logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1416 veces)

JuankyDelaPaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DIPLOMACY
« en: 28 de Noviembre de 2016, 22:46:36 »
La semana pasada escribí en un tema antiguo y quizás por eso nadie me leyó. Así que vuelvo a preguntar por aquí.
Hace tiempo jugaba a Diplomacy en una comunidad Española en internet. Estuve un año fuera y abandoné la página. Cuando volví ya no existía.
La solución fue comprar el juego de mesa, pero quisiera saber si hay un simulador por algún lado porque realizar los movimientos manualmente a veces crean ciertas dudas y conflicto.

La idea es jugar con el juego de mesa y un ordenador para ir simulando los movimientos cada turno.

También me vale (a unas malas) saber si hay alguna comunidad nueva o algo por el estilo...
Un saludo y a ver si alguien me saca de este pozo de dudas.

PD. El juego de mesa lo he recogido hoy de Correos, cuando lo he abierto he sido muy feliz...

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DIPLOMACY
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2016, 07:43:49 »
Creo que lo que buscas es Cyberboard o Vassal. En estos programas cada jugador llevaría el registro de la partida en cada momento. Para las órdenes se me ocurren 2 sistemas. O bien se designa un árbitro que no juega, se le mandan las órdenes a él y él manda la actualización del Vassal/Cyberboard a cada uno o se mandan las órdenes en un zip con contraseña (sé que se puede hacer) y cuando estén todas se hacen públicas las contraseñas y se ejecutan la órdenes. Creo que funcionaría mejor con árbitro.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DIPLOMACY
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 07:53:08 »
Creo que no.
Lo que busca es algo que puedas entrar le todas las órdenes y que luego las resuelva. Como si un solo jugador pudiera llevar todos los países en webdiplomacy o droidippy.
Me extraña que no exista algo así. Luego lo busco.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DIPLOMACY
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:26:24 »
Hola de nuevo.
No lo he probado, pero esto se parece a lo que buscas: http://www.playdiplomacy.com/judge/new_manual.php

Un pantallazo:


Y aquí un tipo que tiene tu misma duda: https://boardgamegeek.com/thread/947290/app-allows-you-text-orders-master-calculator
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Weaker

Re:DIPLOMACY
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:16:58 »
Hola de nuevo.
No lo he probado, pero esto se parece a lo que buscas: http://www.playdiplomacy.com/judge/new_manual.php

Un pantallazo:


Y aquí un tipo que tiene tu misma duda: https://boardgamegeek.com/thread/947290/app-allows-you-text-orders-master-calculator
La página de playdiplomacy va muy bien. Yo jugué un tiempo, en inglés, por supuesto, pero olvídate de jugar con tus amigos o te echarán de la web, porque se presupone que si juegas con conocidos haces estrategia en contra del resto, negándoles cualquier posibilidad de victoria. No sé cómo lo hacen, pero pillan a bastante gente, lo cual es un poco jodienda porque anulan la partida.

Difusus

Re:DIPLOMACY
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2016, 17:23:24 »
Carallo!!: Juanky Strikes Back!

No creo que haya problema para él: Se crea una partida cerrada para jugar un grupo de amigos (Con contraseña)--- y listo.
Creo que era a eso a lo que se refería Juanky con lo de jugar con amigos...

... aunque luego siempre le acababan apuñalando al pobre...  :P

JuankyDelaPaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DIPLOMACY
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:15:26 »
Coño, Difusus. ¡Mi traidor favorito!
¡Qué bueno saber de ti! Supongo que no sabrás que pasó con la otra comunidad, ¿no?

Lo que buscaba era un simulador de partida para jugar con amigos de manera física y que se pudiese simular los movimientos para obtener la resolución de cada turno de forma rápida y efectiva.

El enlace que me habéis pasado no sé si es la comunidad inglesa o un simulador, luego lo veré, pero aún así me vale. No creo que si nos registramos 7 para una partida en privado nos digan nada, ¿no?

Sólo me queda agradecer vuestra contestación y ayuda. Ya que me he registrado aquí, aprovecho y ¡me quedo!

Difusus

Re:DIPLOMACY
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2016, 22:48:12 »
Hola de nuevo, pardillo...  ;D ;D ;D
Es como la otra web. De hecho la otra era más como webdiplomacy
Es para jugar on line, pero nada te quita que si quieres ejercer de árbitro la uses (Creo).
Yo que vos, o jugaba con ellos vía correo electrónico usando vassal  y capturando las pantallas y luego enviarlas a todos...
(vease este enlace...)
http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Diplomacy

... o bien in person (Ni idea de jugar eso en una tarde)

o bien el que te pasaron antes o el webdiplomacy

El otro... yo me fui de vacances y cuando volví ya no estaba. La verdad es que estaba de curro hasta arriba y no le hice mucho caso.

PD: Aun sientes todo mi amor por lo que veo, ... ¿eh?
La verdad es que era una jartada de risas.