Dicho esto, yo tengo otra duda.Durante la fase de mitos, si aparece un enemigo que no puede colocarse en la mesa (porque no hay una localización válida, por ejemplo), se descarta. Ok.Entonces, el jugador que robó esa carta, debe robar otra o ya cumplió con lo que tocaba? Yo entiendo que no roba otra, pero tampoco he leído confirmación sobre eso en lss reglas.
Cita de: Robert Blake en 13 de Noviembre de 2016, 18:35:16 Dicho esto, yo tengo otra duda.Durante la fase de mitos, si aparece un enemigo que no puede colocarse en la mesa (porque no hay una localización válida, por ejemplo), se descarta. Ok.Entonces, el jugador que robó esa carta, debe robar otra o ya cumplió con lo que tocaba? Yo entiendo que no roba otra, pero tampoco he leído confirmación sobre eso en lss reglas.Entonces, en la primera misión, si te sale el Gul que pone que aparece en el Sótano, y tu aún estás en el estudio encerrado, ¿no se pone al Gul en el estudio, se descarta directamente?
Cita de: grey mage en 25 de Noviembre de 2016, 20:40:13 Cita de: Kroenen en 24 de Noviembre de 2016, 09:43:27 Teniendo en cuenta esto, el Plan activo avanza cuando la suma de todas las fichas de perdición en juego (sobre el plan y sobre los enemigos) iguala o supera el valor del Plan. En ese caso se retiran las fichas de perdición en juego (sobre el plan y sobre los enemigos) y se comienza un plan nuevo o lo que correspondaHola podrías indicar en que pagina hace referencia al hecho de que se quitan las fichan de perdición que haya sobre alguna carta cuando se avanza el plan? muchas graciasLa iniciada arcana gana una perdición al entrar en juego, entiendo que tanto si ella o un enemigo con perdición muere, se deja de aplicar la ficha.Claro. Al morir el enemigo, se retira la carta y la fichas de perdición que tenga.
Cita de: Kroenen en 24 de Noviembre de 2016, 09:43:27 Teniendo en cuenta esto, el Plan activo avanza cuando la suma de todas las fichas de perdición en juego (sobre el plan y sobre los enemigos) iguala o supera el valor del Plan. En ese caso se retiran las fichas de perdición en juego (sobre el plan y sobre los enemigos) y se comienza un plan nuevo o lo que correspondaHola podrías indicar en que pagina hace referencia al hecho de que se quitan las fichan de perdición que haya sobre alguna carta cuando se avanza el plan? muchas graciasLa iniciada arcana gana una perdición al entrar en juego, entiendo que tanto si ella o un enemigo con perdición muere, se deja de aplicar la ficha.
Teniendo en cuenta esto, el Plan activo avanza cuando la suma de todas las fichas de perdición en juego (sobre el plan y sobre los enemigos) iguala o supera el valor del Plan. En ese caso se retiran las fichas de perdición en juego (sobre el plan y sobre los enemigos) y se comienza un plan nuevo o lo que correspondaHola podrías indicar en que pagina hace referencia al hecho de que se quitan las fichan de perdición que haya sobre alguna carta cuando se avanza el plan? muchas gracias
Hola podrías indicar en que pagina hace referencia al hecho de que se quitan las fichan de perdición que haya sobre alguna carta cuando se avanza el plan?muchas gracias
Hola voy a plantear una duda que tengo sobre los daños que te llevas de un escenario a otro en campaña.Según Pags 14 - 15 de referencia:Entiendo que tu vas jugando con tu mazo, si te derrotan por cantidad de daño igual a tu salud obtienes un trauma físico. Vuelves a jugar y vuelves a ser derrotado con lo cual obtienes otro trauma y así sucesivamente.Caso ALlegas al limite de salud. El Personaje muere y no puedes usarlo para el escenario siguienteCaso BTermino el primer escenario con tres derrotas = Tres traumas físicos, lo que implica que en el siguiente escenario el personaje comienza con tres fichas de daño
Una carta de localización con valor de velo de 1 y con un valor de cero en pistas, para qué sirve?
Caso BTermino el primer escenario con tres derrotas = Tres traumas físicos, lo que implica que en el siguiente escenario el personaje comienza con tres fichas de daño