logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17148 veces)

Patachula Funky

Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:04:30 »
Suelo escuchar los siguientes:

- Vis Lúdica: a veces son un poco talibanes con sus ideas, o hablan de 18xx o wargames que no me interesan, pero son muy buenos. Juntar esas 4 personalidades son como el Flameado de Moe: parece que va a ser un desbarajuste pero resulta ser la mezcla perfecta.
- Punto de Victoria: me gusta su rollo, su naturalidad, y cómo hablan sobre los juegos (sin hacer explicaciones de las reglas, centrándose en el juego en sí, en las sensaciones).
- Jugando a pares: buen ritmo, frescura, cachondeo, y rollo radiofónico.
- Más madera: bastante entretenido también (EDITO para añadirlo, que se me había olvidado).

Los otros podcast que he probado a escuchar me aburren (pero no he escuchado todos).
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 22:11:44 por Patachula Funky »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:51:14 »
Qué buen hilo! Gente hablando sin el "mal rollo" que pueda dar el entrar a la sección del podcast en sí para decirle "oye, esto no me gusta" que muchas veces cuesta, y además opinando sobre lo que a cada uno nos gusta escuchar en cada podcast. Por mi parte:

* Me tiran para atrás las entrevistas. No puedo con ellas porque me interesan de ellas quizás cinco minutos, pero habitualmente la gente, por amistad o porque ellos se lo están pasando bien entrevistando suelen alargarlas hasta el infinito. Me las suelo saltar y si el podcast es prácticamente todo de entrevistas no lo escucho.

* Las explicaciones largas de reglas. Y aquí me automutilo yo mismo, porque últimamente he caído en mi propia trampa de sobreexplicar. Y mira que yo mismo lo digo: "Si no sabes jugar al juego, con lo que yo te explique no vas a aprender, y si ya sabes lo que digo te va a dar lo mismo". Hay veces que nos metemos a intentar explicar cómo funciona un juego y pienso que eso aburre a las cabras. A mi por lo menos me aburre, y desde aquí públicamente (Gracias vilvoh!) juro que recortaré esa parte.

* Los medios técnicos. Vale que estamos en esto por amor al mundillo y que cada uno hace lo que buenamente quiere y/o puede... pero me parece que debería haber unas medidas básicas. Quizás porque yo empecé el tema de los podcast en otros ámbitos más de cine y videojuegos donde hay mucha gente que a todas vistas es profesional (La Órbita de Endor es una puñetera maravilla), pero creo que en el tema podcast de juegos no se le da toda la importancia a los medios y la edición. Que alguien se caiga un par d eveces por la conexión es algo que le pasa a cualquiera y que es difícil de solventar. Sin embargo que haya gente respirando sobre el micro mientras otra persona habla, comiendo, que se golpee muchas veces, o simplemente empezar el podcast o terminarlo en medio de una conversación me parecen cosas que son fácilmente arreglables con un poco de cuidado que se ponga.

Dicho lo cual, paso a por los míos:

* Vis Lúdica: Como mucha gente aquí, mi preferido. Me gusta mucho la frescura con la que hblan y se les ve completamente desenvueltos en lo que hacen. Es una pena que a Calvo siempre se le escuche a trompicones, y con el Patreon (yo también soy de la Vis Lúdica Army!) espero que sea lo primero que arreglen. Por otro lado, creo que deberían poner un mínimo de interés en la postproducción, por ejemplo en el último sólo para la armada empezaban en medio de una conversación y se acababa a mitad de frase. Vale que esto quiera parecer una conversación entre colegas, pero joder, que al menos no tenga que mirar el ipod para saber si es que me lo he bajado mal o qué XD. En cualquier caso, para mi son los mejores.

* Más madera: La intro es la hostia con tomate (ese Amarillo 114 es un auténtico crack) y las opiniones de ambos me encantan. Además son muy euros, con lo que me identifico mucho. Si tuviera que decir un puntillo a mejorar, se empantanan demasiado con cada juego específico, he llegado a escucharles 40 minutos hablando de lo mismo y eso, si además es un juego que no conoces ni te interesa, acaba cansando. En cualquier caso, de mis favoritos.

* Puntos de Victoria: Casi nunca coincido con sus opiniones XD pero sin embago les escucho siempre. Creo que eso debe significar algo. Me gusta mucho el cómo se compaginan ambos, y se dan una buena réplica. Por otro lado no me interesa NADA cuando hablan de protos, pero eso ya es personal. Se les escucha muy bien al micro también.

* Días de Juego: Me pierdo un poco con este podcast, que en realidad son tres. De todos, el que más me gusta es Jugando con Dados, pero es el que más problemas técnicos tiene, y al ser mucha gente la que allí habla algunos me hacen más gracia que otros. El formato magazine está bien, muy disfrutable, y con La Colina de Avalon tengo sentimientos encontrados: aunque al copresentador se le ven muchas tablas radiofónicas y tiene una voz estupenda, creo que tiene un interés en los juegos de mesa meramente superficial, lo cual se nota en sus comentarios que suelen ser del tipo "Vaya, pues ese no le conocía, me le apunto y me le compraré seguro". La sección de los niños... pues es muy original, los niños muy monos y al que tenga hijos imagino que le encantará, pero yo me la salto. Y en general es, como ya han dicho por aquí, un podcast más para no jugones. No vas a encontrar aquí nada que te vuele la cabeza, pero como está tan bien editado, es tan dinámico y se hace corto, puede ser interesante, aunque siendo sincero a veces me lo salto.

* Planeta de Juegos: Yo no creo que haya habido bajona con la salida de uno de los presentadores, el nuevo me gusta mucho. De hecho, mi primera crítica sería instarle a que participe mucho más, lo que dice es muy muy coherente y, a mi parecer, muy interesante. Me apena que a veces quede eclipsado o se corte en hablar más tiempo. De Chechu... me gusta su vis comunicadora pero creo que en ocasiones es demasiado agresivo en sus opiniones y categoriza con demasiada mano abierta. Hubo un momento con una chica que llegó al podcast para hablar de juegos en pareja o algo por el estilo a la que me pareció que no se la trató demasiado bien. Es sólo mi opinión, por supuesto. El resto del podcast, me gusta, aunque tienen esos fallitos técnicos que lo afean de tanto en cuando. Es lo que tiene grabar con tanta gente y en un local que no es tu casa, claro, así que tampoco podemos desmerecerle ese mérito que tiene. A veces se centran demasiado en un tema que, si para ti no tiene mucha importancia, se te hace insufrible por lo pormenorizado del análisis de según qué colaborador. En definitiva, me gusta.

* Jugando con los abuelos: Acabo de empezar a escucharles y me gustan muchísimo. Me parece que tienen unas voces muy agradables y que hablan con mucha sabiduría de lo que narran. Otra cosa es que, al ser tan específicos, el tema pueda no interesarte en absoluto... pero aún así yo he escuchado algún podcast suyo de algún tema que me tocaba muy tangencialmente y me lo he tragado entero. Eso dice mucho del podcast. Y ocupan un nicho distinto al resto, el de la arqueología lúdica. Muy muy bien.

* El Dado Único: He empezado a seguirlo no hace mucho. Me parece que al ser un grupo variado tiene opiniones dispares y eso le da color. Es cierto que el presentador tiene un timbre y tono de voz demasiado apagado, quizás por el acento canario (que es un acento precioso, ojo, no es esa mi crítica!), y en ocasiones pueda dar la impresión de que le falte ritmo. Si embargo, es un tono tan característico que cuando lees algo que ha escrito, lo reproduces en tu cabeza con su voz, lo cual creo que es muy bueno y diferenciador (me pasa con Clint, con Calvo...). Pienso que si hiciera un esfuerzo personal en encontrar un mejor ritmo para la voz sería una pasada. Como en todos los podcast en los que hay muchas personas, entre los colaboradores hay con quienes no encajo en absoluto por sus comentarios, pero eso también le da vidilla.

* El Tablero: Creo que es el más irregular. Kabutor me gusta mucho, Yiyeru es gracioso, pero se echa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos a Celacanto. Si tuviera que elegir a un solo divulgador lúdico, ese sería Celacanto. Sus secciones me ENCANTABAN. Una auténtica pena. Con respecto a los demás colaboradores, algunos me gustan más y otros menos. Creo que deberían cuidar un poco la edición, muchas veces termina y no sabes si ha acabado ya, o no o qué ha pasado. Bastante chulo el podcast.

De los demás, es que no juego a solitarios ni a wargames.

raik

Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #47 en: 02 de Diciembre de 2016, 15:39:54 »

* Puntos de Victoria: Casi nunca coincido con sus opiniones XD pero sin embago les escucho siempre. Creo que eso debe significar algo. Me gusta mucho el cómo se compaginan ambos, y se dan una buena réplica. Por otro lado no me interesa NADA cuando hablan de protos, pero eso ya es personal. Se les escucha muy bien al micro también.


Pero cuándo hemos hablado de protos??? :o :o  ;D Jaja sinceramente no lo recuerdo.

Yo he empezado esta semana con el vuestro (1er episodio hasta ahora) y la verdad es que gratamente sorprendido. Obviamente se ve química entre vosotros y es un soplo de aire fresco una mujer hablando en este mundillo, que además por otro lado tiene una voz MUY radiofónica, de hecho al principio dudaba si las entradillas os las había hecho una profesional jaja. Enhorabuena!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2016, 16:29:12 »
Yo escucho todos, soy un adicto, pero no solo sobre juegos de mesa, estoy suscrito a casi 50 podcast (entrenamiento deportivo,historia..., un poco de todo, pero vamos al meollo). Os cuento.

- Los que mas me gustan son los siguientes, su opinion es muy valorada por mi, y me parecen originales. Destaco los referencia para mi, ahi van:

- El tablero podcast: La opinion de Kabutor es lo mejor, eres el House del mundillo  amigo Estaban :P. Ademas a ighael lo veo con cierta regularidad, y me gusta ver la opinion que tienen otros sobre el discurrir de la partida/s que compartimos

- Bre y Vis Ludica: la química, y lo diferentes que son, se valora mucho su experiencia y opinión, sobre todo acorde a lo que a cada uno de ellos le gusta.

- La colina de avalon: genial su frescura y diversidad de temas. CJ navas un descubrimiento.

- Días de juego: Gurney es otro titán de las ondas. No me queda mas que agradecer todas las horas que le dedica a los diferentes formatos de este podcast.

- Planeta de juegos: De referencia, pero coincido que deben volver a ubicarse y ver que tal tras la marcha de val. 

- el dado unico: coincido en los comentarios previos, me han sorprendido muy gratamente. mantienen periodicidad y rigurosidad. Me gusta mucho lagunero, y thunderchild.

- jugando a pares: frescura y juegos que vayan bien a dos... siempre interesantes, a ver si se consolidan.

- mas madera: me gusta los toques originales que dan a veces, así como los invitados que suelen llevar

- punto de victoria: me gusta el contrapunto que se dan meeplechef y raik, además suelen reseñar juegos que me interesan bastante.

- notas historicas: las aportaciones del tablero de celacanto, pero solo la parte de historia.

- el cylon: me gustan en general, pero si que son intermitentes en el sentido de programas bastante interesantes con otros algo peor respecto a la calidad del mismo.

- susurros del bosque viejo: para los amantes del esdla lcg.

Me reservo los solitarios para el final... además de haber podido participar en ellos

- NSJS: genial, muy elaborado. Quizás sería buena idea dividir el programa en dos y así aumentar la periodicidad y hacer más cortos los programas (con el mismo esfuerzo). aunque a mi ese tema me da igual, pero se ve que hay gente que le echa para atrás la duración.

- Jugando solo: El pionero de los podcast solitarios. Tiene una voz provilegiada el amigo uthuerz, además muchos de sus programas consigue una gran ambientación. Por decir algo que preferiría a nivel personal que detallase más las sensaciones que la mecánica/reglas.

Tambien he escuchado otros, que no están nada mal, pero depende de que hablen en el mismo, y ultimamente creo que han bajado un poco, periodicidad o calidad:

- la base secreta
- Ojo al dado
- los archivos del 221b
- jugando con los abuelos
- tardejuegos
- troquel connection
- un wargame demasiado lejano
- punta de lanza

otros que escucho a veces:
-el comite choam
- se viene la lluvia
- hommo meeple
- il giocatore

Se echan de menos y ojala vuelvan a su periodicidad...
Analisis paralisis, la voz de de juego, Otro juego mas y Ultimo turno de manera especial.
Así como otros, en menor medida: diogenes busca juego, la era del juego, queremos jugar, dos de adobe.

Y me acabo de suscribir al entreturno a ver que tal.

Creo que no falta ninguno de los podcast ludicos no??
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 20:16:42 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2016, 17:54:22 »
Te dejas otro juego más :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2016, 18:32:10 »
Te dejas otro juego más :-P

No amigo...  los pongo entre los q echo de menos...  :P de hecho el mismo skaidan bien lo sabe
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2016, 18:41:47 »
Bueno, creo que está claro que hay sitio para todos y podcasts para todos los gustos. Si uno cumple con un mínimo de calidad de sonido y publica regularmente lo demás es mejor no tocarlo. Si yo no explicara tanto las reglas (a veces lo hago más, a veces menos),  ganaría unos oyentes y perdería otros y tampoco quiero forzarme a hacer algo que no me sale natural. Una cosa que sí he notado es cierta endogamia entre usuarios veteranos de la bsk, de modo que el feedback y la difusión de algunos programas son mayores por ese mero hecho. De todas formas quiero expresar mi agradecimiento a este magno foro, porque sin él mi podcast no lo escucharía ni un tercio de la gente que actualmente lo escucha.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2016, 19:58:19 »
Bueno, ante todo agradecer las buenas palabras que se han ido leyendo por aquí. Al final no somos mas que 2 flipados soltando nuestras paridas. Que nos escuchen ya nos parece sorprendente. Y que os entretenga (a aquellos que os interese lo que decimos) es nuestro objetivo. Para mí la clave está en que el programa resulte entretenido, mas allá de los temas que se traten, los juegos de los que se hablen o los invitados que traigamos. Es cierto que cuando un juego nos apasiona, parece que nos dan cuerda y a veces nos ocurre un Marco Polo que puede resultar excesivo. Pero bueno, intentamos ceñirnos a los esquemas que montamos para mantener el ritmo y el interés sin perder la seña de identidad.

Y para hablar de los podcasts que sigo, fundamental el ritmo y el entretenimiento. Normalmente me pongo los episodios conduciendo cuando hago viajes largos. Y si me adormecen los acabo quitando. Dicho esto:

Vis Ludica: mi Podcast de cabecera. Muy entretenido, con mucho ritmo y diversos enfoques. Además, la complicidad con el oyente mediante el chat en los directos le da un punto muy interesante,aunque deja de ser un Podcast.

Planeta de Juegos: era un fijo a la suscripción cuando estaba Val. Sin el, el programa se me ha quedado relativamente huérfano. A ver si remonta el vuelo.

Punto de Victoria: como muchos habéis dicho, el reverso plastiquero de Más Madera. El único problema que tengo es que, cuando los juegos de los que hablan no me motivan, me desconecto con mucha facilidad. Supongo que con nosotros pasará lo mismo.

El Tablero: yo, precisamente, me escucho únicamente las secciones de opinión y paridas. Los cortes en los que se nos narran partidas, haciendo más énfasis en lo que ocurrió en la misma que realmente en lo que ofrece el juego, pues no me llama.

He escuchado capítulos sueltos de Jugando a Pares, El Dado Único, Jugando con Lo Abuelos, pero es que no me da la vida entre tochorreseñas, podcasts, jugar, trabajar, mantener el cuerpini en el gim y atender a la parienta.

Lo que si tengo que decir es que los que generamos contenidos somos un tipo especial de consumidor, que escuchamos/leemos/vemos contenidos más por los que los generan que por el contenido, ya que solemos estar al día de lo que se cuece, por lo que cuando se enredan en explicaciones o puestas en contexto desconecto rápido. Pero somos minoría. Ale!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2016, 22:37:07 »

* Puntos de Victoria: Casi nunca coincido con sus opiniones XD pero sin embago les escucho siempre. Creo que eso debe significar algo. Me gusta mucho el cómo se compaginan ambos, y se dan una buena réplica. Por otro lado no me interesa NADA cuando hablan de protos, pero eso ya es personal. Se les escucha muy bien al micro también.


Pero cuándo hemos hablado de protos??? :o :o  ;D Jaja sinceramente no lo recuerdo.

Yo he empezado esta semana con el vuestro (1er episodio hasta ahora) y la verdad es que gratamente sorprendido. Obviamente se ve química entre vosotros y es un soplo de aire fresco una mujer hablando en este mundillo, que además por otro lado tiene una voz MUY radiofónica, de hecho al principio dudaba si las entradillas os las había hecho una profesional jaja. Enhorabuena!

Mierda tienes razón! Es el tablero el de los protos... o ya me lío. Xavi Carrascosa es el que habla de ellos creo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #54 en: 03 de Diciembre de 2016, 00:34:03 »
A mí me gusta mucho La Voz de su Juego, se notan los años que llevan en el asunto.

Estos chavales hicieron un interesante análisis en su momento:

http://www.queremosjugar.org/podcasts-de-juegos-de-mesa/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:54:31 »
A mí me gusta mucho La Voz de su Juego, se notan los años que llevan en el asunto.

Estos chavales hicieron un interesante análisis en su momento:

http://www.queremosjugar.org/podcasts-de-juegos-de-mesa/

Como decia Jose María García cuando iba a largar a alguien ¿Te gusta la radio? (Y sin dejarle que respondiese) ¡Teeeeee gustaaaaaba!

Hace mucho tiempo que no publican nada, y aunque eran muy plastiqueros, el podcast estaba chulo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:09:35 »
A mí me gusta mucho La Voz de su Juego, se notan los años que llevan en el asunto.

Estos chavales hicieron un interesante análisis en su momento:

http://www.queremosjugar.org/podcasts-de-juegos-de-mesa/

Como decia Jose María García cuando iba a largar a alguien ¿Te gusta la radio? (Y sin dejarle que respondiese) ¡Teeeeee gustaaaaaba!

Hace mucho tiempo que no publican nada, y aunque eran muy plastiqueros, el podcast estaba chulo

Que alguien abra un change.org pidiendo la vuelta de la La voz de su juego  ;D ... míticos!
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:14:53 »
Hoy Fran y Bascu estarán por Ayudar Jugando, a ver si Maltzur, Pensator o cualquier otro de los habituales les pueden meter presión  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:17:56 »
Hoy Fran y Bascu estarán por Ayudar Jugando, a ver si Maltzur, Pensator o cualquier otro de los habituales les pueden meter presión  ;D

"no esta muerto lo que yace eternamente"
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

petardo

Re:Los podcast lúdicos ¿que os parecen ?
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:19:49 »
Sinceramente, escuche la voz de su juego y me parecio que el tiempo le habia pasado. Tengo la sensacion si volvieran que seria como una de esas series series que te han gustaado y que te gustan pero en un sentido emocional.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk