logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2100 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« en: 21 de Noviembre de 2016, 01:59:52 »

Un ejército de patrióticos soldados desfilan de forma aterradora haciendo el paso de la oca. A su espalda, un enano bigotudo profiere gritos entusiastas mientras golpea fuertemente la mesa. Se trata del Podcast de jugando a pares, y bajo una bandera de mortadelas con la cara de Popeye pretende conquistar la podcastfera a base de gilitrónicas sandeces. Encabezando la marcha, un unicornio que lleva una camiseta rosa con la cara de George Michael y un lema que dice "Choose Life" eructa sin parar, mientras un jaco con un gorro de frutas silba el "Livin' la vida Loca" de Ricky Martin. O era de Chayanne? No... creo que de Ricky Martin... Bueno eso da IGUAL PORQUE AHORA YA LO HAS ESCUCHADO Y ERES NUESTRO, BUM! IN YOUR FACE!

En este episodio hablamos de Panemic Cthulhu, Jorvik, El Oráculo de Delfos, Through the Ages a New Story of Civilizations, T'zolkin, Terraforming Mars y, por supuesto, de El Banquete para Odín. Y de no ducharse en varios días.

Esperamos que os disguste tanto como a nosotros nos disgusta grabarlo.

Enlace a iVoox: http://www.ivoox.com/episodio-03-uwe-rossenberg-musical-audios-mp3_rf_13841444_1.html
Feed: http://www.ivoox.com/jugando-a-pares_fg_f1309299_filtro_1.xml
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jugando-a-pares/id1152718503?l=en

petardo

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:45:58 »

Un ejército de patrióticos soldados desfilan de forma aterradora haciendo el paso de la oca. A su espalda, un enano bigotudo profiere gritos entusiastas mientras golpea fuertemente la mesa. Se trata del Podcast de jugando a pares, y bajo una bandera de mortadelas con la cara de Popeye pretende conquistar la podcastfera a base de gilitrónicas sandeces. Encabezando la marcha, un unicornio que lleva una camiseta rosa con la cara de George Michael y un lema que dice "Choose Life" eructa sin parar, mientras un jaco con un gorro de frutas silba el "Livin' la vida Loca" de Ricky Martin. O era de Chayanne? No... creo que de Ricky Martin... Bueno eso da IGUAL PORQUE AHORA YA LO HAS ESCUCHADO Y ERES NUESTRO, BUM! IN YOUR FACE!



lo cierto, es que con este inicio es díficil pasar de largo vuestro podcast:

un unicornio que lleva una camiseta rosa con la cara de George Michael y un lema que dice "Choose Life" eructa sin parar
en ese entorno hilarante que dibujáis, bajo la bandera de mortadela.......

pues promete, con este inicio me da igual de lo que habléis, estoy seguro me lo voy a pasar bien, y eso que Uwe para mi no significa mucho.







TrufeR

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:24:16 »
tremendo el tercer capítulo... ese momentazo musical!!! muy gracioso, muy recomendable!
Gracias por vuestro humor

LORDRIVER

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2016, 13:20:13 »
De verdad , enhorabuena,  programa muy entretenido.  Le dais un punto simpático que me encanta y se os ve la compenetración entre los dos. Esperando el siguiente.

petardo

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:03:04 »
Escuchado y engullido por fin.

Me resulta gratificante oir un podcast con un hilo conductor tan original. Me gusto que se inicié con dos juegos que acaben en el hilo de venta, y luego buena descripción del Festín de Odín y El TMars, buenísima adaptación musical para entrar a la revisión del Festín de Odín.

Gracias por vuestro tiempo y espero vuestra siguiente entrega.


vilvoh

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:13:32 »
¡El festín de Odín merece un premio de la música! El resto del programa mantiene el ritmo, pero confieso que a veces se me hace largo escucharos hablar demasiado sobre cómo se juega. Cuestión de gusto. Seguid así, que sin tacos la cosa va sobre ruedas  ::)

AbuelosGames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Jugando con los Abuelos
    • Ver Perfil
    • Jugando con los Abuelos
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:59:22 »
Despelotante el número musical. Ole y Ole. Y nosotros sí podemos decir palabrotas porque somos viejos y cascarrabios, coño ya!  ;D ;D

Hasta vuestra promo es supergraciosa. Seguid así chicos y a ver si salís de vuestro nido de vicio y perversión y jugáis algo a 4 que tampoco os va a pasar nada

Besos y abrazos de los Abuelos
Jugando con los Abuelos. Un podcast sobre juegos viejunos y no tan viejos jugados por gente de una cierta edad.
Alex y Edu

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2016, 21:35:52 »
Sois diferentes, y además buenos. Buena mezcla...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2016, 23:08:46 »
voy a pedir moderacion un icono de esos de aplaudir, plas, plas plas, impresionante numero musical!!! una autentica joya, me he reido cpn ganas, sin duda habeis entrado en mi corazon.
Gracias por los programas y a por mas, vientos frescos para los podcast...gracias

Fley

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2016, 23:15:47 »
Me meo con estos chicos, sois geniales 😂. Grande, Torke!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2016, 23:52:41 »
Lo del musical... Sin palabras!!!
Seguid así chicos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2016, 01:28:59 »
Muchas gracias, sois más majos que los premios de los Bollicaos! Tomamos nota de los feedback (vilvoh tiene toda la razón con la cansinez explicativa) y agradecemos que os riáis tanto como sufrimos nosotros grabándolo mientras vemos fotos de Essen. No puedo dormir, me come el payaso. Besis.

holmes70

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:30:22 »
Pedazo de programa muy fresco muy entretenido muy agradable seguid así chichos ,un soplo de aire fresco en el mundillo podcasts de los juegos de mesa.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:28:49 »
Ya lo dije por Twitter y lo repito por aquí. Al igual que os comenté que no me gustó el exceso de tacos (no le asustan pero no me parecían propios), os tengo que decir que el musical ha sido todo un ideón.

Iba al trabajo en el coche moviendo la cabeza de un lado a otro y con la sonrisa en la boca.

Por favor un musical en cada episodio.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

agonmir

Re:[JUGANDO A PARES] 03, Uwe Rossenberg el Musical!
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:11:02 »
Muy buenos!!! Un soplo de aire fresco en los podcast lúdicos!! Uno que habéis fidelizado. Enhorabuena!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76