Hola a todos! Yo también vengo rebotado del hilo de Dune. Me alegra ver que casi todos los que mencionáis los he leído en un momento y otro, y me encantan. Si tengo que proponer un libro de ciencia ficción raro, uno solo, creo que me quedaría con "El señor de la luz" de Roger Zelazny, aunque seguro que si me agito la cabeza me salen más. A bote pronto me acordé de éste.Edito: veis, como si me doy tiempo se me ocurren más rarezas. "Matadero 5" de Kurt Vonnegut. Un perro verde, muy recomendable.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya que mencionas a Lem, todo lo que he leído de él se puede considerar "raro". A mí me gusto más El Invencible que Solaris por cierto.
Cita de: ulises7 en 13 de Noviembre de 2016, 22:49:04 Ya que mencionas a Lem, todo lo que he leído de él se puede considerar "raro". A mí me gusto más El Invencible que Solaris por cierto.No leo suficiente CF como para atreverme a señalar un título, pero El Invencible lo leí hace muchos años, muchas veces, y me pareció buenísimo. Parece una Space Opera más, pero... Al leer el título del hilo fue el libro que se me ocurrió, aunque no me pareció tan raro como para sugerirlo. Pero me ha alegrado verlo nombrar. Un saludete, ulises7. Y sigo el hilo con mucho interés. Gracias a todos