logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2876 veces)

Tucídides

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombis para Reyes Magos
« en: 22 de Noviembre de 2016, 21:57:22 »
Hola a todos, el título de mi "tema" es porque veo que mi hijo de 10 siente bastante atracción por los zombis, y he pensado comprarle algún juego de ese tema.
Mi duda viene cuando al buscarloson line veo que la edad recomendada tira hacia 13 años. Mi duda es si suben la edad por el tema, la zombies, terror... O por complejidad de juego.
Mi hijo juega a Aventureros al tren y Fuga de Colditz sin problema, sería su nivel.
Jugaríamos, groso modo, de dos a cuatro, cinco como mucho.
¿Recomendáis algún juego "zombi" para regalarle él reyes?
¡Gracias!

Gelfling

Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:03:18 »
Hola a todos, el título de mi "tema" es porque veo que mi hijo de 10 siente bastante atracción por los zombis, y he pensado comprarle algún juego de ese tema.
Mi duda viene cuando al buscarloson line veo que la edad recomendada tira hacia 13 años. Mi duda es si suben la edad por el tema, la zombies, terror... O por complejidad de juego.
Mi hijo juega a Aventureros al tren y Fuga de Colditz sin problema, sería su nivel.
Jugaríamos, groso modo, de dos a cuatro, cinco como mucho.
¿Recomendáis algún juego "zombi" para regalarle él reyes?
¡Gracias!

Sin duda alguna: ZOMBICIDE. Yo tengo el Rue Morgue y es el único juego que "aguanta" mi hijo de 9. También hemos jugado a Zombies!!! ahora que no le dan miedo las cartas, aunque prefiero que no juegue a este porque el arte gráfico es... demasiado "gráfico". En Zombicide, al final no se ve prácticamente nada.

Es como ponerte a jugar con los muñecos de tu hijo a vivir una aventura. Sin comerse la cabeza.  ::) ;D

Dark Oracle

Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:04:13 »
Zombicide casi sin dudarlo. Al hijo de 11 años de un amigo le encanta.

Tucídides

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:18:57 »
Ajá, ese Zombicide es el primero que vi, y daba a partir de 13 añazos. Por lo que decís, no, su mecánica es sencilla para un nano de 10, pues ya tengo uno para la lista!  ;)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 22:20:31 por Tucídides »

Gelfling

Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:20:20 »
Ajá, ese Zombicide es el primero que vi, y daba a partir de 13 añazos. Por lo que decís, no, su mecánica es sencilla para un nano de 10, pus ya tengo uno!  ;)

Es una tontería de juego en cuanto a reglas!!! El manual las complica mucho más. Al final se trata de mover al personaje, buscar armas y luego tirar dados para ver cuántos zombis te salen, etc.

En ese sentido, recomiendo la "temporada 3", RUE MORGUE. Es juego independiente y mejora muchas cosas del Zombicide original. Yo estoy encantado.

Tucídides

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:49:49 »
Ajá, ese Zombicide es el primero que vi, y daba a partir de 13 añazos. Por lo que decís, no, su mecánica es sencilla para un nano de 10, pus ya tengo uno!  ;)
Veo que hay uno medieval con ¿hechizos? ¿Ese Zombicide plaga negra qué tal?

Es una tontería de juego en cuanto a reglas!!! El manual las complica mucho más. Al final se trata de mover al personaje, buscar armas y luego tirar dados para ver cuántos zombis te salen, etc.

En ese sentido, recomiendo la "temporada 3", RUE MORGUE. Es juego independiente y mejora muchas cosas del Zombicide original. Yo estoy encantado.

Kroenen

Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:09:25 »
EDGE va ha sacar un "Zombies!!! Junior", a lo mejor es lo que buscas:

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/zombies_junior




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:31:56 »
Quizas zombies 15' a mis sobrino le encanta.

speedking

Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2016, 09:35:36 »
Mi hijo (12 años), nada interesado en los juegos de mesa, lo goza con el Zombicide.

Tucídides

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:16:27 »
Gracias a todos, pues me queda claro...
Claro, salvo por cuál de los varios Zombicide decidirme!!!. Estoy entre el recomendado,  RUE MORGUE, o el nuevo medieval, BLACK PLAGUE.  ::)

jorgevr

Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:45:19 »
Gracias a todos, pues me queda claro...
Claro, salvo por cuál de los varios Zombicide decidirme!!!. Estoy entre el recomendado,  RUE MORGUE, o el nuevo medieval, BLACK PLAGUE.  ::)

El Black Plague sin lugar a dudas. Las reglas estan mas pulidas que en los otros.

Dark Oracle

Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:49:55 »
Gracias a todos, pues me queda claro...
Claro, salvo por cuál de los varios Zombicide decidirme!!!. Estoy entre el recomendado,  RUE MORGUE, o el nuevo medieval, BLACK PLAGUE.  ::)
+1 al black plague. La sensación de ir a hachazo limpio es más satisfactoria que ir a tiros

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2016, 16:33:39 »
Gracias a todos, pues me queda claro...
Claro, salvo por cuál de los varios Zombicide decidirme!!!. Estoy entre el recomendado,  RUE MORGUE, o el nuevo medieval, BLACK PLAGUE.  ::)

A mí en su día me gusto mucho el Last night on earth. No recuerdo si las cartas tienen un contenido explícito, y sin ser mucho más complejo es bastante "más" juego.

Saludos.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombis para Reyes Magos
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:22:17 »
Yo tengo varios zombicides y pistolitas metralletas y tal les gusta mas el zombicide rue morge esta mu chulo. juego con mi crio (10) y mi hija (8) les encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk