logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3151 veces)

iñaky

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MURCIA - Próxima Macroquedada- 10 de diciembre
« en: 30 de Noviembre de 2016, 14:20:38 »
La próxima macroquedada será el sábado 10 de diciembre.

¿Qué es una macroquedada?
Es una cita de todos los murcianos de la bsk para jugar durante todo el día. Tenemos a nuestra disposición la planta alta de Cervemur desde las 10.30 a las 20.00 horas. También hay muchos que comemos allí.

Para los que ya han ido como siempre, a partir de las 10.30 hasta las 20.00 .Si sólo quieres estar un ratito también se puede ir. Nadie está obligado a nada más que pasárselo bien.

El lugar, Cervemur.


¿Y si te quieres quedar a comer? No hay problema,precisamente cervemur es también pizzería.

¿Tengo que llevar juegos? En principio no es necesario. Es seguro que habrá juegos suficientes para jugar, ... pero si quieres jugar a ese juego que tienes en la estantería y que nunca ve mesa, este es un buen momento. Sólamente te pido que en ese caso intentes llevar las reglas bien aprendidas, es muy frustrante cuando el te das cuenta de que el que está explicando las reglas no se las sabe lo suficiente como para llevar una partida. En esos casos es muy preferible parar la explicación y coger otro juego. Jugar un juego con las reglas mal suele suponer que el juego no le guste a nadie y no se vuelva a jugar. A pity.

¿Tengo que ser jugón profesional? No es necesario. Hay gente y juegos para todo el mundo. Si no te gustan los euros de 4 horas, te puedes tirar el día con fillers de 20 minutos, seguro que te echas unas risas.

¿puedo traer a alguien? ¿incluso un "novato"? Pues claro, no vas a encontrar mejor sito y ambiente para explicar a alguien las bondades de jugar a los juegos de mesa.

Como aspecto significativo, también (y desde los comienzos de las Macrokdds) asisten niños. Sí, esos seres humanos pequeñitos que pueblan el "mundo real". Hemos tenido franjas de edades comprendidas entre los 5-6 hasta los 13-14 años. Hemos llegado a tener carricoches con bebés de meses (aunque estos no han mostrado aun su interés por jugar).
Normalmente son hijos y/o hermanos de l@s miembros de labsk y juegan, en ocasiones entre ellos y en otras se incorporan a los juegos "de los mayores" cuando las características lo permite. A veces, también sucede que los mayores les piden si pueden jugar.
En fin. Sitio cerrado, con ambiente muy afectuoso y divertido. ¿En qué mejor sitio puede estar tu hijo un sábado, además, compartiendo contigo aficiones?
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 11:05:17 por kalamidad21 »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

corneacraneo

Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 10 de diciembre
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:43:54 »
Uy, pues igual me acerco.

Enviado desde mi terraza con una paloma mensajera.


Jesu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 10 de diciembre
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2016, 23:18:22 »
Iremos 2 adultos y 3niños (5,6,9)
Llevaremos Juego de tronos(tablero)
Carcassonne junior
Twilight Strugle

corneacraneo

Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 10 de diciembre
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2016, 23:20:02 »
Yo soy solo. Me puedo llevar el Pandemic Cthulhu, el Alquimistas, y, si llega a tiempo, el Mansiones De la locura

Enviado desde mi terraza con una paloma mensajera.


Jesu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 10 de diciembre
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:50:01 »
Vaya lo pasamos genial, fue una inmersión fantástica en este club de des-desconocidos... ;-)-
Quiero dar las gracias a todos pero aun no me he quedado con los nombres :-(-
Gracias por facilitarnos la integración.
Fue estupendo poder probar otros juegos. Me encantó el Pantemic. Y también disfruté enseñando los juegos que me gustan. Parece que hemos creado nuevos adeptos del Mascarade.
Y lo mejor de todo. Los niños estuvieron a sus anchas y me dejaron jugar casi tranquilo. :-D-
Un abrazo