logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3435 veces)

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que 1-4 jugadores
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:35:18 »
Muchas gracias vilvoh, al final ha caido el Dawn of the Zeds tercera edicion. Justo llego a casa con el bajo el brazo :D

Impresionante la cantidad de dossiers, lo detallados y cuidados que son y la cantidad de modos de juego contenidos en ellos echando un vistazo rapido asi por encima. Si el juego funciona bien (que por lo que decis todos aqui, y ya habia leido por otros sitios la gente lo tiene en gran concepto), aqui hay entrenimiento para rato sobre la mesa y fuera de ella, a ver cuando me puedo poner en serio con el.

Por cierto me olvide en el mensaje anterior, os pongo una pagina que me parecio muy buena para el que no la conozca aun que examina y valora la viabilidad de la mayoria de juegos para jugarlos en solitario, ya sea que tengan un modo solitario de por si o que se puedan prestar a ello bien por sus mecanicas. Los selecciona tal como son out of the box, sin tener en cuenta adaptaciones no oficiales salvo alguna excepcion muy concreta, y te da un detallaje de cada juego sobre como funciona en solitario y las sensaciones que le ha transmitido. Me ha dado una buena orientacion, y me parecio bastante bien razonada. Quizas os sirva a alguno mas profano en este mundillo como yo.

http://www.boxofdelights.net/top-100-solitaire-games-2015/

Saludos