logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12030 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2017, 17:22:55 »
Estaría interesado
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

moonnoise

Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2017, 17:30:07 »
Dependiendo del coste que tenga, a mi también me interesa si hay opción de envío.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2017, 17:48:17 »
Otro posible interesado por aquí en función del coste (y si es posible el envío, claro)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2017, 17:53:21 »
Lo de los dados personalizados olvidadlo a no ser que querais que salga mucho pero mucho más caro que el Troyes normal. Cuando se hizo el rediseño del Troyes de JdT los hicimos así y salen muy caros. Eso si, el acabado es espectacular.

   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2017, 20:21:21 »
Gracias Skryre vuestro pedido lo seguí y era una pasada.
 Si,  saldrá caro sin duda, lo puse desde el principio, pero a mi el rediseño me encanta y estoy dispuesto a pagarlo,incluso si el resto estuvieran de acuerdo pagarIe el juego al que ha hecho el rediseño.
 
Lo complicado aquí como dije es que alguien pase los archivos a las plantillas. Si se ofrece el creador bien, si no habrá que buscar a otro o dejarlo pasar.

Apunto a todos los que me habeis dicho que sí sin compromiso. Si se pudieran pasar a plantillas y hubiera presupuesto  si que habría que comprometerse. Si la idea tira para adelante os contacto por privado para gestionarlo.


Gracias!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 20:27:15 por uri3711 »

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2017, 20:33:29 »
Wow qué entusiasmo.  Y parece que la gente se va apuntando. Qué ilusión.


Perdonad que no he respondido antes, esta semana ha sido problemática. A ver y por partes:

- Uri3711 se te agradecen y mucho tus aportes en este hilo y la iniciativa de organizar todo esto. Yo podría pasar las plantillas a Ludotipia pero ahora mismo mi tiempo es muy escaso; si quieres hacerlo tú mismo para ir avanzando por mí tienes luz verde y sin problema. Quisiera recordar empeero que el manual del juego aunque escrito en su mayor parte no está acabado del todo y  menos maquetado, y que hasta denro de unos meses no podría ponerme con ello. Claro que el juego podría imprimirse sin el manual y luego cada uno se podría imprimir el suyo en copistería, total es lo más barato y fácil de imprimir de todos los componentes. Yo lo hago así en mis p&p y queda bien.

- Para el tema de la caja, habría que rediseñar un poco porque la que yo me hice es muy casera. En la foto de abajo se puede ver.

- Lo de los dados personalizados yo no lo veo importante, y si sube tanto el precio para mí no sería una opción. No me hace falta tunear el juego, vamos.

- Y encantado con la idea, claro, ya lo he dicho, yo también me apuntaría. Dejo para ir abriendo el apetito unas fotos caseras de mi ejemplar p&P. La primera, una situación a media partida (simulada, puestos los componentes al azar). La segunda, con la caja. Espero que os guste lo que véis!

Un saludo a todos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 20:40:13 por Brett Ludsen »
Quocunque jeceris stabit

Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2017, 20:56:07 »
Hombre, gustar, lo que se dice gustar... es algo más que eso: me parece un trabajo admirable, tanto por su adaptación temática como por su diseño y realización material.
Esperamos con ansias ese manual de instrucciones. No me ofrezco a colaborar en su preparación porque carezco de las destrezas informáticas precisas, pero sí podría ayudar en la revisión y corrección del texto, si fuese preciso.
Enhorabuena por ese trabajazo, y un millón de gracias.
"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2017, 20:16:05 »
Pues gracias por los cumplidos!

Esta tarde he retomado el tema para ver cuál era la situación cuando la dejé; la verdad es que no faltaba tanto para tener el reglamento completo. Lo he dejado de manera que se pueda jugar, y lo he incluido en el enlace que ya colgué en su momento y que vuelvo a dejar aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También he corregido los 2 errores detectados en las cartas. Para los que os hayáis imprimido las cartas, son éstos:

- Carta 033: prestigio revolucionario. Arriba a la izquierda deben aparecer 2 CUBOS y no uno.
- Carta 045: LLuis Companys. Los números sobre los cupones de racionamiento deben ser 6, 12 y 18.

Aunque se pueda jugar ya perfectamente con todas las indicaciones necesarias en el reglamento, la que hay colgada es sólo una primera versión del mismo. Falta revisar faltas de ortografía, errores tipográficos etc. y sobre todo añadirle toda la ambientación (sobre todo a la explicación de las cartas, veréis que en algunas ya está) y el apartado 13: Cronología, que falta por completo.

Sin esta ambientación, el juego a mi ver (que soy un flipao) está cojo, pero no podré ponerme en serio hasta dentro de unos meses, como dije.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 13:30:51 por Brett Ludsen »
Quocunque jeceris stabit

mayik

Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2017, 12:58:56 »
No conocozco el Troyes pero quién lo necesita teniendo este espectacular rediseño. Me flipa. Felicidades y gracias camarada Brett.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2017, 20:10:02 »
Gracias! Veo que ya estás metido de lleno en la ambientación  ;)
El Troyes es un juegazo. Espero que esta versión te guste.
Quocunque jeceris stabit

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2017, 13:31:20 »
Después de las turbulencias debidas a dropbox, ya vuelven a funcionar todos los links. Por cierto, que estoy a punto de acabar la versión final del reglamento. Pienso que esta tarde misma podré subirlo
Quocunque jeceris stabit

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2017, 11:18:07 »
Acabo de actualizar el reglamento, añadiéndole las explicaciones de los efectos de las 48 cartas así como del contexto histórico que representan. Por tanto, considero que el juego ahora sí está completo, pues tiene todos los compoenentes e indicaciones necesarias para poder jugarlo.
Es sólo descargar, imprimir y jugar! Y, si pudiera ser, dejar feedback; eso sería ya la ostia.
Tenéis todo el material en el link original, pero vuelvo a dejarlo aquí para vuestra comodidad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quocunque jeceris stabit

Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2017, 18:08:10 »
Para darte una opinión sólida y bien fundamentada de cómo me ha funcionado el juego, primero tendría que jugarlo algunas veces, y antes, naturalmente, habría sido preciso imprimirlo y prepararlo. Lo haré, sí, antes o después lo haré, pero por ahora me falta el tiempo necesario para ello, desgraciadamente.

Sin embargo sí que puedo, con total rotundidad, reconocer y agradecer el impresionante trabajo de tu rediseño/adaptación, primoroso y magnífico tanto en la forma como en el fondo y la intención.

Mil gracias, compañero.
"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."

JuanBCN87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2017, 13:41:36 »
Yo tambien estaria interesado dependiendo del precio final.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Front Popular: el Troyes de la guerra civil
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2017, 14:07:00 »
Yo tambien estaria interesado dependiendo del precio final.


Como habria que pasar las imagenes a las  plantillas y nadie se ofrecio a ello desisto de organizar los pedidos. Lo siento pero no tengo conocimientos minimos  dd tratamiento de imagenes, Photoshop etc

Saludos¡!