logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3215 veces)

platerin

Re:Istanbul a 2 jugadores? Pick up and deliver
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:49:54 »
Mirare akitori y alguno mas que me decis. Tigrevasco. Tengo los dos que mencionas y no me habia fijado en eso de la bgg asique le echare un ojo tambien. No obstante me interesaria conocer la opinion de alguien que lo haya probado en sus carnes a dos jugadores.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istanbul a 2 jugadores? Pick up and deliver
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:20:25 »
Pero Santiago de Cuba no es pick and deliver, igual que el akrotiri, no lo es, y tampoco lo veo en el Istambul....

Aquí entramos con lo que cada uno entiende 'pick and deliver'. Yo lo entiendo como coger recursos de diferentes sitios y entregarlos en otro para conseguir un beneficio. Y Santiago de Cuba consiste básicamente en esto. Si miras la ficha de la bgg también lo cataloga como tal ;)
Enjoy the silence

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istanbul a 2 jugadores? Pick up and deliver
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2016, 15:10:25 »
Santiago de Cuba consiste en: coger cubos y dar vueltas todo el rato al tablero, sin opción de hacer otra cosa que mover siempre en la misma dirección.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 15:13:19 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

platerin

Re:Istanbul a 2 jugadores? Pick up and deliver
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2016, 23:32:46 »
Si que es cierto que santiago de cuba puede ser pick up and deliver, no oo habia poensado y la villa con la exp el puerto que tengo tmbien tiene toques. Me ha convencido el akrotiri pero esta imposible de encontrar... Una lastima.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istanbul a 2 jugadores? Pick up and deliver
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:46:39 »
El zooloretto también es pick and deliver. Colocas animalitos en los camiones y los transportas a tu zoo

Miratelo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

angel3233

Re:Istanbul a 2 jugadores? Pick up and deliver
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2016, 07:27:09 »
Toma claro! Y el Ubongo también.

Y ahora en serio, yo he jugado en varias ocasiones al Istambul a 2, con mi mujer, y no funciona nada mal.



« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 07:30:07 por angel3233 »

platerin

Re:Istanbul a 2 jugadores? Pick up and deliver
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2016, 19:52:41 »
Al final cae para navidades el istanbul y, me la he jugado... lo he comprado con expansion de golpe. A lo loco. Ya comentare que me parece cuando lo pruebe. Con que sea de divertido como el santiago de cuba que ya lo tengo quemado pero lo he jugado mucho es suficiente.

Dejo el akrotiri en standby porque es imposible encontrarlo, pero tiene buena pinta. Un saludo y gracias.

EDITO:
Despues de 18 partidas al istanbul (varias con la expansion) he de decir que es el perfecto sustituto del santiago de cuba y que, pese a muchas malas criticas que tiene por ahi, es un juego muy original y bueno, funciona perfectamente a dos (aunque a veces es tedioso reubicar a los adversarios fantasma...) tiene mucha miga, tension en las partidas y que no se domina en dos partidas como la gente dice. Duracion similar al santiago de cuba. Recomiendo encarecidamente comprarlo con la expansion mocha... Que le añade muchisima rejugabilidad y un tablero mas grande para que sea aun mas importante el itinerario que trazas. He jugado 18 partidas y le quedan aun mas del doble hasta que lo queme. En resumen. Juegazo.
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 01:22:33 por platerin »
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)