logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2408 veces)

gbc

Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« en: 08 de Noviembre de 2016, 14:27:53 »


Página bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/170199/solarius-mission

Reglamento
https://boardgamegeek.com/filepage/139584/solarius-mission-reglamento-no-oficial-en-espanol

Glosario
https://boardgamegeek.com/filepage/139589/solarius-mission-glosario-no-oficial-en-espanol

Gracias al trabajo en la traducción de genismorera y en la maquetación del q suscribe, aquí teneís el reglamento y el glosario del juego en castellano.
(Vale era un problema de peso, por eso no podía subirlo a bgg, solucionado)

Espero q os sirva. Un Saludo
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 13:49:29 por Blacksad »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:08:39 »
No puedo entrar al reglamento desde box.

Gracias por el curro
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gbc

Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:16:14 »
A mi si me salé, no sé es la primera vez q utilizo el box.
Preguntaré.

Un Saludo

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:28:45 »
Muchísimas gracias. A mi me ha descargado todo a la primera correctamente.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:25:52 »
tengo un problema con el reglamento, he probado con 2 ordenadores, Mac y Windows, y sigue identico. la fuente ultilizada para la redaccion del reglamento no se encuentra y solo salen rayas. podrias decirme cual es la fuente para descargarla y  poder imprimirlo correctamente? o alguna otra solucion. un saludo gracias

gbc

Re:Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2016, 16:12:17 »
Buenas

Disculpa, es q el programa con q maqueto busca la fuente más cercana a la del reglamento base y no le importa si es o no conocida.
Yo de esto no sabia nada, estoy cambiando la fuente de todo el reglamento (y tb del glosario) para evitar este problema, en breve lo subo.

Un Saludo

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:06:11 »
Buenas

Disculpa, es q el programa con q maqueto busca la fuente más cercana a la del reglamento base y no le importa si es o no conocida.
Yo de esto no sabia nada, estoy cambiando la fuente de todo el reglamento (y tb del glosario) para evitar este problema, en breve lo subo.

Un Saludo

genial gracias! a ver si esta pronto y podemos darle mas!

gbc

Re:Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2017, 15:56:57 »
Buenas!
Ya tenéis en bgg la segunda versión del reglamento q soluciona los problemas con las fuentes, parecía sencillo pero es un curro complicado.
Pido disculpas a todo los aficionados por tardar tanto (sobre todo al compañero Javi Legacy).
El juego está muy bien, parece complicado pero es cuestión de dos o tres opciones, eso si los componentes no le hacen justicia (yo ya he pedido mis discos a la editorial pero a saber)

Un Saludo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2017, 16:09:23 »
a mi el juego me parece buenisimo... y mejora con cada partida

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solarius Mission (Reglamento) + Glosario
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2017, 16:38:43 »
a mi el juego me parece buenisimo... y mejora con cada partida
+1