logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 734 veces)

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
The Siege of Runedar (Dudas)
« en: 15 de Enero de 2022, 16:57:15 »
Buenas, aunque el manual es de lo más claro, tengo unas dudas que no resuelve por ningún lado.

Si un personaje de algún jugador está en el exterior de la fortaleza, ¿puede moverse a otro lado de la fortaleza gastando pasos?

¿Y cuánto cuesta volver a entrar? ¿Y por dónde entra? ¿Por la puerta que hay en la muralla hasta el taller de pieles o solo puede subir a un muro?

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

frannstein

Re:The Siege of Runedar (Dudas)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2022, 22:46:38 »
Buenas noches,

Me suena que esto se ha comentado en la bgg (una pena por cierto que este juego no parezca estar llegando a demasiada gente).
Bueno, volviendo a la duda, yo entiendo que el enano que salta de un muro al exterior, para enfrentarse a los malvados orcos, no puede desplazarse hacia otras zonas del exterior, sino que lo único que puede hacer es volver a subir al muro por el que ha bajado, gastando un paso (igual que para bajar).

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:The Siege of Runedar (Dudas)
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2022, 09:01:06 »
Gracias por tu respuesta

He mirado por la BGG y efectivamente algo se ha hablado y, tal como dices, todo apunta a lo que has comentado. Pero, vamos, que es de interpretación libre, en ningún sitio se aclara este tema.

Jugaremos así

Gracias!!
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es