A mi me flipa que para un filler de dados aun estamos esperando saber algo del juego, reglamento , mecanicas...pero solo nos enseñan los dados y nada mas... Tan complejo es?
Dados molones! A ver el precio...
Cita de: Zaranthir en 22 de Noviembre de 2016, 12:05:12 ¡Molan un montón los dados! Pero impresión en 3D, prepintados y con esos detalles lo que me preocupa es el precio que tenga el juego. ¿Tenéis una aproximación de cuántos dados vienen y qué precio tendrá en la campaña?La caja básica viene con 12 dados. Además, para todos los mecenas que participen y exclusivos para Kickstarter, se incluirán también 4 dados de 6 caras con la estética de Coulin, para que podáis usarlos en cualquier otro juego de vuestra ludoteca.El precio aún no está cerrado, pero no superará los 20€ (y habrá early birds para los primeros mecenas). En cuanto concretemos, os lo haremos saber
¡Molan un montón los dados! Pero impresión en 3D, prepintados y con esos detalles lo que me preocupa es el precio que tenga el juego. ¿Tenéis una aproximación de cuántos dados vienen y qué precio tendrá en la campaña?
Cita de: peepermint en 22 de Noviembre de 2016, 19:15:08 A mi me flipa que para un filler de dados aun estamos esperando saber algo del juego, reglamento , mecanicas...pero solo nos enseñan los dados y nada mas... Tan complejo es? Pienso lo mismo, los dados son muy guapos pero si el Kickstar és de un juego tendria que salir algo al respecto no?
No se sabe nada mas?Sent from my iPad using Tapatalk