Cita de: PabloTenorio1111 en 01 de Diciembre de 2016, 13:26:15 Yo seré uno que lo comprará pero solo sabiendo di sacareis luego el Tuscany Essential. Porque es muy necesario.Idem
Yo seré uno que lo comprará pero solo sabiendo di sacareis luego el Tuscany Essential. Porque es muy necesario.
Juraria que el Viticulture Essential es la combinación de Viticulture con un subconjunto de Tuscany. Tuscany son una serie de pequeñas expansiones que mejoran Viticulture. En la edición Essential decidieron añadir las más relevantes, las que mejoran en mayor grado el juego base, en un solo pack.
si compras el viticulture essential mas el tuscany essential te sigue faltan algo ??
Es decir, yo que tengo el viticulture y el tuscany originales no necesito nada más, no me falta nada no ?
Cita de: Quas4R en 02 de Marzo de 2017, 12:05:47 Es decir, yo que tengo el viticulture y el tuscany originales no necesito nada más, no me falta nada no ?Faltar, lo que se dice faltar, te faltaria: moor visitor, pero sería por completismo, ya que es una expansión aparte (no vienen incluidas tampoco en las ediciones esentials)