logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25861 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:16:09 »
No puedo ser objetivo porque las miniaturas y el arte de este mundo me encanta, y con la ambientación (muy Dark Souls como dicen por aquí) también.
Pero yo soy de los que piensa que con lo "bonito no se come", y te aseguro que con todo ese material, por muy atractivo que fuera, y más estando a ese precio, no se me ocurriría comprarlo si el sistema de juego no me convenciera. Es más, yo compraría una hipotética edición sin miniaturas encantado. Así que puede que no te guste esta estética, pero creo que hay suficiente juego detrás dejando a un lado su apariencia.

Ahora lo que si creo que no se puede decir, es que es una estética poco original o ingeniosa (SIEMPRE EN EL AMBITO DE JUEGOS DE MESA), puesto que la mayoria de sus "competidores" que tengan una carga narrativa importante, son refritos de los Mitos de Cthulhu o desde luego universos mucho menos profundos u originales
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:18:29 »
Hombre, las chicas hentai ya vienen en la caja original, con más o menos pecho, al parecer la carne humana provoca que a las chicas les duela la espalda... :P Nahhh ahora en serio, puse el ejemplo, porque es un monstruo masivo, extraño y con toques mitológicos. El dragón está bien, pero... es un add- on, no te viene en el juego base, que es de lo que estoy hablando.

Sigo sin saber cuales son las chicas hentai de la caja, porque lo más "guarro" que me puede encontrar en la caja son los 4 supervivientes de inicio todos con su sabanita tanto los chicos como las chicas. Si eso te parece hentai, el día que veas uno de verdad te va a explotar la cabeza xDD



Citar
Y lo repito, que sin duda a ti te mola y me parece perfecto, cada cual elige sus gustos. Yo solo informo de mi opinión respecto a lo que he leido. Sin duda, jugaré y me comeré mis palabras (o quizás no).

No, no, si haces bien en opinar. Yo también he opinado sobre el ejemplo de monstruo chulo que has puesto. A mi me ha dado risa verlo, pero es solo mi opinión, si a ti te gusta "more power to you" que le dicen los ingleses  ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:22:49 »
Estamos hablando de una figura opcional ¿No?

De pin up opcional nada, es el enemigo final de la expansion Dragon King, casi na XD!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:23:56 »
Estamos hablando de una figura opcional ¿No?

De pin up opcional nada, es el enemigo final de la expansion Dragon King, casi na XD!!!.

Se refiere a que esta no viene en el core, al contrario que las guarris pilinguis hentai.

SamuelVimes

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:30:54 »
Pues el toque hentai, lo tienes en que las chicas tienen que sacar cacho si o si, o sus armaduras no están completas (aunque he de decir que comentaba especialmente las ilustraciones del libro y las  figuritas alternativas).

Y no sé, pero . No es que me haya descojonado, pero no por falta de ganas XD

Pd: la mini tampoco ayuda.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:33:17 »
Pues el toque hentai, lo tienes en que las chicas tienen que sacar cacho si o si, o sus armaduras no están completas (aunque he de decir que comentaba especialmente las ilustraciones del libro y las  figuritas alternativas).

¡Ah, vale! El reglamento y las figuras alternativas. No digas mas  ;)

SamuelVimes

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:35:32 »
Tampoco es que las otras sean menos excesivas en dolores de espalda  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:36:57 »
Yo me estoy leyendo el reglamento y me he impreso de la forma más cutre posible las cartas y componentes para jugar un par de años/turnos. voy a intentar probarlo así para conocer mejor la experiencia de juego, pero mi sensación es que el juego se centra en la sensación de mejora de tu personaje y asentamiento y en la sensación de "personalización" gracias al arbol de "tecnologías/innovations".

Es decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otra parte hay eventos de poblado que parecen aportar cierta linea narrativa.

A mí me recueda a la sensación que tenía cuando jugaba a RPG de consola, como Dragon Quest, que al final el "refuerzo positivo" que suponía algo tan simple como pasar de un arma con +2 a una con +3 te terminaba enganchando.

Creo que efectívamente es un juego con bastante azar, lo que a mí no me disgusta. Quizá me sigue preocupando más que, pese a las tablas de eventos aleatorios y a la cantidad de cartas de equipamiento/gear y de IA (que parece que aportan variación y sorpresas a lo que puede pasar en las distintas fases), el juego me termine resultando encorsetado y poco rejugable.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 12:38:47 por Calvo »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:37:20 »
Tampoco es que las otras sean menos excesivas en dolores de espalda  ;D

Si, si, muy bien  :D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:38:01 »
Estamos hablando de una figura opcional ¿No?

De pin up opcional nada, es el enemigo final de la expansion Dragon King, casi na XD!!!.

Se refiere a que esta no viene en el core, al contrario que las guarris pilinguis hentai.

okkkkk. A mi también me ha dado risa al ver a Espinete intentando dar miedo a heroes de fantasia XD!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:39:32 »
Pero es lo que hemos dicho antes, está claro que te tiene que gustar ese arte para disfrutarlo. Volviendo a las comparativas Dark Souls, en ese juego tienes algunos jefes finales que de tan grotescos e imposibles te pueden sonar a cachondeo, pero las pocas críticas que tiene Dark Souls nunca han sido porque sus "bichos" den risa. Por lo tanto, haciendo un esfuerzo de objetividad, creo que hay que alabar el arte de Kingdom Death en su justa medida, reconociendo que es atrevido y de calidad, por poco que te guste a tí el resultado, que eso es otra cosa totalmente distinta
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

YourEvilTwin

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:05:48 »
Respuestas

Ok, gracias. En principio no es para mi, a estas alturas de mi vida dedicarle tiempo a una campaña en la que dependes tanto del azar no me va.

Un pequeño comentario. Si lo interesante e importante del juego es el asentamiento como comentas, pero al final estás más tiempo pegandote leches con los bichos (y al final la resolución depende en mucho de la suerte), ¿no sería el juego mejor abstrayendo el combate mucho más? ¿O es que el plástico vende?

Bueh, que figura mas mierder, nada que ver con el pájaro ese con pico hecho de cáñamo y una manta en la espalda que ha enlazado el compañero. Sin ánimo de ofender, ¿eh, ulises?

Quizá poner como ejemplo una miniatura que cuesta 150$ (menos lo que valgan las cartas y 2 armaduras) no es argumentar de buena fe.

Y esto ya es cuestión de opinión, pero aparte de “grande” ¿qué gracia tiene la miniatura? El diseño de la figura es lo más aburrido que pueda haber, es un dragón con un agujero en el pecho para que sea más “oscuro”. Ya que la gente compara la estética con Dark Souls, el Gaping Dragon es un ejemplo de diseño impactante con estética similar pero mucho más interesante.

Sigo sin saber cuales son las chicas hentai de la caja, porque lo más "guarro" que me puede encontrar en la caja son los 4 supervivientes de inicio todos con su sabanita tanto los chicos como las chicas. Si eso te parece hentai, el día que veas uno de verdad te va a explotar la cabeza xDD

En la página del Kickstarter (y asumo que en el manual) hay unas 30 imágenes de tías de tetas grandes. Paso de buscar imágenes en el curro, pero que la campaña de marketing se basó en tías en bikini es impepinable.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

SamuelVimes

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:11:52 »
Si, en el manual salen más chicas con grandes pechos y si, ese dragón es cuanto menos interesante.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:26:44 »
El hecho de que aparezcan chicas con pechos grandes no tiene por que aportarle buen nivel al juego, pero tampoco restarlo. En ningún momento he visto a nadie que esté utilizando argumentos aquí para defender al juego basándose en los pechos grandes de las pinups, sin embargo la mayoría de argumentos en contra si utilizan este aspecto en su contra... sinceramente no le veo el sentido. Para mí que un árbol no os está dejando ver el bosque
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

YourEvilTwin

Re:Kingdom death: Monster (Reseña)
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:48:23 »
El hecho de que aparezcan chicas con pechos grandes no tiene por que aportarle buen nivel al juego, pero tampoco restarlo.

¿No?

Considerar a las mujeres objetos sexuales (y el juego lo hace eligiendo vestuarios, imágenes y miniaturas elegidas exclusivamente para realzar sus atributos sexuales en vez de utilizar imágenes coherentes con la ambientación y que reflejen a los personajes como personas con una historia y una personalidad) es malo y el juego es menos inclusivo por incluir este tipo de dibujos e imágenes.

Como ejemplo: nadie ha comentado o criticado que las figuras originales empiecen únicamente con una sábana porque son coherentes con el tema de empezar de cero, posiblemente muertos o en otro mundo con únicamente un sudario.

la mayoría de argumentos en contra si utilizan este aspecto en su contra... sinceramente no le veo el sentido. Para mí que un árbol no os está dejando ver el bosque

Los míos se basan en que la parte del juego en la que más tiempo vas a estar parece diseñada por Games Workshop en los 80, y que en la reseña aparece la palabra "aleatorio" cincuenta veces, pero bueno.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 13:51:06 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.