logo

Etiquetas: cambio 

Autor Tema:  (Leído 5308 veces)

Lúdico

Re:¿Merece la pena una Mathtrade de juegos pequeños?
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:39:26 »
Bueno, como parece que hay gente interesada, he abierto la mathtrade de Diciembre de 2016 de Juegos Pequeños. El criterio general es Juegos de máximo 20€ de precio original en tienda:

http://multigrupos.com/intercambios/panel/?intercambio=cambiajuegos-diciembre-2016

Por lo que ya se ha comentado aquí, lo mejor es hacer packs para que merezca la pena el envío, pero si alguno quiere ofrecer algún filler suelto por ASMgo, pues que lo especifique.

Se va a hacer en un grupo más pequeño que la Mathtrade de la Bsk, pero los habituales de las mathtrades podeis apuntaros sin problema. Los interesados, para apuntaros teneis que solicitar entrar en el grupo Cambia-Juegos.

A ver qué tal sale, a ver si se pueden intercambiar esos fillers.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 22:31:56 por Lúdico »

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena una Mathtrade de juegos pequeños?
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:02:35 »
He hablado con Ludico de esto y creemos que puede ser interesante. Así que vamos a probar. Aquellos que les apetezca darle salida a fillers o juegos económicos,estáis invitados. Yo por mi parte crearé packs de cierto valor. Nos vemos en multigrupos. Un saludo y gracias a Ludico por todo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena una Mathtrade de juegos pequeños?
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2016, 23:20:51 »
Una pregunta, ¿por qué lo del precio original no superior a 20€?, ¿por qué no simplemente artículos o packs que nosotros no valoramos en más de 20€?. Un pack con, por ejemplo, un Toma 6 y un Abluxxen ya casi superaría ese precio. Creo que el verdadero éxito puede estar en los packs, porque un envío de 3€ para cambiar un Toma 6 por un No Gracias... casi ni cogerse 25' de metro o autobus, no sé si me explico.

Lúdico

Re:¿Merece la pena una Mathtrade de juegos pequeños?
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:41:20 »
Una pregunta, ¿por qué lo del precio original no superior a 20€?, ¿por qué no simplemente artículos o packs que nosotros no valoramos en más de 20€?. Un pack con, por ejemplo, un Toma 6 y un Abluxxen ya casi superaría ese precio. Creo que el verdadero éxito puede estar en los packs, porque un envío de 3€ para cambiar un Toma 6 por un No Gracias... casi ni cogerse 25' de metro o autobus, no sé si me explico.
La suma de articulos dentro de un pack SÍ que puede superar ese valor. De hecho, se recomienda juntar 3 o 4 fillers para hacer un pack que esté valorado en 30 o 50€. Me cito a mi mismo en un mensaje anterior: "lo mejor es hacer packs para que merezca la pena el envío".

Lo que quería decir es que cada juego que se ofrezca dentro de un pack, debe ser un juego de menos de 20€. ¿Por que 20€? Porque propuse 25 y me comentaron que mejor menos para que de verdad se den salida a los juegos pequeños. También se podría haber puesto un criterio de peso máximo, o de tamaño máximo. Pero en fin, que la idea es que en la mathtrade se ofrezcan juegos pequeños, aunque luego juntándolos acabes enviando una caja enorme.

Sobre si debe ser 20€ de precio original o 20€ de precio estimado... no me parece mal, aunque es un criterio algo más subjetivo. Al final, eso deja a criterio de los organizadores (Rechesnake y yo), eliminar juegos que por peso, dimensiones o precio se salgan de la idea de la mathtrade.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena una Mathtrade de juegos pequeños?
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:45:09 »
Perfecto, lo entendí a medias 😁

histeria

Re:¿Merece la pena una Mathtrade de juegos pequeños?
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:42:32 »
Todo perfectamente claro. Así da gusto. Voy a empezar a remover fillers a ver qué aparece.

Sobre medidas estaría bien precisarlo de antemano. Yo tengo algún juego que valoro en poco y entra de sobra por precio en los 20€, pero su tamaño es mayor. Por ejemplo acabo de medir uno de 38x27. También he visto que tiene mucho aire y que dentro cabrían todos los fillers que fueran en el pack así que el volumen final seguiría siendo ese.