logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13875 veces)

Masqueoca

Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« en: 24 de Noviembre de 2016, 19:28:17 »
Estimados amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español el juego Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste



América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria.



En Great Western Trail – La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás.

Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas!

Contenido:

• 1 tablero de juego
• 4 tableros de jugador
• 92 cartas de ganado
• 28 cartas de objetivo
• 54 fichas de trabajador
• 18 fichas de riesgo
• 22 fichas de tipi
• 47 losetas de edificio
• 4 losetas de nº de jugadores
• 5 fichas de jefe de estación
• 4 vaqueros de madera
• 56 discos de jugador de madera
• 4 marcadores de certificado de madera
• 4 Locomotoras de madera
• 1 marcador de mercado de trabajo
• 1 libreto de puntuación
• 1 reglamento

LA FECHA PREVISTA ES FEBRERO DE 2017






Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5600

Atentamente

MasQueOca

DonFalcone

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:10:46 »
Estimados amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español el juego Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste



América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria.



En Great Western Trail – La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás.

Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas!

Contenido:

• 1 tablero de juego
• 4 tableros de jugador
• 92 cartas de ganado
• 28 cartas de objetivo
• 54 fichas de trabajador
• 18 fichas de riesgo
• 22 fichas de tipi
• 47 losetas de edificio
• 4 losetas de nº de jugadores
• 5 fichas de jefe de estación
• 4 vaqueros de madera
• 56 discos de jugador de madera
• 4 marcadores de certificado de madera
• 4 Locomotoras de madera
• 1 marcador de mercado de trabajo
• 1 libreto de puntuación
• 1 reglamento

LA FECHA PREVISTA ES FEBRERO DE 2017






Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5600

Atentamente

MasQueOca
No veo al pato vaquero
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:01:15 »
Muy buena apuesta la de Más que oca en traernos este bestial juego de Essen del presente año.

Solinete

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:11:34 »
Un juego que tengo en mi wishlist. Estaré atento a su salida.

Por otra parte, ¿alguien sabe a que se refiere lo del cuack saturday?

Avelas Vir

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:37:45 »
Un juego que tengo en mi wishlist. Estaré atento a su salida.

Por otra parte, ¿alguien sabe a que se refiere lo del cuack saturday?

De su página web:

"ESPECIAL CUACK SATURDAY

Desde las 0:00 del 25 de Noviembre y hasta las 23:59 del día 26 de Noviembre de 2016 se pondran a una serie limitada de unidades de este juego al increible precio de 29,25€. Se tratar de una precompra en firme pues el juego estará disponible a partir de Febrero de 2017.

El pago del pedido se debe realizar de forma completa incluyendo el coste de transporte, no obstante el pedido quedará abierto hasta la primera semana de Febrero pudiendo incorporar al mismo todos los juegos que se desee. Si al incorporar nuevos juegos al pedido este supera los 90€ se procedera al descuento / devolución del importe del transporte".

Decir que el precio normal de compra es de 44,99 euros.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 22:10:13 »
Si se organiza pedido conjunto para Madrid me apunto de cabeza
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2016, 22:20:40 »
Y yo si se organiza uno para Valencia.
Si no llegas a 90€, los gastos de envío son 8,95€

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:06:42 »
Lo seguiré de cerca,  y sinse organiza algo en Madrid me apunto desde ya.

Zellfhirot

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:53:02 »
Yo me apunto para Madrid!!

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:02:46 »
En Madrid creo que tienen puntos de recogida, ¿no? La tienda y otro sitio.

Zellfhirot

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2016, 08:31:01 »
Cierto, en Madrid tienen punto de recogida.
Habrá que pillarselo entonces  ;D

TrufeR

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:53:07 »
Espero que MasQueOca corrija la errata de la loseta roja...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:22:35 »
Espero que MasQueOca corrija la errata de la loseta roja...
Estará corregida tanto la loseta como nuevas anotaciones que se han hecho sobre las reglas, incorporación de dudas que se han ido planteando (integradas directamente en las reglas) y modificando la regla sobre el movimiento de la locomotora.

M.Morales

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:31:36 »
¡Gran noticia!
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:42:31 »
Yo ya he hecho el pedido  8)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt