Yo no me rallaría mucho, le tocará a tu madre dirigir el juego, por lo que me iria a lobos hombres de castronegro o ultimate werewolf, otras opciones que puedes barajar y que a mi me han funcionado son el Mafia de cuba, ideal para la sobremesa, o si les va el tema un Capitán Sonar (fácil explicación y divertido).
También tienes la posibilidad de pillar el Escape the room, el de Editorial Mercurio, no es que sea una pasada, pero te mete un poco en el tema y tienes una horita larga ocupada, si lo ambienta un poco algo que gana.
De los deductivos el club de los martes no lo he probado con tanta gente, pero tienes a WKR que es el autor en el foro que te podrá indicar mejor y asesorar (eso es un lujazo que tiene este foro), , yo si he probado el whatson and Holmes de Ludonova por parejas y adaptando un poco las reglas, es más sencillo en la resolución del caso, más fácil, cosa que puede agradecerse si en la casa rural se respira algún efluvio aguardientero.
Otra opción que puedes tener es organizar un Killer, ( por el foro hay información del killer en vivo) al cual le puedes poner la temática que quieras.
Lo único que veo es que tiene que ser algo fácil, sencillo de explicar y sencillo de entender, hice algo por el estilo para un hermano mío y acabaron jugando a un Risk express durante horas...