logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2775 veces)

Yamakasi30

Mathtrade local Cantabria
« en: 12 de Noviembre de 2016, 22:52:21 »
Muy buenas,
Desde que las herramientas de los genios informáticos Ludico, Liaven y Fiomtec se han puesto al servicio de la comunidad las mathtrade son mucho más sencillas.
Ya se han hecho varias MT locales, y después de la de otoño se van a preparar más para Navidades.
Ya tenemos un grupo para Santander en el que estamos 4 inscritos, si alguien lee esto, conoce a alguien que quiere apuntarse, que conteste a este post o se ponga en contacto conmigo para agregarlo al grupo.
A ver si llegamos a una cantidad interesante de gente para poder hacer algo.

Bloodraven

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade local Cantabria
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:04:49 »
Puede que la pregunta suene muy estúpida pero ¿Qué es mathtrade?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade local Cantabria
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:01:24 »
intercambio masivo entre mucha gente... un ejemplo:
.- Lo normal: A tiene un juego que quiere B, pero B no tiene nada que le interese a A
.- Lo que te ofrece una mathtrade: A tiene un juego que quiere B, pero B no tiene nada que le interese a A, sin embargo C si que tiene algo que le interesa a A.
La mathtrade ayuda a que los intercambios vayan en cadena, provocando muchos mas intercambios que hacerlo a pelo

P.S. igual si que me podria a puntar si me aceptais... y montamos una sesion para el intercambio  ;)

Yamakasi30

Re:Mathtrade local Cantabria
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:21:26 »
Buenas gixmo, la verdad es que la idea no ha tenido mucho tirón por aquí.
Y la idea en todo caso es de hace el intercambio en mano, por lo que sí te apuntas la cosa es que vinieras a entregar tus juegos y echar unas partidas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade local Cantabria
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:33:49 »
esa es la idea  ;)