Hace poco me recomendaron en el foro el Railroad Tycoon. Lo estuve mirando y a pesar de que tiene una pinta genial no me lo he pillado por que no tengo donde jugarlo. El tablero es enorme!!!

.
Me piqué y me he estado mirando el reglamento del Age of Steam y tiene muy buena pinta, pero esta descatalogado a la espera de nueva reedición.

Así que cogí unas plantillas de Bgg para hacer mapas del AoS, y con paciencia y Photoshop (no soy muy hábil, aviso de antemano) me lo estoy currando.
Me faltan sólo los tableros auxiliares (maquetarlos en español), pero son fácilmente conseguibles en inglés en Bgg. También me he hecho unos billetes para no tener que volverme loco buscando monedas, la idea que tengo es imprimirlos y montarlos al estilo de los billetes del Arkham Horror.
Faltarían los cubos de las mercancías, las fichas de propiedad de vía y un peón (creo que no me dejo nada)
No estoy seguro de si sería o no correcto publicar aqui un enlace a mi Box para que la gente se lo descargue, (lo van a reeditar). Espero respuesta de algún moderador, y si no, mandarme un privado y paso el enlace.
Ah, como no tengo el juego original he sacado el inventario de las piezas de distintos sitios de internet, no estaría mal que alguien que conozca el juego le echara un vistazo a ver si todo va bien, que aún no lo he montado.