el transporte de mercancías tiende a abaratarse.

Alberto

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #209 en: 02 de Febrero de 2017, 17:36:16 »
Tampoco creo que haya que colgarlos, más cuando se han retractado y van a volver a abrir el PM imagino que con una bajadita. Pero los 20-30$ no creo que haya quien nos los quite.