logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 367414 veces)

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #195 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:05:57 »
Anoche me di cuenta de que, aunque "linterna" y "primeros auxilios" tienen varios usos,sólo en "primeros auxilios" te dice que la descartes al fundirte sus usos.

¿Es una errata en "linterna" o simula que se te gastan las pilas, te la quedas por si pasas por un chino a comprar respuestos hasta que te encuentras una linterna nueva?

Otra duda, que pongo en spoiler, pero que quien no haya jugado al segundo escenario creo que le puede echar un vistazo con tranquilidad...no destripa trama, personajes o cosas muy chungas, sólo el efecto de una carta de traición:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, puede ser una errata o no, quien sabe, pero creo que no, ya que lo mismo ocurre con la pistola. Cuando gastas la munición no te dice que la descartes. El motivo es que hay una carta de munición para recargarla. Así que a lo mejor, en un futuro sale alguna carta que te permite "recargar" la linterna. o cartas tipo herramientas.

Respecto a lo otro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Defeque

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #196 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:55:41 »
Vuelvo con una duda respecto a la asignación de daño. Al asignar daño a una carta de apoyo ¿es necesario asignarle todo el daño hecho por un monstruo o se puede dividir el daño que te hacen como venga en gana?


Kroenen

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #197 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:08:38 »
Vuelvo con una duda respecto a la asignación de daño. Al asignar daño a una carta de apoyo ¿es necesario asignarle todo el daño hecho por un monstruo o se puede dividir el daño que te hacen como venga en gana?

Como mejor te venga, hasta un máximo del valor que tengan, que en ese caso muere y te descartas de ese apoyo  :'(

banjoman

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #198 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:00:15 »
Hola, tengo una duda , no sé si lo hago bien.
Jugando mi tercera partida del primer escenario. Tengo jugadas linterna, lupa y Dr. Milán Christopher .
Usando la linterna como acción , gasto un recurso y sumo los bonos que me dan todas las cartas o solo la de la lupa?
Es que si sumo todo , jugando con Roland Banks, tengo -2 velo y 5 de intelecto. Lo hago bien?

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #199 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:12:15 »
Hola, tengo una duda , no sé si lo hago bien.
Jugando mi tercera partida del primer escenario. Tengo jugadas linterna, lupa y Dr. Milán Christopher .
Usando la linterna como acción , gasto un recurso y sumo los bonos que me dan todas las cartas o solo la de la lupa?
Es que si sumo todo , jugando con Roland Banks, tengo -2 velo y 5 de intelecto. Lo hago bien?

Pues creo que si. 3 de base, +1 por el aliado, +1 por la lupa y -2 al velo al investigar con la linterna. Eso si, creo que la dificultad (valor del velo) no puede bajar de 0.

Gadium

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #200 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:54:31 »
Efectivamente, la dificultad no puede bajar de cero.

banjoman

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #201 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:32:05 »
Gracias. Y por último Dr. Milán Christopher tiene el símbolo de activacion por reacción. Si en un turno investigo tres veces con éxito, ¿ obtengo tres recursos? ¿O esta accion solo se aplica una vez por ronda?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #202 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:38:47 »
Diría que cuando es una vez por ronda se indica, o bien te dicen que gires la carta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #203 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:39:17 »
Gracias. Y por último Dr. Milán Christopher tiene el símbolo de activacion por reacción. Si en un turno investigo tres veces con éxito, ¿ obtengo tres recursos? ¿O esta accion solo se aplica una vez por ronda?

Pues diría que si, obtienes tres recursos. Si hubiera limitaciones por ronda, vendría en la carta y no es el caso.

banjoman

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #204 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:02:03 »
Una más. Según te recomiendan empiezas con 10 cartas de un color, 10 de otro y 10 comunes. ¿Esto tiene que ser así o después de adquirir cartas puedes tener, por ejemplo 7 de un color 12 de otro y 11 comunes? ¿Mientras cumplas las condiciones de creación de mazo de tu personaje y no pases de 30 cartas? Entiendo que si adquieres una carta no tienes porque quitarla del mismo color. Pero no estoy seguro.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #205 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:31:21 »
No, no creo que haya esa restricción. Yo no la he visto

darkfonix

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #206 en: 22 de Noviembre de 2016, 00:01:23 »
Una más. Según te recomiendan empiezas con 10 cartas de un color, 10 de otro y 10 comunes. ¿Esto tiene que ser así o después de adquirir cartas puedes tener, por ejemplo 7 de un color 12 de otro y 11 comunes? ¿Mientras cumplas las condiciones de creación de mazo de tu personaje y no pases de 30 cartas? Entiendo que si adquieres una carta no tienes porque quitarla del mismo color. Pero no estoy seguro.

Énfasis mío. La configuración de colores da igual, siempre que respetes las reglas de construcción de cada personaje.

Br0k3r

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #207 en: 22 de Noviembre de 2016, 01:32:59 »
Si en un escenario, en lugar de conseguir el objetivo o caer derrotado, se desiste, se pasa a la siguiente campaña ¿verdad? No se intenta nuevamente dicha campaña en la que se desistió...
Gracias.

gndolfo

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #208 en: 22 de Noviembre de 2016, 01:45:41 »
Hay un final para cada cosa que puedes leer en el libro de campaña y te dirá que ocurre. En la primera aventura, el primero de los finales del libro se campaña atañe precisamente al final en el que desistes.

Br0k3r

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #209 en: 22 de Noviembre de 2016, 01:47:24 »
Hay un final para cada cosa que puedes leer en el libro de campaña y te dirá que ocurre. En la primera aventura, el primero de los finales del libro se campaña atañe precisamente al final en el que desistes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 01:49:09 por Br0k3r »