logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6401 veces)

scdit46

  • Visitante
Re: AXIS & ALLIES: EUROPE
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:02:02 »
Habeis jugado alguna vez al A&A revisado con sólo dos jugadores?
Yo si y la verdad es que se hace durillo eh!

tximoton

Re: AXIS & ALLIES: EUROPE
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:25:01 »
A mi no se me hizo duro... pero claro yo estoy acostumbrado a juegos muchos mas duros...  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS & ALLIES: EUROPE
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:59:38 »
Cambiarán mucho las reglas en esta nueva edición?


tximoton

Re: AXIS & ALLIES: EUROPE
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:15:45 »
Pues no creo o por lo menos por lo que dicen el sistema seguro que no cambia, las diferencias son pocas una nación mas los italianos, una unidad mas los cruceros, los chinos manejados por los americanos y alguna casilla, un tamaño un pelin mayor del tablero pero no se yo si la diferencia de precio compensa creo yo...

En esta edición la clasica, llamemosla así, los alemanes y japoneses tienen posibilidades de ganar, por que además es lo que ocurrió en la partida que jugamos, pero tiene que arriesgar y que les salga bien, en las anterionres no les fue tan bien, la proporción hasta ahora podría decirse que es de 2 a 1 a favor de los aliados.

El Eje esta obligado a invadir arriesgando mas que los aliados para intentar compensar la diferencia económica, si el americano se queda atrás y no interviene en los dos frentes con contundencia y por igual se desnivela el juego, la precipitación también puede ser un problema aunque yo creo que hay que abrirle dos frentes al alemán lo antes posible, porque si se le deja mucho tiempo solo contra el ruso este esta perdido.

El ingles tiene mucho que defender pero solo una fabrica dejando mucho territorio frágil lejos de sus divisiones.

Para compensar un poco también es interesante aplicar las reglas de torneo y también es interesante como opción cuando  ya se sepa la mecánica jugar con juego oculto.



zeefres

  • Visitante
Re: AXIS & ALLIES: EUROPE
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2008, 01:10:55 »
la va a sacar devir??y se sabe cuando?


tximoton

Re: AXIS & ALLIES: EUROPE
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2008, 01:20:53 »
yo se que la va a traer algun distribuidor sin traducir pero de lo de devir ni flowers...