logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15768 veces)

pedrotronic

Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« en: 18 de Noviembre de 2016, 14:43:31 »
Pues eso, que han publicado en su facebook que pronto, muy pronto sacarán el juego en castellano.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 15:13:09 por Quas4R »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:12:57 »
Pues eso, que han publicado en su facebook que pronto, muy pronto sacarán el juego en castellano.

estaria bien que pusieras algo de información del juego, yo no se ni cual es.

pedrotronic

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:16:06 »
Es el juego del Essen pasado (2015) de un taiwanes que lo peto y está agotadisimo.
 
Link bgg: https://boardgamegeek.com/boardgame/180899/ponzi-scheme
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 15:18:20 por pedrotronic »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:16:38 »
Es el juego de Essen pasado de un chino que lo peto y esta agotadisimo.
Taiwanés.

pedrotronic

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:18:59 »
Es el juego de Essen pasado de un chino que lo peto y esta agotadisimo.
Taiwanés.
Sorry, arreglado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:26:44 »
Pues que buena noticia; a ver si sale a un precio razonable que el original era caruno,caruno.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:45:10 »
sigo sin enterarme de que va, todo esto ya lo he visto antes:


lokokoko

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:38:50 »
Han dicho si mantendran las calidades del original???

pedrotronic

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:46:50 »
sigo sin enterarme de que va, todo esto ya lo he visto antes:


Que necesitas? ... Lo digo pq no han soltado prenda y esa es la info que hay

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:51:43 »
No lo digo solo por mi. De que va el Ponzi (en que consiste vamos) este del chino-japones o taiwanes

pedrotronic

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:56:31 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:52:42 »
para que me entiendas te paso las normas de novedades y te pongo en rojo las que no has cumplido:

Citar
Cualquier usuario puede abrir un tema en novedades para anunciar y dar información completa (en español) acerca de un crowdfunding o la salida inminente de un nuevo juego de mesa al mercado; pertenezca o no a la editorial.

Ahora bien, solo se permite un único hilo por juego. No abráis cincuenta diferentes con cada actualización o novedad del juego (en ese caso se considerará que es spam).

Es obligatorio poner también el icono correspondiente (novedad, info, wargame, etc).
Y recomendable poner Etiquetas: http://labsk.net/index.php?topic=121702.0

Y los copia pega en ingles y anuncios solo con un enlace se borrarán, como mínimo dar (o traducir) la información completa de la noticia.

Podía haber borrado la noticia, pero esperaba que la completaras un poco, de ahí mis preguntas

pedrotronic

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:08:25 »
para que me entiendas te paso las normas de novedades y te pongo en rojo las que no has cumplido:

Citar
Cualquier usuario puede abrir un tema en novedades para anunciar y dar información completa (en español) acerca de un crowdfunding o la salida inminente de un nuevo juego de mesa al mercado; pertenezca o no a la editorial.

Ahora bien, solo se permite un único hilo por juego. No abráis cincuenta diferentes con cada actualización o novedad del juego (en ese caso se considerará que es spam).

Es obligatorio poner también el icono correspondiente (novedad, info, wargame, etc).
Y recomendable poner Etiquetas: http://labsk.net/index.php?topic=121702.0

Y los copia pega en ingles y anuncios solo con un enlace se borrarán, como mínimo dar (o traducir) la información completa de la noticia.

Podía haber borrado la noticia, pero esperaba que la completaras un poco, de ahí mis preguntas
Como noticia no puedo completar mucho más porque no hay más, han dicho que pronto y ya, ni precios, ni calidades, ni fechas, en cuanto al juego, si podía poner más info pero desde el móvil es chungo y nada, siento haber incumplido normas, borra el hilo si hay que hacerlo, ya abrirán 2Tomatoes un hilo en condiciones, supongo

genoma

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:44:16 »
para que me entiendas te paso las normas de novedades y te pongo en rojo las que no has cumplido:

Citar
Cualquier usuario puede abrir un tema en novedades para anunciar y dar información completa (en español) acerca de un crowdfunding o la salida inminente de un nuevo juego de mesa al mercado; pertenezca o no a la editorial.

Ahora bien, solo se permite un único hilo por juego. No abráis cincuenta diferentes con cada actualización o novedad del juego (en ese caso se considerará que es spam).

Es obligatorio poner también el icono correspondiente (novedad, info, wargame, etc).
Y recomendable poner Etiquetas: http://labsk.net/index.php?topic=121702.0

Y los copia pega en ingles y anuncios solo con un enlace se borrarán, como mínimo dar (o traducir) la información completa de la noticia.

Podía haber borrado la noticia, pero esperaba que la completaras un poco, de ahí mis preguntas
Como noticia no puedo completar mucho más porque no hay más, han dicho que pronto y ya, ni precios, ni calidades, ni fechas, en cuanto al juego, si podía poner más info pero desde el móvil es chungo y nada, siento haber incumplido normas, borra el hilo si hay que hacerlo, ya abrirán 2Tomatoes un hilo en condiciones, supongo

Madre mía, hay veces que parece que hay que cogérsela con papel de fumar...
Pues si la editorial no ha dado mas información y la noticia es que este juego va a salir en castellano, esa es la noticia.
Si hombre, es verdad que pedrotronic  se lo podría haber currado y poner la portada, o el enlace a la bgg, o hablar del juego, pues vale, pero por ejemplo, yo si conocía el juego y no me había enterado de la intención de esta editorial  si no es por leer este post.

Agradezco la buena voluntad del compañero, y si nos referimos a la norma literalmente, no ha incumplido todas las que se ha dicho, ya que la información, escueta es, pero es completa a fecha de publicación. Otra cosa sería que se exigiera poner la ficha del juego del que se hable. Quizás habría que añadir esa nueva norma, aunque no creo que cueste mucho copiar el nombre del juego y pegar en el buscador...

Ya sabes pedrotronic, o te lo curras o no pongas nada, que te abroncan o te borran.
Y lo que me parece raro es que un moderador del canal más importante de juegos de mesa en español no conozca este juego...
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 12:47:38 por genoma »

Jooor

Re:Ponzi Scheme por 2Tomatoes
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:52:04 »
Pues es un notición, bravo por los tomates!!!  ;D

Hasta donde yo se es un juego económico que se basa en la estafa del "Esquema Ponzi", algo así como una estafa piramidal, donde los jugadores van especulando intentado vender en el momento justo para sacar el máximo rendimiento antes de que todo se vaya al traste.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767