logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 13917 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2014, 09:35:17 »
y aprovechando el momento....

con ese personaje.... construyes en ese momento (cuando lo juegas)? o lo puedes hacer mas tarde  :)

Entiendo que es solo cuando lo juegas

Arkhanne

Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2015, 13:05:09 »
Hola. Tengo una duda con los gremios que te dan un punto por cada carta de un tipo que tengan tus vecinos. Lo que entiendo en las reglas, es que si tu tienes un gremio de estos, tus vecinos no recibe ningún punto de victoria por esas cartas. Es así?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2015, 13:24:44 »
Hola. Tengo una duda con los gremios que te dan un punto por cada carta de un tipo que tengan tus vecinos. Lo que entiendo en las reglas, es que si tu tienes un gremio de estos, tus vecinos no recibe ningún punto de victoria por esas cartas. Es así?
No. Eso quiere decir que tus vecinos no se benefician ni consiguen más puntos por haber sacado tú ese gremio, pero las cartas de cada uno se puntúan en cualquier caso. Imagínate que sacas el que te da puntos por cartas azules de los vecinos (por poner un ejemplo) y que entonces a ellos no les dieran ningún punto. Menudo estropicio...

Arkhanne

Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2015, 15:50:36 »
Ya, por eso no me cuadraba... Es que no acabo de entender la nota en azul que hay en las reglas. Es que no las tengo aquí ahora...

Arkhanne

Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2015, 21:53:12 »
Esta es la frase que me ha hecho dudar. Todavía no acabo de ver claro...

Última página del manual, donde explica los diferentes gremios:

Nota: las dos flechas, a ambos lados de la carta, significan que las cartas de las ciudades vecinas puntúan, excepto si el jugador tiene esta carta.

Re30born

Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2015, 03:53:54 »
Esta es la frase que me ha hecho dudar. Todavía no acabo de ver claro...

Última página del manual, donde explica los diferentes gremios:

Nota: las dos flechas, a ambos lados de la carta, significan que las cartas de las ciudades vecinas puntúan, excepto si el jugador tiene esta carta.
Podría ser que ha habido un error de traducción, y que lo correcto sería:
Las dos flechas, a ambos lados de la carta, significan que las cartas de las ciudades vecinas puntúan, excepto las del jugador que tiene esta carta.
De cualquier modo, como han dicho, tu obtendrías puntos por cada carta que tengan tus vecinos y tus vecinos puntuarían sus cartas de manera normal.

isabelgv

Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2015, 11:29:54 »
Hola! Tengo una duda con respecto a la carta del faro (lighthouse). Da una moneda y un PV por cada carta amarilla que tenga el que la ha construido. Con las monedas especifica en las instrucciones que hay que contar también la propia carta del faro, pero no viene si hay que contarla o no para los PV.

Muchas gracias por adelantado!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2015, 11:33:01 »
Hola! Tengo una duda con respecto a la carta del faro (lighthouse). Da una moneda y un PV por cada carta amarilla que tenga el que la ha construido. Con las monedas especifica en las instrucciones que hay que contar también la propia carta del faro, pero no viene si hay que contarla o no para los PV.

Muchas gracias por adelantado!

Hay que contarla, al final de la partida, cuando se puntúan las cartas amarillas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bracima

Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2018, 12:06:03 »
Las dudas con la expansiones tambien en este hilo? no he encontrado ningún otro al respecto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2018, 14:05:01 »
Las dudas con la expansiones tambien en este hilo? no he encontrado ningún otro al respecto.
Si

Bral_Davis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: 28232, Las Rozas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2022, 11:42:48 »
Hola.
Estoy intentando organizar el 7 WONDER con todas las expansiones ( Lideres + ciudades + Babel + grandes proyectos + armada)
Tras varios repasos de reglas, me queda esta duda en el tintero:
El juego habla de aumentar el numero de cartas de 7 a 9 ( una mas por CITIES y otra mas por ARMADA).  Pero en cuanto al numero de rondas a jugar no me queda claro si deben jugarse 7 u 8 cartas ya que la expansión  no dice explícitamente que se jueguen dos carta mas (En el reglamento de ARMADA si que habla de jugar 1 carta mas pero en el de CITIES solo dice "cada jugador contará con una carta EXTRA").
Queda planteado el dilema...
¿Alguno sabríais contestarme a esto?

Fhiros

Re:7 Wonders (Dudas)
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2022, 17:42:33 »
Hola.
Estoy intentando organizar el 7 WONDER con todas las expansiones ( Lideres + ciudades + Babel + grandes proyectos + armada)
Tras varios repasos de reglas, me queda esta duda en el tintero:
El juego habla de aumentar el numero de cartas de 7 a 9 ( una mas por CITIES y otra mas por ARMADA).  Pero en cuanto al numero de rondas a jugar no me queda claro si deben jugarse 7 u 8 cartas ya que la expansión  no dice explícitamente que se jueguen dos carta mas (En el reglamento de ARMADA si que habla de jugar 1 carta mas pero en el de CITIES solo dice "cada jugador contará con una carta EXTRA").
Queda planteado el dilema...
¿Alguno sabríais contestarme a esto?
Se juegan todas tantas rondas como cartas, excepto la ultima carta que te llega que se descarta.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio