logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 923 veces)

gesglum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas en Ciudadelas
« en: 04 de Noviembre de 2016, 19:19:01 »
Hola!!

Un par de dudas.

· Si yo en mi turno tengo, por ejemplo, al Mercader, y construyo una taberna (distrito de color verde, afín al Mercader), cobro ya en ese mismo turno la bonificación por ser Mercader y haber construido una taberna, o se hace efectivo en el/los siguiente/s turno/s, si vuelvo a ser poseedor del Mercader? Duda extensible al Rey, Obispo y Condotiero.

· La persona poseedora del Rey es la persona poseedora de la Corona, siendo responsable de ir nombrando a los personajes, y con la capacidad de ser el primero en elegir su carta de personaje en la siguiente ronda. Si esa persona, dada su capacidad de escoger el primero, se dedica a escoger siempre la carta del Rey, siempre va a tener la Corona, y seguirá eligiendo siempre el primero. Hay alguna manera de arrebatarle la Corona, y por ello, la capacidad de elegir el primero al personaje (asesinándolo?)? La única manera de hacerse con la Corona es que te llegue el Rey?

Gracias!

soria3

Re:Dudas en Ciudadelas
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2016, 19:49:52 »
Se cobra en ese mismo turno si es que no has cobrado ya con anterioridad.

La única manera es que te llegue la carta de rey. Aún muerto seguiría siendo el poseedor de la corona.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

gesglum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas en Ciudadelas
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:46:14 »
Muchas gracias!

High priest

Re:Dudas en Ciudadelas
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2016, 21:33:06 »
El hilo de dudas es este: http://labsk.net/index.php?topic=105028.0

Es muy difícil que un jugador se apalanque siempre el rey, tiene todas las papeletas de ser asesinado cada turno hasta que lo suelte.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 21:35:10 por High priest »